¿Hay que ser un galán para seducir mujeres hermosas?

hay-que-ser-galan-para-seducir-mujeres-bellas

Hola, espero estés muy bien

Hay algo que quiero decirte:

¡SER GUAPO no importa al momento de seducir a una mujer!

Este email es para responder la pregunta del millón cuando se trata de seducir mujeres…

Primero, quiero que sepas que la seducción no se trata sólo de seducir mujeres, se trata principalmente sobre establecer relaciones. 

Cuando se trata de seducir, no todos los hombres tenemos los mismos objetivos. No todos estamos interesados en convertirnos en Playboys.

No todos queremos aprender a seducir mujeres para tener 3 citas en una sola noche o tener sexo siete veces a la semana con diferentes mujeres. 

Lo que si queremos todos es aprender la fórmula para poder tener la mujer que queremos.

Lo que buscamos todos los hombres es aprender a relacionarnos con las mujeres.

Queremos saber cómo conseguir pareja. Y es por eso que la mayoría estamos en este juego de la seducción. 

Algunos sólo quieren encontrar su futura esposa, tener hijos, formar una familia. Es una manera saludable de pensar.

hay-que-ser-galan-para-seducir-mujeres-bellas

¡Esta puede ser tu futura esposa!

Muchos están en el juego de la seducción para ampliar su círculo social o simplemente para divertirse con alguna chica el fin de semana.

Y muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta:

¿Ser guapo ayuda a atraer mujeres?

O planteándola desde otro punto de vista:

¿¿¿¿Si soy feo estoy frito????

Bueno, la respuesta a esa interrogante es:

Ser un hombre guapo sí ayuda, pero no tanto como tú crees

Seguramente has visto muchas veces a una bella mujer de la mano de un hombre que no tiene ningún atractivo aparente.

Ser guapo no lo es todo al momento de seducir a una mujer, equivale apenas a un 10%. El otro 90% tiene que ver con saber crear la oportunidad. 

En primer lugar crear la oportunidad de hablar con la chica y generar el acercamiento. Tiene que ver con tu personalidad, tu actitud, las historias que cuentas, así como generar confianza y rapport. 

Seguramente has visto muchos hombres guapos que no levantan nada. Son los típicos hombres conscientes de que son guapos, y únicamente se basan en su atractivo para pretender levantar mujeres.

Esperan que sean ellas las que se les acerquen y les saquen conversación. Pero tú bien sabes que es muy raro que eso suceda.

banner120x600-2

Loading...

Las mujeres quieren hombres que las aborden, que les hablen y que las seduzcan, de otra manera ellas no se interesarán en un hombre por muy guapo que sea.

Puedes encontrar hombres promedio o debajo del promedio – me refiero a que no son guapos y algunos son realmente feos – pero que saben acercarse a las mujeres y crean las oportunidades para finalmente hacer que estas mujeres se enamoren perdidamente de ellos.

Muchos de estos hombres promedio tienen más relaciones con mujeres que un hombre guapo. 

Puedes ser el hombre más guapo del mundo, pero si no te aproximas a una mujer, si no le hablas y la conquistas, no vas a darle nunca acción a tu cama.

No tienes que ser el mejor “artista de la seducción” y tener las mejores frases para ligar todo el tiempo. Se trata de crear confianza, crear rapport, y sobre todo, conectar con ellas.

Si eres un tipo muy guapo, pero no sabes crear confianza y rapport, no tienes muchas oportunidades de conseguir pareja. 

Si eres un hombre promedio, que no tiene contratos para salir en portadas de revistas, pero que sabe crear confianza, que sabe conectar con las mujeres, que genera atracción, entonces tendrás éxito en el juego de la seducción.

No se trata simplemente de seducir mujeres. Se trata sobre generar confianza y conectar con las mujeres al poco rato de estar hablando con ellas. 

Ese es el objetivo de la seducción: hacer que las chicas te quieran, intimar con ellas en poco tiempo, hacerlas reír, y que digan:

“Guau, este tipo es genial. Quiero conocerlo mejor”

Tu objetivo debe ser crear curiosidad en ellas, hacer que piensen:

“Quiero saber más de este hombre”

Y de eso se trata todo el juego de la seducción: aprender a abordar a una mujer, saber hacerla reír, hacer que te desee, que sienta curiosidad por ti y finalmente tener una relación a largo plazo.

¡Eso es todo por hoy!

Te mando un FUERTE abrazo!

Tu amigo,

Richard Mendoza

PD: Mi estimado lector, permíteme preguntarte algo:

¿Quieres impactar a las mujeres con tus palabras y gestos, de manera que sea prácticamente imposible para ellas resistirse a tus encantos?

¿Deseas poseer la clave secreta para seducir mujeres sin importar tu físico?

¿Quieres salir hoy mismo y hablarles a las mujeres sabiendo cómo acercárteles, qué decirles y cómo tratarlas para que sientan atracción inmediata por ti?

Recuerda que el físico importa menos que lo que salga de tu boca, y si sabes qué decirle a cualquier mujer que te interese (como se te explica en el curso Macho Seductor) ¡estás hecho!

Así que no esperes más y dedícate a LEER YA el manual que ha ayudado a cientos de hombres a encontrar, no a cualquier mujer, sino a la mujer que ellos eligieron, gracias a que aplicaron las simples tácticas de seducción que aprendieron con el Macho Seductor.  

Descarga aquí tu copia de “El Macho seductor” << 

banner336x280-3

Loading...