Seducir Mujeres Con La Mirada Y La Sonrisa

seducir con-mirada

Seducir Mujeres Con La Mirada Y La Sonrisa

Aquí tienes un consejo que a primeras luces parece demasiado obvio y sin embargo pasa desapercibido por la mayoría de los hombres cuando quieren seducir a una mujer.

Sonreír y establecer contacto visual

Las personas confiadas sonríen porque no tienen nada de qué preocuparse. Se sienten bien consigo mismos y se sienten cómodos con el mundo. Esta es algo increíblemente atractivo para las mujeres. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros. ¡Un hombre seguro de sí mismo atrae a las mujeres!

Loading...

Tu sonrisa y en general todo tu lenguaje corporal es más importante que lo que diga tu boca mediante las palabras. Cuando sonrías hazlo con gracia, demostrando seguridad, sin nerviosismo. Cuando sonríes demuestras felicidad, y a las mujeres les atraen los hombres felices, sonrientes.  Además, la risa es contagiosa, compruébalo sonriendo y verás que tendrás como respuesta una sonrisa, así que no esperes a que ella te sonría, hazlo tú primero y ella te seguirá. 

Cuando sonríes a una mujer le envías un mensaje diciéndole que eres divertido, que tienes afinidad con ella y que contigo nunca se aburrirá.

¿Quieres un truco de seducción demoledoramente efectivo?

Cuando estés con ella mírala a los ojos, parece mentira, pero la mayoría de los hombres no dirigen su mirada a los ojos de quien tienen  al frente, sino que por lo general miran hacia otro lado o se enfocan en la totalidad de la cara, y esto hace que la persona sea percibida como miedosa, o peor aún que oculta algo o está mintiendo.  

Como quieres generar empatía con la chica que tienes enfrente, debes mirarla a los ojos, así no te la hayan presentado ni hayas cruzado palabras con ella. Simplemente mírala a los ojos y espera su reacción.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

La mirada tiene un efecto psicológico muy potente que no debe pasarse por alto, pues su reacción ante tu mirada te hará saber si tienes o no alguna oportunidad  con ella.   

El Arte del Contacto Visual

El contacto visual es una forma muy eficaz de seducir mujeres, porque las mujeres en su día a día se topan con diferentes tipos de hombres y siempre están juzgando a sus contrapartes con los ojos.

3 tips para seducir a las mujeres con los ojos:

Sonríele seductoramente

Esto te permitirá hacerle saber a la mujer que te gusta y puede que incluso se excite por tu sonrisa seductora. Esta es una excelente manera de llamar su atención y no te sorprendas si ella se acerca a ti y trata de coquetearte o hace un movimiento atrevido para darte luz verde. Toma en cuenta que las mujeres hoy en día son mucho más audaces y más agresivas que las mujeres de antaño.

Lame tus labios cuando hagas contacto visual con ella

Esta es otra excelente manera de seducir a una mujer a través del contacto visual, porque tus expresiones faciales deben coincidir con tu mirada. Además, tus labios húmedos le dan un brillo especial a tu sonrisa.  

Si tienes puestos unos lentes de sol, quítatelos y sonríe

Está de más decir que si quieres seducir con tus ojos no puedes tener un obstáculo frente a ellos.  

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

********************************************************************************************

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.