¡Una mujer casada quiere conmigo!

una mujer casada quiere conmigo

Cómo seducir a una mujer casada

Salir con una mujer casada no es tan difícil como parece

Cualquier mujer en esta tierra puede ser seducida, incluso si está felizmente casada, y al parecer satisfecha en su relación. Las mujeres aman la atención y les encanta ser el centro de atracción. Como cualquier mujer, esa señora a quien le pusiste el ojo ama los elogios y se siente atraída por el encanto de un hombre que demuestra estar interesado en ella.

En este artículo hablaremos sobre cómo seducir y enamorar a una mujer casada. Has leído bien: cómo salir con una mujer casada. Si estás pensando seriamente en salir con una mujer casada, lee este artículo y prueba estos consejos.

Loading...

Conquistar una mujer casada es tan fácil como conquistar una soltera, ¡y en ocasiones es más fácil!

La mayoría de los hombres creen erróneamente que seducir a una mujer casada es muy difícil. Una vez que hayas dominado el arte de seducir mujeres casadas, te darás cuenta que es precisamente lo contrario.

Es más fácil salir con una hermosa mujer casada que salir con una chica soltera. Involucrarse en una relación con una mujer soltera implica un compromiso público, mientras que con una mujer soltera estos compromisos no existen, de hecho, ella no quiere nada formal, lo que busca es pasar un buen rato.   

No importa que tan feliz estén en su matrimonio, las mujeres siempre están a la expectativa del hombre perfecto. Por supuesto, ningún hombre o mujer es perfecta, pero mientras el hombre cesa en su búsqueda de la  mujer perfecta con el tiempo, la mujer nunca termina de hacerlo.

Las mujeres siempre estarán a la caza de ese hombre perfecto; además ellas buscan el hombre que las saque de la rutina del día a día, ya que después de unos años de casadas las mujeres se aburren de vivir encerradas en las cuatro paredes de una casa y desean un poco de libertad y emoción en sus vidas.

Dónde buscar: aprende a reconocer una mujer casada aburrida cuando la veas

Cualquier mujer casada, bien sea profesional o ama de casa, siempre está buscando una chispa en su vida amorosa. A medida que sus esposos comienzan a dar por sentada la relación, poco a poco esa chispa se va apagando.

Una vez que la mujer casada llega a este punto, estará abierta a tener un romance clandestino, pero será muy cautelosa de tener otro compañero fuera de su matrimonio. Ella tiene que estar segura que el nuevo hombre será diferente de los demás.

Una mujer casada lo que quiere es un hombre que esté consciente que una relación con ella no llegará a ningún parte, ella no quiere un compromiso, ni una relación seria, pues, para eso tiene a su marido.

Si vas a tener una aventura con una mujer casada, debes dejar muy en claro que la relación entre ustedes simplemente girará en torno al sexo.

La decisión de acostarse con alguien que no sea su marido será una decisión totalmente de ella. Hay muchas cosas positivas para ella en este tipo de relación sin compromiso y no va a buscar otra cosa sino su propia satisfacción.

Una mujer casada quiere conmigo, ¿qué hago?

Ve muy despacio

Una vez que has encontrado tu pareja, el primer consejo para comenzar una relación con ella es que vayas muy despacio. Hazle una invitación – puedes invitarla a tomar un café o a tomarse unas copas después del trabajo. Si eres atrevido la puedes invitar a tu casa, pero ten cuidado: piensa en una buena excusa que no parezca demasiado obvia.

En la primera cita, tus primeras palabras deberían ser un comentario sobre su apariencia, sus ojos, su pelo, o lo bien que le queda el vestido que lleva puesto. A  las mujeres siempre les gusta llamar la atención de los hombres, y nunca está de más decirle un piropo, pero no te excedas, muchos halagos la pueden empalagar.   Tus comentarios deben ser reales, auténticos. No hagas comentarios falsos ya que las mujeres tienen un sexto sentido cuando se trata de esto y se dará cuenta.

Sé alegre y entusiasta

Mostrar sentido del humor es importante, sin embargo, no lo fuerces – espera a que la situación se presente espontáneamente para mostrar tu lado divertido. Coquetea con ella y hazla sentir cómoda a tu lado, y también demuéstrale que te gusta escucharla.  No hables de ti mismo en la primera cita; toda la conversación debe girar en torno a ella. Hazla que hable de su vida, sus necesidades, sus deseos y aspiraciones.

Gánate su confianza

La mejor manera de ganar su confianza es convenciéndola de que eres alguien de fiar. Ella debe sentir que puede compartir sus secretos contigo y que tú puedes hacer sus sueños realidad. Recuerda que tú eres su fantasía erótica hecha realidad.

Disimula en público

Recuerda que una mujer casada no busca compromiso, ni quiere complicarse la vida. Ella tiene una familia y un marido, y no querrá hacer nada en público que pueda perjudicar su vida familiar. Debido a esto, debes ser muy consciente del lenguaje corporal – tanto de ella como el tuyo.

El contacto con ella en público debe  ser amable, pero no como en una cita, sino como un conocido. Si su lenguaje corporal te dice que se siente restringida, pregúntale si se siente cómoda en el lugar que se encuentran o si preferiría irse a otro lugar.

¿Deseas conquistar a una hermosa y caliente mujer casada? Aquí tienes la información que andas buscando… ¡Clic Aquí!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.