Seducir Mujeres Con La Mirada Y La Sonrisa

seducir con-mirada

Seducir Mujeres Con La Mirada Y La Sonrisa

Aquí tienes un consejo que a primeras luces parece demasiado obvio y sin embargo pasa desapercibido por la mayoría de los hombres cuando quieren seducir a una mujer.

Sonreír y establecer contacto visual

Las personas confiadas sonríen porque no tienen nada de qué preocuparse. Se sienten bien consigo mismos y se sienten cómodos con el mundo. Esta es algo increíblemente atractivo para las mujeres. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros. ¡Un hombre seguro de sí mismo atrae a las mujeres!

Tu sonrisa y en general todo tu lenguaje corporal es más importante que lo que diga tu boca mediante las palabras. Cuando sonrías hazlo con gracia, demostrando seguridad, sin nerviosismo. Cuando sonríes demuestras felicidad, y a las mujeres les atraen los hombres felices, sonrientes.  Además, la risa es contagiosa, compruébalo sonriendo y verás que tendrás como respuesta una sonrisa, así que no esperes a que ella te sonría, hazlo tú primero y ella te seguirá. 

Cuando sonríes a una mujer le envías un mensaje diciéndole que eres divertido, que tienes afinidad con ella y que contigo nunca se aburrirá.

¿Quieres un truco de seducción demoledoramente efectivo?

Cuando estés con ella mírala a los ojos, parece mentira, pero la mayoría de los hombres no dirigen su mirada a los ojos de quien tienen  al frente, sino que por lo general miran hacia otro lado o se enfocan en la totalidad de la cara, y esto hace que la persona sea percibida como miedosa, o peor aún que oculta algo o está mintiendo.  

Como quieres generar empatía con la chica que tienes enfrente, debes mirarla a los ojos, así no te la hayan presentado ni hayas cruzado palabras con ella. Simplemente mírala a los ojos y espera su reacción.

La mirada tiene un efecto psicológico muy potente que no debe pasarse por alto, pues su reacción ante tu mirada te hará saber si tienes o no alguna oportunidad  con ella.   

El Arte del Contacto Visual

El contacto visual es una forma muy eficaz de seducir mujeres, porque las mujeres en su día a día se topan con diferentes tipos de hombres y siempre están juzgando a sus contrapartes con los ojos.

3 tips para seducir a las mujeres con los ojos:

Sonríele seductoramente

Esto te permitirá hacerle saber a la mujer que te gusta y puede que incluso se excite por tu sonrisa seductora. Esta es una excelente manera de llamar su atención y no te sorprendas si ella se acerca a ti y trata de coquetearte o hace un movimiento atrevido para darte luz verde. Toma en cuenta que las mujeres hoy en día son mucho más audaces y más agresivas que las mujeres de antaño.

Loading...

Lame tus labios cuando hagas contacto visual con ella

Esta es otra excelente manera de seducir a una mujer a través del contacto visual, porque tus expresiones faciales deben coincidir con tu mirada. Además, tus labios húmedos le dan un brillo especial a tu sonrisa.  

Si tienes puestos unos lentes de sol, quítatelos y sonríe

Está de más decir que si quieres seducir con tus ojos no puedes tener un obstáculo frente a ellos.  

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.