Sobre Mi

Richard Mendoza Seduccion Positiva

Hola, ¿cómo estás?

Ante todo, permíteme presentarme, mi nombre es Richard Mendoza, soy odontólogo, divorciado desde hace 3 años, aunque mi estado civil está a punto de cambiar dentro de 6 meses, porque me caso con una estupenda mujer con la que comparto mis días desde hace 8 meses.

Hace 3 años me separé de mi mujer, y a partir de esa fecha mi vida cambió, y la soledad vino a hacerme compañía. Después de pasar por el difícil trance del divorcio, decidí que a mis 37 años debía rehacer mi vida, porque no quería seguir con esta soledad que me estaba quitando las ganas de vivir. 

Habiendo sido mi ahora ex, mi novia de bachillerato y universidad, no tenía experiencia en esto de las citas, abordar mujeres e invitarlas a salir.

Decidí buscar información al respecto en internet y me encontré con varios cursos y libros que supuestamente te enseñaban a levantarte a cualquier mujer. Yo no estaba buscando convertirme en un playboy y andar rompiendo corazones femeninos a donde quiera que fuera. Lo único que quería era poder entablar una conversación con una mujer que me pareciera atractiva.

Compré varios libros que prometían convertirte en un Don Juan, pero sólo daban instrucciones para levantarse muchachitas en discotecas y fiestas universitarias. Yo, a mis 37 años no estaba para andar buscando niñas en discos, yo quería simplemente aprender a entablar una conversación con cualquier mujer, en cualquier circunstancia. 

Una noche, recuerdo que era viernes, me encontraba navegando en internet y me topé con un libro que prometía bastante: “El Macho Seductor”. Luego del fiasco que me llevé con los otros 3 libros que había comprado, no creía mucho en estas ofertas por internet, pero al averiguar más sobre el producto decidí probarlo. 

Debo reconocer que al leer las primeras páginas me di cuenta que este libro era diferente a los otros que había leído, el sistema te capacita para desarrollar una personalidad que atrae mujeres,  pues hace que despiertes en ellas sentimientos positivos como confianza, placer, excitación, regocijo, en fin, todo lo bueno que las mujeres están desesperadas por sentir.

Me leí el primer libro completo esa noche, ya que al ser un libro electrónico lo puedes descargar de inmediato. Total, pasé todo el fin de semana absorbiendo toda la información que Andrés Orraca, el autor comparte  en los cinco libros que conforman el curso.

El lunes siguiente empecé a probar lo aprendido y quedé impresionado con lo básicas que pueden ser las mujeres cuando conoces su psicología, es como leer un libro abierto.

Desde que compré el libro y apliqué lo aprendido pude acercarme con seguridad a cualquier mujer, entablar una conversación y lograr un segundo encuentro. Como te dije anteriormente, no soy ningún don Juan, simplemente quería conocer mujeres, y así lo hice, tuve 2 relaciones con 2 maravillosas mujeres, antes de decidirme por Lynda, con quien me pienso casar próximamente.

Si quieres un resumen de lo que obtienes al estudiar “El Macho Seductor” te diré que vas a lograr llamar la atención de las mujeres, serás divertido, despertarás atracción sexual casi de inmediato (nada de “te quiero sólo como amigo”) y harás que se enamoren de ti, y todo eso puede suceder en la primera salida… ¡pá que más! cómo decimos aquí en Venezuela.

Recomiendo este libro porque me dio resultado, sé que cualquier hombre que lo lea y aplique lo aprendido puede lograr crear atracción y enamorar a la mujer que desee, todo está en seguir los pasos que te brinda el libro.

Si estás decidido a convertirte en un seductor lo puedes lograr, créeme. 

Conoce más historias de éxito en Testimonios Y Opiniones

MachoSed-banner4-300x250

    

  1 comment for “Sobre Mi

  1. franco
    1 Noviembre, 2015 at 2:20 am

    Hola Richard, te quería hacer una consulta que me ayudara mucha si me respondes.Necesito que me respondas por favor, sos mi ayuda.
    lo que pasa es que me gusta una chica. Ella trabaja en un pool. Desde el primer día que la vi me enamore. Fue entonces que empece a ir a dicho pool 2 veces por semana. Un día le pregunto que si este lugar abre todos los días y ella me respondió que trabaja los miércoles , viernes y sábados y me quede pensando porque me respondió otra cosa.
    Empece a ir mas seguido, cada vez mas enamorado de ella. Un día fui y no estaba, por lo que fui al dia siguiente y no le veía. De pronto escucho una voz que me dice “¡hola como estas! y era ella. Por lo que me enamore mas de ella.
    Seguí yendo y vi como me miraba, me hacia un chiste una que otra vez.
    un día pensé y dije no puedo ir siempre, también tengo que ir a otros lados y fue cuando exactamente hice eso y de casualidad también estaba ahí pero ella ya fuera de su horario de trabajo. La salude a ella y a la compañera. Le invite una bebida, lo cual me agradeció y me pregunto mi nombre que obviamente se lo dije. Para finalizar en un momento veo que busca a alguien y sabia que me buscaba a mi. Lo que no se es para que. Me di cuenta y la agarre del brazo y sonriéndome me dice “me asustaste” y se reía. Entonces le pregunto me podes dar tu numero de celular y ella me responde que no podía porque estaba con la pareja. Ella agarro mi mano y me presento a su pareja , y otros 2 chicos, sin soltarme. El novio vio que no me soltaba la mano y mi mano sobre la de ella de una forma soberbia. Me reí y me fui. Mi pregunta es si debo arriesgarme por esta chica o no. Si debería frecuentar su lugar de trabajo. Gracias. agradecería tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.