¿Todas las mujeres son multiorgasmicas?

todas las mujeres son multiorgasmicas

Dale a tu mujer poderosos orgasmos múltiples

¡Sí!, definitivamente todas las mujeres son multiorgasmicas, aunque unas en mayor intensidad que otras, pero, definitivamente con la debida excitación, todas las mujeres pueden tener un orgasmo detrás de otro.  

Definición de orgasmos múltiples: experimentar orgasmos separados unos de otros a razón de medio minuto a un minuto de diferencia entre cada uno, más o menos.

Cada orgasmo en una sesión múltiple no tiene por qué hacer temblar la tierra, pueden ser olas de placer, o incluso liberación de tensión, en fin, cada mujer experimenta sus orgasmos de una forma diferente y en diferentes intensidades, así que los orgasmos múltiples también varían de mujer en mujer.

Es un hecho que las mujeres son más orgásmicas que los hombres porque no tienen que pasar por un periodo refractario tan largo. Y cuando alcanzan el clímax  permanecen en la etapa de la meseta, lo que significa que se mantienen excitadas incluso después del orgasmo.

Una vez que la mujer experimenta un orgasmo, tiene la posibilidad de conseguir otro si se mantiene la estimulación de sus genitales, aunque su clítoris puede estar demasiado sensible, por eso es recomendable que el hombre utilice otro tipo de  estimulación indirecta en su vagina, labios, ano o senos.

Durante la relación sexual, la mejor posición para alcanzar el orgasmo es donde la mujer es dominante, pues ella tiene el control total sobre la penetración y la fricción que siente contra su clítoris.

¡Con la edad la mujer se vuelve multiorgasmica!

La mayoría de las mujeres que experimentan orgasmos múltiples tienen por lo general más de 25 años o empezando los 30, y a medida que se vuelven más conscientes de cómo funciona su organismo logran aumentar el número de orgasmos que pueden recibir.

Pero eso no quiere decir que no se puedan experimentar orgasmos múltiples si se está fuera de este rango de edad. Hay muchas mujeres en sus años 20 y otras en los 40 que logran orgasmos múltiples por primera vez.

Es triste saber que muchas mujeres se ven privadas sexualmente, y viven su vida sin experimentar un orgasmo, porque a la mayoría de los hombres les resulta difícil satisfacer a sus mujeres.

En una relación, las mujeres a veces fingen sus orgasmos para no herir los sentimientos de sus hombres, pero no importa lo mucho que las mujeres oculten su insatisfacción sexual, los hombres finalmente notarán que algo anda mal.

¡Cualquier hombre puede darle múltiples orgasmos a su mujer!

Si eres hombre, puede ser difícil para ti aceptar que no tienes la capacidad de hacer que tu mujer alcance orgasmos verdaderos, pero no es momento de sentir lástima por ti, porque puedes aprender a dar poderosos orgasmos múltiples a tu mujer con tan sólo enfocarte en desarrollar las habilidades necesarias para ser un buen amante.

Los siguientes consejos te serán muy útiles para hacer que tu mujer explote de placer orgásmico:

No te estreses demasiado

La presión por darle un orgasmo a tu mujer cada vez que están juntos puede ser muy estresante, así que evita presionarte a ti mismo y relájate.

Pensar demasiado en el sexo y tu rendimiento en la cama no te ayudará, y sólo pondrá más presión en ti, lo que puede conllevar a un peor desempeño en la cama. Presionarte a ti mismo no te ayudará si deseas darle a tu mujer poderosos orgasmos múltiples.

Estimula su cerebro fuera del dormitorio

El sexo no comienza solo en el dormitorio, sino que puedes prepararla antes de estar juntos en la cama. El cerebro es el órgano sexual más poderoso, así que al estimular su cerebro antes del acto sexual será más fácil preparar el terreno para los orgasmos que vienen, porque estará mental y emocionalmente preparada para ello.

Envíale flores al trabajo o envíale mensajes románticos o pasados de tono. Si ella es de mente abierta, ver películas porno con ella puede ser una gran preparación para una sesión de intensa pasión.

Dedícate a ella

No debes olvidar que tu objetivo es darle poderosos orgasmos múltiples, por lo tanto debes enfocarte en sus necesidades y no en las tuyas. Si quieres complacer a tu mujer, ella debe llegar al clímax antes que tú.

Si es al revés, perderás el entusiasmo y el deseo de ayudarla a alcanzar su orgasmo. Uno de los trucos para darle intensos orgasmos es durar más tiempo, de manera que ella llegue al clímax primero.

Anímala a hablar de sus fantasías sexuales

Estar abierto a complacer las fantasías sexuales de tu mujer es importante si quieres que tu mujer sea multiorgasmica. Hazle saber que está bien hablar de lo que ella quiere experimentar y sentir, pues, cuando las mujeres se sienten seguras con su compañero y sus necesidades son escuchadas, es más fácil para ellas dejar de lado su indecisión y estarán más abiertas a explorar su sensualidad para conseguir el placer que se merecen.

Aprende a estimularle el punto G

Si quieres dominar las técnicas para estimular su punto G, primero debes prepararla a ella mediante los juegos sexuales previos, así te será más fácil llevarla a la cima del éxtasis para poder darle intensos orgasmos múltiples.

Elegir la mejor posición sexual es importante para poder estimular su punto G (si quieres conocer las mejores posiciones para llevar a tu mujer al clímax, haz Clic Aquí).

Hay mujeres que se les hace más fácil alcanzar el clímax con la mujer en posición superior (posición de la vaquera), ya que en esa posición, las mujeres controlan mejor el contacto sobre su clítoris y su punto G.

Recuerda, todas las mujeres son multiorgasmicas, por lo tanto, si conoces las mejores técnicas para lograr poderosos orgasmos, tu mujer no tiene porqué permanecer sexualmente insatisfecha.

Descubre lo que las mujeres prefieren durante el acto sexual y dale los más intensos orgasmos múltiples… para conocer cómo satisfacer plenamente a tu mujer (o mujeres) descarga completamente GRATIS mi reporte especial “El Libro del Orgasmo Femenino”, …tan sólo ¡HAZ CLIC AQUí!  

…¡Y conviértete en un amante excepcional!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

– La forma ideal de estimularla con los dedos

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

– Las mujeres y el sexo

… y mucho más!

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “¿Todas las mujeres son multiorgasmicas?

  1. Sergio
    12 septiembre, 2016 at 10:36 am

    En mi caso,una vez que ella llega a su orgasmo (solo de clitoris porque todavia no lo logre porotro lado) su vagina queda extremadamente sensible,al punto de no poder siquiera tocarla,lamerla o simplemente soplarle.
    Como continuar si ella queda en ese estado,para que acabe una y otra vez?
    Podria morir tranquilo yen paz cuando logre que ella pueda llegar a eso..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.