Señales de que le gustas a una mujer casada

 

Señales de que le gustas a una mujer casada

4 señales que te indican que una mujer casada está interesada en ti

 

Ella te mira insistentemente, sonríe tímidamente y despliega un lenguaje corporal seductor, pero, resulta que esta bella mujer está casada. ¿Quieres saber si una mujer casada quiere tener una aventura contigo? Presta atención a estas señales.

 

Loading...

Es muy fácil malinterpretar las palabras, acciones e intenciones de una mujer. Los hombres podemos ilusionarnos si una mujer casada es particularmente atenta con nosotros. Un hombre puede desear tanto que una mujer esté interesada en él, que cualquier cosa que diga o haga puede interpretarlo como que ella lo desea.

 

Por supuesto, sabemos que no siempre se da el caso. Pero está bien soñar, ¿verdad? Sí, supongo, pero yo, en lo particular prefiero ser realista y buscarme una mujer que sé que le gusto luego de ver las señales que me envía y que capto en base a la observación y a la experiencia.

 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

[ Lee también: Cómo ligar a una mujer casada ]

 

¿Estás buscando señales de que le gustas a una mujer casada? Aquí tienes cuatro señales que una mujer casada revela cuando le gusta un hombre y que mostrará cuando siente atracción por él.

 

Leer las señales de una mujer puede ser todo un reto. El desafío se hace aún más difícil si esa mujer está casada. Puedo compartir contigo consejos sobre cómo impresionar a una mujer casada, pero entiende que una esposa que se preocupa por su imagen personal y la apariencia de su matrimonio va a ser muy cuidadosa acerca de cómo interactúa con los hombres.

 

El primer paso para seducir a una mujer casada es llegar a ser un maestro en interpretar las señales que manda una mujer casada cuando le gusta un hombre.

 

Una mujer casada está muy consciente de las señales que envía a los hombres. Puede que tú le gustes, y además puede querer que lo sepas, pero va a evitar verse expuesta. Entender el lenguaje corporal de una mujer interesada en ti es vital. Así que, ¿cómo puedes saber si le gustas a una mujer casada?

 

Aquí tienes cuatro señales de que le gustas una mujer casada:

 

Núm. 1 Contacto visual y lenguaje corporal

Las mujeres se saben comunicar muy bien a través del contacto visual y el lenguaje corporal, y las mujeres casadas en especial son maestras en ello. Una mujer casada será muy cautelosa con los hombres, pero si prestas atención, claramente te darás cuenta del mensaje que está enviando.

 

Permíteme darte algunos ejemplos rápidos:

La mirada: Cuando una mujer casada te mira constantemente cuando no la estás mirando, es una señal de que llamaste su atención.

 

Es difícil saber de una sola vez si su contacto visual significa que le gustas, pero si ves a esta mujer casada a menudo y ella utiliza el mismo tipo de mirada, entonces es muy probable que le gustes. Sobre todo si notas que el tipo de mirada que te dirige a ti es diferente al que le dirige a los demás hombres.

 

El lenguaje corporal es otra señal de que le gustas a una mujer casada. Ella va a utilizar su lenguaje corporal de una manera seductora con el fin de captar tu atención y excitarte. Eso sí, va a hacer todo esto de una manera sutil.

 

Puede que sea la forma en que camina o la forma en que se sienta en su silla, o la forma en que mueve los pies. Podría ser la forma en que pone sus manos en las caderas. Ella puede usar su lenguaje corporal mientras mantiene una conversación directa contigo, o su lenguaje corporal puede estar dirigido hacia ti mientras socializas con otras personas en la misma habitación.

 

Es importante que tengas en cuenta que una mujer casada a menudo utilizará el contacto visual y el lenguaje corporal para atraer al hombre que le interesa, ¡incluso mientras está con su marido! Este es un juego peligroso, pero es algo que han venido haciendo las mujeres desde que el mundo es mundo.

 

[ Lee también: Lenguaje corporal femenino cuando le gusta un hombre ]

 

Núm. 2 Inicia el contacto contigo

Muchas mujeres casadas tratan de reducir al mínimo el contacto con los hombres con el fin de mantener la imagen de “mujer decente” y “buena esposa”. Si una mujer casada parece querer tener contacto contigo es por una buena razón.

 

Por supuesto, podría haber varias razones por las que una mujer casada quiera iniciar el contacto contigo, y puede que no tenga nada que ver con atracción sexual. Por ejemplo, tu compañera de trabajo casada puede iniciar el contacto contigo porque es parte de su trabajo.

 

Pero no es demasiado difícil darse cuenta si una mujer casada parece estar buscando cualquier oportunidad para relacionarse contigo. No es sólo la frecuencia, también debes prestar atención a la forma en que interactúa contigo – ¿no te parece que se queda más de lo necesario para tratar de prolongar la conversación?

 

Núm. 3 Presta atención a lo que observan los demás

Sigamos con el ejemplo de la compañera de trabajo casada. Hace tiempo atrás me atraía una colega casada, pero no me había hecho muchas ilusiones con ella. Hablábamos muy a menudo, pero, sinceramente, no estaba muy animado, sobre todo porque no lograba ver en su lenguaje corporal alguna señal que me indicara si estaba realmente interesada, o si simplemente era una mujer muy amable.

 

Fue mi amigo, nuestro compañero de trabajo, que me llevó a un lado un día y me hizo saber que esta mujer casada estaba loca por mí. Ella nunca se lo dijo, pero él vio las señales; las mismas señales de las que yo no estaba demasiado seguro.

 

Cuando piensas que nadie está mirando, todo el mundo lo está haciendo. Estaba pensando demasiado, y fue mi colega (junto con otros compañeros de trabajo, tanto hombres como mujeres) que se dieron cuenta que esta mujer buscaba formas de interactuar conmigo y me estaba dando sutiles señales (que pasé por alto) de que estaba interesada en mí.

 

Debido a que los demás están viendo a la distancia, ellos pueden ver lo que tú no puedes ver porque estás demasiado cerca de la acción. Si quieres estar seguro si le atraes a una mujer casada esto es lo que debes hacer: lleva a alguien de confianza para que observe la reacción de la mujer casada cuando estás con ella y pregúntale qué opina al respecto.

 

Si esta persona de confianza es una amiga – aún mejor. El juicio de una mujer es altamente creíble – además, tener una amiga contigo puede provocar destellos de celos en la mujer casada, que es un signo seguro de que le gustas.

 

[ Lee también: Cómo atraer sexualmente a una mujer casada ]

 

Núm. 4 Es diferente contigo que con los demás

Una mujer casada dará cierta imagen a los demás, pero eso no significa que lo que ves sea la verdadera ella. Si le gustas a una mujer casada lo más probable es que te revele partes de su personalidad que tú y los otros no sabían que existían.

 

Tal vez proyecta una imagen conservadora, pero cuando está contigo se afloja. Tal vez se le conoce como una mujer de carácter fuerte, que habla en voz alta, pero cuando está contigo se torna calmada, incluso tímida, como si se pusiera nerviosa en tu presencia.

 

He visto mujeres fuertes y decididas – ya sean solteras o casadas – que se vuelven tímidas en presencia de la persona por la que sienten atracción.

 

Si una mujer casada parece estar “cómoda fuera de su zona de confort” cuando está contigo, es una señal de que le gustas. Tu sacas a relucir en ella algo que no le agrada revelar a los demás, sin embargo, se siente completamente a gusto siendo quien es (o quiere ser) contigo.

 

Para la mayoría de las mujeres casadas tener una aventura es algo “inaceptable”, pero tu presencia pone de manifiesto un lado de ella que ni sus familiares, amigos, colegas, etc. y tal vez incluso ella misma, sabían que existía.

 

Para terminar, hay otras señales de que le gustas a una mujer casada; algunas serán demasiado obvias para no darte cuenta, mientras que con otras necesitarás prestar mayor atención. Pero una vez que seas capaz de leer con precisión estas señales y puedas entender el lenguaje corporal de las mujeres interesadas en ti – podrás seducir a cualquier una mujer casada que se te atraviese en el camino.

 

Como puedes ver, interpretar correctamente el lenguaje corporal femenino es imprescindible para poder saber por medio de su forma de actuar si le gustas a una mujer – sea casada o no – y de esa manera ir por lo seguro y no perder el tiempo en mujeres que no estén interesadas en ti.

 

____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

 hot-sexy-girls-woman-lingerie-floral-lace

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.   

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Librazo-macho-seductor700

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Señales de que le gustas a una mujer casada

  1. jesus balza
    18 Mayo, 2017 at 2:38 pm

    Me parece muy interesante esta pagina,nos ayuda a dar buenos pasos en el momento de conocer o querer ganar la confianza y el amor de una mujer.Felicitaciones y gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.