¡Trucos para besar a una mujer y dejarla con ganas de más!

trucos para besar a una mujer

Cómo besar a una chica por primera vez paso a paso

En estos días me encontraba revisando los distintos artículos publicados en estos últimos meses, me di cuenta que no había publicado mayor cosa en relación a cómo besar a una chica. No puede ser que hable tanto sobre cómo seducir, enamorar y atraer mujeres, y descuidar un aspecto tan importante como lo es dar un beso que impacte las impacte y las deje con ganas de más.

Si quieres convertirte en ese hombre irresistible, que hace suspirar a las féminas, que las hace recordarte siempre, no puedes pasar por alto un detalle tan importante como es dar un beso memorable.

Un beso es tu carta de presentación ante la mujer que piensas llevar a la cama. Ella considerará que, según como la beses, así será como le hagas el amor.

En otras palabras, ser un besador talentoso te facilitará el que las mujeres quieran seguir conociendo tus demás habilidades y quieran saber qué tan buen amante eres.

¿Por qué es importante saber dar un beso memorable que impacte a las mujeres?

Porque…

  1. Eliminas cualquier resistencia de último minuto con la que puedas encontrarte antes de la intimidad
  2. Te ayuda a desconectar su mente lógica, olvidarse del razonamiento y disfrutar del momento
  3. Ayuda a que se dé cuenta de que efectivamente eres ese hombre encantador, seductor y sexy con el que ella siempre ha soñado estar.

Cómo besar a una chica por primera vez sin meter la pata 

¿Tienes miedo que esa hermosa chica voltee la cara cuando intentes besarla? ¡Sigue estos 10 trucos para besar a una mujer por primera vez y te aseguro que no te irá nada mal! 

Besar a una chica por primera vez es todo un arte. 

No es difícil, pero sin duda es un arte que muchos hombres no dominan. 

Besar a una chica en una cita o en un pasillo vacío tiene mucho que ver con una sincronización perfecta. 

Intenta besarla demasiado pronto, y puede espantarse y retroceder. 

Intenta besarla demasiado tarde, y puede haber perdido el interés. 

Puede que te suene demasiado complicado… 

Pero hay formas de poner las cosas a tu favor, y crear la química perfecta para que puedas besarla cuando quieras. 

Trucos para besar a una mujer por primera vez 

La mayor preocupación de todo hombre que quiere besar a una chica, es el temido momento cuando frunces tus labios, te mueves hacia adelante, y ella se aleja! 

Es un momento realmente incómodo. 

Si te gusta una chica y estás desesperado por besarla, no cometas el error de hacerlo en el momento equivocado. 

[ Lee también: Cómo saber cuándo es el momento adecuado para besar a una mujer ] 

El gran error: Apresurarse a darle el primer beso 

No hay peor sensación que lanzarse por un beso, sólo para ver que tu chica hace una expresión extraña y aleja su cuerpo de ti. 

Y eso casi siempre sucede si te lanzas a besarla sin darle la oportunidad de prepararse para ese primer beso. 

Si le gustas, es probable que no se oponga a darte un beso. Pero si es tu primera cita con ella, y te lanzas por un beso, hay muchas posibilidades de que ella retroceda, así crea que eres un buen tipo y había contemplado besarte en algún momento de la velada. 

[ Lee también: Cómo saber si te quiere besar ] 

¡10 trucos para besar a una mujer por primera vez y dejarla con ganas de más! 

Tómate las cosas con calma, sigue los pasos que te indico a continuación, y verás como lograrás perfeccionar cada beso. 

Y la mejor parte: serás capaz de utilizar cualquier circunstancia para crear el escenario perfecto para lograr el primer beso, aunque ella no haya considerado besarte todavía! 

Trucos para besar a una mujer:

Núm. 1 Busca estar a solas con ella 

Lo más importante es garantizarte que tengas privacidad. Besar a una chica por primera vez puede ser incómodo en los primeros segundos, hasta que la cosa empieza a caminar. Pero para que la transición sea suave, es necesario evitar cualquier tipo de distracciones. 

Trata de conseguir estar a solas con tu chica, ya sea en su habitación, en tu carro después de la cita o en un rincón tranquilo mientras la acompañas a su casa. 

Es muy importante que encuentres un lugar donde haya privacidad o puedes perder cualquier posibilidad de besarla. 

Núm. 2 No hables sobre el beso 

Si conoces a la chica desde hace tiempo, es probable que hayas hablado con ella sobre el primer beso en algún momento, bien sea personalmente, por texto o por teléfono. 

Pero cuando estés en el momento, en un lugar tranquilo donde no haya nadie más que tú y ella, no hables de eso. 

No le estés diciendo que quieres besarla, si ya ustedes lo han hablado no es necesario que se lo repitas. Ella lo sabe y tú lo sabes, así que ve por ese beso sin anunciar tus intenciones. 

Núm. 3 Tómate tu tiempo 

No hay nada tan emocionante como cuando llega el momento de besar a una chica por primera vez, sobre todo cuando eres tú quien está en control de la situación. 

Relájate, siéntate y habla con ella. Haz que se sienta a gusto, porque mientras más cómoda esté, más posibilidades tienes que desee ese primer beso. Sólo coquetea con ella y habla de cualquier tema que sepas que a ella le agrada. 

Núm. 4 No le preguntes si puedes besarla 

Es cierto que todas las mujeres sueñan con su príncipe azul, y puedes estar seguro a tu chica le gusta un hombre caballeroso. Pero preguntarle si está bien que le des un beso no es signo de caballerosidad, sino un signo de torpeza. 

No le pidas a una chica si puedes darle un beso, porque su respuesta casi nunca a ser a tu favor. Si le gustas, ella va a querer besarte, pero no le pidas un beso. 

Un verdadero seductor es un cazador, y un cazador no le pide permiso a su presa para actuar sobre ella. ¿Has visto alguna vez a un gato pidiéndole permiso a un ratón para cazarlo? 

Sin embargo hay algo que puedes hacer: puedes besar a la chica suavemente en los labios, mirarla a los ojos y preguntarle si puedes besarla. Ante este jugueteo  sexual ella definitivamente responderá “sí”, haciendo que el primer beso sea mucho más íntimo. 

[ Lee también: Cómo dar besos inolvidables a una mujer ] 

Núm. 5 Acércatele   

La mejor manera de entrar en calor para el primer beso es estar cerca de ella. Si ella está sentada, colócate cerca de ella, de manera que tu brazo esté al lado del de ella. Y si estás de pie, introdúcete en su espacio personal, permaneciendo a pocos centímetros de su cuerpo. 

Loading...

En el momento en que entres en el espacio personal de tu chica, va a haber una pequeña incomodidad en el aire. Pero no dejes que esto te asuste. Habla y coquetea con ella y no hagas que sea tan obvio que te le estás acercando. En cambio, finge que entraste en su espacio personal involuntariamente, y ni siquiera te diste cuenta. 

seduccion-positiva-secretos-seduccion

Núm. 6 Crea tensión sexual 

Tócala a menudo. Pasa tus dedos por su pelo o por su brazo. Cuando la estés tocando, piropéala: dile lo que bello que luce su pelo, lo suave que es su piel o lo bien que huele. 

Si cuando la tocas ella sonríe o se sonroja, es señal de que le gusta lo que estás haciendo. Habla suavemente en un tono de voz bajo y evita realizar movimientos bruscos. Susúrrale al oído, y pasa tus dedos por entre los de ella juguetonamente. 

Núm. 7 Hazle saber tus intenciones 

Acércatele hasta que tu cara esté a sólo unos centímetros de su rostro. No dejes de hablar, dile cualquier cosa, y a medida que hablas, mira sus labios, y luego sus ojos. Ella sabrá exactamente lo que estás viendo (y lo que está pasando por tu cabeza) y su mente estará corriendo tan rápido como la tuya. 

Moja tus labios discretamente mientras la miras fijamente a los ojos y a los labios, alternativamente.  

Al mojar tus labios le envías subconscientemente el mensaje de que tienes la intención de ir por un beso muy pronto, así ella se preparará para lo que viene. 

Núm. 8 El momento perfecto para besarla 

Si utilizas estos trucos para besar a una mujer por primera vez, no tienes que preocuparte por el momento perfecto para darle un beso, porque eres tú quien tiene el control de la situación. 

Pero sólo para crear el momento adecuado, acércate cuando haya habido un silencio de unos cuantos segundos. Basta con mirarla a los ojos, y pasar tus dedos por su cabello. Si ella se queda mirándote sin decir nada, ese es el momento perfecto que has estado esperando! 

Núm. 9 Tómalo con calma 

Muy bien, acabas de besar a la chica. Pero no te dejes llevar por la emoción, porque si no podrías arruinar el momento. Cuando besas a una chica por primera vez, tienes que ser gentil y delicado. Coloca tus labios sobre los de ella y bésala suavemente. 

No trates de usar tu lengua demasiado pronto. En lugar de eso, simplemente relájate y disfruta la sensación de tus labios junto a los de ella. 

Ya tendrás tiempo para probar cosas nuevas más adelante. Pero por ahora, tan sólo enfócate en besarla suavemente, y no te vuelvas insistente. 

Núm. 10 No te entusiasmes demasiado 

Cuando beses a esta chica por primera vez, no te apresures a tocarla por todas partes, pues lo más seguro es que ella rechace tus intenciones, pues te estás apresurando demasiado y a las mujeres no les gusta que las cosas caminen tan rápido. 

Mientras la besas, coloca tus manos en sus hombros o en sus brazos, y muévelas  suavemente en una delicada caricia. No trates de poner tus manos sobre sus pechos o su barriga a menos que tengas rato besándola. 

Un primer beso puede parecer complicado, pero al seguir estos 10 trucos para besar a una mujer por primera vez, estarás en control de la situación todo el tiempo. Y sin duda crearás la tensión sexual adecuada para asegurarte que ella disfrute de ese primer beso, tanto como tú. 

Conclusión

Trucos para besar a una mujer y dejarla con ganas de más:

  1. Desliza tus labios frente a los de ella antes de besarla para crear anticipación
  2. Comienza besando ligeramente uno de sus labios o mordisqueándolo delicadamente
  3. Espera hasta que ella desee besarte desesperadamente
  4. Bésala apasionadamente con la boca abierta
  5. Dale un poco de lengua, pero no exageres, porque puede que no le agrade del todo, tantéala a ver cómo responde
  6. En algún momento al principio del beso, deja de besarla … espera un momento, luego regresa

Y ahí lo tienes, tu guía completa sobre cómo besar a una chica por primera vez

¿Sientes que estás listo para ponerte en marcha?

Por supuesto, siempre hay más consejos y técnicas a las cuales puedes recurrir… si tienes alguna técnica especial que te funcione bien, por favor compártela en la sección de comentarios aquí abajo, ¿sí?_______________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo! 

¿Deseas aprender el arte de la seducción? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti   

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres 

– Las mujeres y el sexo 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres 

– Dónde conocer mujeres 

– Cómo conocer mujeres 

– Cómo obtener su número de teléfono o email 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

¿Quieres poder besar a una chica que apenas estás conociendo? Entonces presta atención a este vídeo…

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.