Seducir Mujeres Estando Casado

Seducir Mujeres Estando Casado

¿Debo decirle a la mujer que estoy seduciendo que estoy casado?

¿Estás felizmente casado, pero te gusta una chica y quieres enamorarla y que caiga rendida a tus pies o sencillamente deseas aplicar las lecciones aprendidas en este blog y ver cuánto has avanzado en tus habilidades de seducción?

Como quiera que sea, cuando un hombre casado es abordado por su próxima novia con la pregunta sobre su estado civil, éste empieza a dudar sobre qué responder.     

Anoche hablando con tres amigos surgió la siguiente discusión:

¿Si queremos conquistar a una mujer, pero estamos casados, debemos decirle cual es nuestro estado civil la primera vez que hablamos con ella, o será mejor confesarlo más adelante, cuando ya haya caído en nuestras redes?

Yo les dije: “¿no se han dado cuenta que después de casados pareciera que nos hacemos más atractivos a las mujeres?”

Invariablemente mis 3 amigos respondieron que sí (dos están casados y uno tiene novia desde hace 4 años), me dijeron que actualmente levantan más mujeres que cuando estaban solos, y se lamentan que en aquella época de soledad las mujeres no se mostraran tan interesadas en ellos como en la actualidad.

Yo les respondí que en estos momentos se han vuelto más atractivos a las mujeres precisamente porque tienen pareja… los tres me miraron con extrañeza, como seguramente estás tú en este momento, por lo tanto me voy a explicar:

La razón de esto es la preselección. Déjame explicarte en qué consiste:

La mujer debe encontrar un hombre con la salud genética suficiente para engendrar hijos sanos, que además sea capaz de proveer y brindar seguridad para su pareja. Esto es lo que inconscientemente toda mujer busca en una pareja potencial, pero se torna difícil de encontrar, entonces confían en el juicio de las otras mujeres. Dicho de otra forma: Si una mujer te ha elegido las demás suponen que ella encontró en ti las cualidades antes mencionadas y por eso te encuentran más atractivo.

No sólo el hombre que tiene novia es más atractivo que el que no la tiene, sino que el hombre casado es muy atractivo para ellas, debido al fenómeno de la preselección. Por ello mi recomendación es que no mientas, si eres casado dilo, sé honesto. Más allá de eso, presume de tener con tu pareja una buena relación.  Con el resto de las chicas sé divertido, muéstrate como un hombre juguetón, acércate a ellas, abórdalas con absoluta confianza y seguridad en ti mismo.  El proceso te llevará.

No puedo asegurarte que todas las chicas caerán, muchas de ellas son demasiado sensatas como para aceptar salir con un hombre casado, pero notarás que habrá quienes sí acepten la situación y las cosas te serán más fáciles que si simplemente escondes tu verdad.

Así que ya lo sabes, ante la pregunta: ¿eres casado? Tu respuesta inmediata debe ser “si, este año cumplimos tantos años de casados, y nos llevamos muy bien”

Crudo, ¿verdad? sí, pero mucho más efectivo que andar inventando cosas por allí… ¡adelante campeón! 

Seducir mujeres es una habilidad que se puede aprender así como se aprende cualquier otra habilidad: a través de la práctica constante y determinando lo que te funciona y lo que no te funciona.

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Loading...

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor” 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres. 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa. 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Seducir Mujeres Estando Casado

  1. Avatar
    5 junio, 2015 at 2:19 pm

    esto es una completa mentira, a ninguna mujer que busque un novio le puede gustar un casado o comprometido, si una chica soltera busca novio lo primero que le mira a los hombres es su mano si tiene alianza lo rechaza

    • Avatar
      Frankie
      22 enero, 2016 at 12:12 pm

      ¿Pero estamos hablando de relación, o simplemente de sexo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.