Temas para hablar con tu novia

 

temas para hablar con tu novia

Cosas interesantes de qué hablar con tu novia 

¿Quieres acercarte más a tu pareja y hacer que el romance sea cada vez mayor? 

En este artículo hablaremos de unos interesantes temas para hablar con tu novia, así que sigue leyendo… 

Una de las cosas primordiales que tienes que saber sobre las relaciones de pareja es que éstas siempre tienen que avanzar. 

Ambos miembros de la pareja deben agregar cosas nuevas e interesantes a la relación para hacer que ésta sea emocionante y divertida y evitar que el sentimiento se estanque. 

Hay muchas maneras de hacer que la relación crezca y se fortalezca, pero no hay nada como la comunicación, sobre todo en una relación que recién comienza. 

Y una comunicación perfecta siempre comienza con conversaciones felices amenas y espontaneas. 

[ Lee también: ¿De qué hablar con una mujer que me gusta? ] 

Si tienes temas para hablar con tu novia, tu relación florecerá hacia un mayor romance, haciendo que tu novia se enamore más de ti día tras día. 

Temas para hablar con tu novia

¿Te estás quedando sin temas de conversación con tu media naranja? 

Puede haber momentos en los que sientes que no tienes nada más que decirle a tu novia, especialmente si hablas con ella durante horas, todos los días. 

Si quieres tener de qué hablar con ella, y hacer que se sienta más conectada contigo, aquí tienes unas buenas sugerencias. 

11 interesantes temas de conversación para hablar con tu novia 

Núm. 1 Habla acerca del futuro 

Habla con ella acerca de tu vida, de las cosas que quieres hacer, tus metas y aspiraciones futuras y otras cosas por el estilo. 

A las mujeres les gusta un hombre que piensa en el futuro y trabaja en pos de él. Tu puedes ser espontáneo, divertido y vivir el momento, pero lo que realmente impresionará a tu novia será tu determinación y tus aspiraciones en la vida. 

Es una cuestión de evolución. Los hombres tienen una necesidad subconsciente de proteger y cazar, y las mujeres necesitan sentirse seguras y protegidas. 

Es lo que la evolución nos ha enseñado a hacer, y a pesar de que los roles han cambiado con los años, las cosas que hacen que las mujeres se sientan atraídas por los hombres no han cambiado todavía. 

Núm. 2 Habla acerca de los intereses de ella, sus amigos y su familia 

Pregúntele acerca de sus amigos, su familia y su vida, y ten largas conversaciones sobre sus intereses y las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre. 

Hablar acerca de sus intereses le hará ver que estás realmente interesado en saber todo sobre ella y su vida. 

Cuando te presente a sus amigos y familiares, sabrás de antemano mucho acerca de ellos, con lo cual podrás tener interesantes conversaciones para que puedas ganártelos desde el primer momento.   

Núm. 3 Habla acerca de sus puntos de vista sobre la vida 

Todos tenemos nuestros propios puntos de vista acerca de la vida. Sin embargo, no los compartimos con todo el mundo. 

Al conocer sus puntos de vista sobre la vida, vas a entenderla mejor y sabrás lo que quiere hacer en el futuro y cuáles son sus objetivos en la vida. 

Núm. 4 Pregúntale por su día a día 

Hablar sobre las cosas que le ocurren a diario es algo que siempre es interesante, y es un tema sobre lo que ella querrá hablar por horas.   

Pregúntele acerca de su trabajo y sus colegas, y si estudia, pregúntale por sus compañeros de clases, y todo lo que ocurre en su día a día.    

Hablar de películas y programas de televisión también puede ser un interesante tema de conversación. 

Si a los dos les gustan las mismas películas o programas, van a tener mucho de que opinar, y tendrán temas para hablar durante horas y horas. 

Núm. 5 Habla acerca de tus secretos 

A las mujeres les encanta un secreto… ¿Tienes algún secreto que no compartes con todo el mundo? 

Comparte tu secreto con ella. Eso la halagará y le harás ver que le tienes tanta confianza como para compartir tus secretos más íntimos con ella.

Y antes de que te des cuenta, ella compartirá sus secretos contigo, y la relación se afianzará mucho más. 

Núm. 6 Tu infancia y tu pasado 

Los recuerdos de la infancia son siempre divertidos, tanto para el que los cuenta como para quien los escucha, sobre todo si se trata de un incidente embarazoso o gracioso. 

Habla acerca de tu primer amor, la maestra de la que te enamoraste en primer grado, la primera vez que te emborrachaste o la vez que hiciste algo tonto. Tu novia sin duda se divertirá y disfrutará de pasar el tiempo contigo.   

[ Lee también: ¿Cómo enamorar mujeres si eres tímido? ] 

Núm. 7 Vacaciones y escapadas juntos 

Hablar de las vacaciones es siempre divertido en una relación. La mayoría de nosotros pasamos todo el año soñando con las vacaciones anuales o planeando la próxima escapada romántica. 

¿Por qué no compartir tus ideas con ella? 

A ella le encantará hablar de distintas ideas románticas, sobre todo cuando se trata de ver películas, ir a restaurantes y cosas divertidas que puedan hacer juntos, ya sea planificando unas vacaciones o un fin de semana los dos juntos. 

Núm. 8 Sus pasiones 

Habla con ella acerca de las cosas que la apasionan, ya sea ir de compras, cocinar, jardinería, deportes o cualquier otra cosa. 

Tu novia se sentirá muy bien al ver que estás realmente interesado en hablar de las cosas que a ella la apasionan. Pero recuerda mostrar genuino interés en sus pasiones, porque, si no es así, podrías terminar hiriendo sus sentimientos. 

Núm. 9 Conversaciones calientes 

Una parte muy importante en una relación es la química sexual y las conversaciones calientes. 

Háblale sucio o hazle preguntas picantes cuando le mandes mensajes de texto o converses hasta altas horas de la noche. Ella puede ruborizarse o incluso excitarse, y definitivamente le encantará el toque sexual que le pones a la conversación. 

[ Lee también: Cómo enamorar a una mujer por chat ] 

Núm. 10 Noticias de actualidad   

Ten en cuenta el mundo que te rodea, ya sea viendo las noticias o leyendo el periódico, y habla con tu novia sobre las cosas interesantes que ocurren en el mundo. 

Siempre tendrás nuevas cosas de que hablar todos los días, pero recuerda que esta conversación  debe ser ligera, y sobre todo debes evitar hablar de temas polémicos como política o religión. 

Núm. 11 Habla de tus temores 

Las mujeres aman a un hombre que puede abrirse y hablar de sus miedos. Al hablar de tus sueños en la vida y tus temores, harás que tu novia se sienta más cerca de ti, porque le estarás revelando tu lado vulnerable. 

Si algo te molesta o te molestó en algún momento, ya sea algún incidente en el trabajo o con un amigo, habla de ello con tu novia. Ella definitivamente se interesará en ello y le encantará ayudarte a buscar una solución a tus problemas.   

Así que ya sabes, la próxima vez que estés teniendo una conversación con tu novia o no se te ocurra nada de qué hablar, sólo tienes que recurrir a estos 11 temas. 

Te darán muchas ideas para tener una amena conversación, y te acercará mucho más a ella. 

_________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo! 

¿Deseas aprender el arte de la seducción? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Temas para hablar con tu novia

  1. 21 Agosto, 2016 at 1:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.