Signos de que le gustas a una mujer

signos de que le gustas a una mujer

Señales de que le gustas a una chica 

Las mujeres tienen muchas formas de expresar, consciente o inconscientemente, cuando les gusta un hombre. 

Puedes saber si le gustas a una chica porque utilizará distintas formas de llamar tu atención, puedes saberlo por la forma en que te habla, por su lenguaje corporal, por su mirada, en fin, ella desplegará un abanico de signos que, si los interpretas correctamente, puedes saber a cabalidad si está interesada en ti.    

Para saber lo que significan estas señales y poder detectarlas en la chica que te gusta, sigue leyendo… 

Loading...

Signos de que le gustas a una mujer 

Si una mujer está interesada en ti, buscará alguna excusa para acercársete.

Incluso las acciones más sutiles e indirectas – como dejar caer algo cerca de ti, hacerte una pregunta o “accidentalmente” toparse contigo (si esto viene acompañado por un fuerte contacto visual sabrás que no es casualidad) son señales claras de que le gustas y quiere entablar una conversación contigo. 

Ahora bien, en algunos casos podría ser difícil determinar si le gustas a una chica por su lenguaje corporal, sobre todo si ella es poco expresiva, o si por el contrario es demasiado expresiva, en los casos extremos siempre cuesta un poco determinarlo.  

Por eso es vital que prestes mucha atención a las distintas señales y gestos que las mujeres utilizan al hablar, porque cuando a una mujer le gusta un hombre despliega una serie de signos para demostrar su atracción. 

Lamentablemente los hombres somos prácticamente ciegos para  captar estas señales y en ocasiones las vemos pasar sin poder interpretarlas.  

Ads7

Señales de interés en la conversación 

Si una mujer no está interesa en ti va a encontrar una excusa para alejarse. 

Pero, si por el contrario, la chica busca una excusa para quedarse o extender la conversación contigo – eso por sí solo es una fuerte señal de que está interesada en ti. 

Por ejemplo, si una chica responde a tus bromas o busca tema de conversación haciendo preguntas sobre ti, esa es una señal de que la chica te ha puesto el ojo y quiere que la conversación continúe. 

Si estás hablando con una chica, y notas que busca una excusa para quedarse hablando contigo, del tipo: “no sé dónde están mis amigas, así que me voy a quedar un rato aquí, si no te molesta” 

Cuando esto sucede, tómalo como un signo de interés, como una clara señal que le gustas, pero le da pena admitirlo. 

Incluso si te equivocas, esta actitud va a crear la confianza en ti para que te sea mucho más fácil hacer que esta chica se sienta atraída por ti.   

Si se siente cómoda contigo es porque le gustas 

Una manera de determinar si le gustas a una chica es si ella se siente cómoda a tu lado. 

Si ella comparte información personal contigo, puede ser una señal de que le gustas, ya que se siente cómoda y quiere que la conozcas mejor. 

Al compartir sus cosas contigo te está dando luz verde para que hagas lo mismo – ya que quiere saber más acerca de ti. 

En general, puedes saber qué tanto le interesas por la información que comparte contigo. 

Si estás hablando con una chica y lo que comparte contigo es información básica, como el cargo que tiene en su trabajo y donde nació, pero no pasa de allí, es una señal de que no está cómoda. 

Pero si ella comparte información que es emocional y personal – como fue su infancia o lo mucho que le gusta su trabajo – esa es una fuerte señal de que le gustas y se siente cómoda contigo.   

Si quieres que una mujer se sienta cómoda contigo y hable con confianza, debes marcar la pauta y abrirte primero. 

Por ejemplo, antes de preguntarle por su infancia, comparte brevemente algo sobre tu propia infancia. 

Esta es una estupenda manera de establecer rapport con una chica, porque al tu sincerarte con ella le estás demostrando que eres un hombre de fiar. 

Lenguaje corporal que indica que le gustas a una mujer 

Hay una serie de señales corporales que te indican que le gustas a una chica… ¡estos son los signos que debes buscar! 

Una señal de su lenguaje corporal que debes tener en cuenta es ver si ella  comienza a actuar repentinamente muy “femenina”. 

Por ejemplo, puedes notar que cuando estás cerca ella se ríe, empieza a ruborizarse, se torna inquieta – y, básicamente, se convierte en una niña. 

Una chica que está interesada en ti comenzará a resaltar su lado femenino para que te sientes atraído por ella. 

Otras señales de su lenguaje corporal que hay que observar son todos aquellos gestos que la mujer hace para verse más atractiva. 

Por ejemplo, te acercas a una mujer o estás conversando con ella, y notas que de repente levanta su cabeza un poco más alto de lo normal, endereza la espalda o levanta su pecho para mostrar sus senos.

 signos de que le gustas a una mujer

Estos ajustes sutiles en la postura y su lenguaje corporal son una clara señal de que la mujer quiere causar una buena impresión. 

El simple hecho de que se preocupe por la percepción que tengas de ella es una señal de que ella se siente atraída por ti 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.