El Secreto Para Enamorar A Cualquier Mujer

Secreto Para Enamorar A Cualquier Mujer

¡Desarrolla tu capacidad de observación y podrás saber en los primeros minutos de una conversación si le atraes a esa chica que tienes frente a ti!

Luego de pasar por la penosa experiencia de un divorcio, me di cuenta que mi actitud había sido en gran parte la causa del distanciamiento y el enfriamiento de la relación con mi ex mujer.

Por eso decidí alejarme de toda distracción y concentrarme en el presente, vivir cada momento a su máxima intensidad, pero sobre todo estar pendiente de todos aquellos detalles que por andar distraído pensando en tantas cosas había pasado por alto.  

Este cambio en mi actitud tuvo un efecto positivo en la forma en que me relaciono actualmente con las mujeres, y cuando leas este artículo, estoy seguro que te darás cuenta de la importancia de tomar esta actitud para que puedas disfrutar de los mismos resultados que yo.

Loading...

Empecemos por la base de todo, algo que debes tener claro en tu mente:

Ninguna chica está fuera de tu alcance… siempre y cuando tú lo entiendas y lo asimiles.

Lo primero que debes entender es que la mayoría de los hombres fallan con las mujeres debido a que viven en piloto automático la mayor parte del tiempo. Ellos no saben cómo estar presente, y como consecuencia, no son capaces de conectar con las mujeres en un nivel profundo.

Los hombres que están aislados en sus mundos carecen de las habilidades de observación necesarias para saber lo que necesita una mujer, y cómo darle eso que ellas quieren.

Las mujeres todo el tiempo nos hablan (a los hombres) a través de canales no verbales. Nos dicen cómo se sienten, e incluso nos dan pistas sobre cómo llegarles al corazón, lo único que tenemos que hacer es estar presente, y prestar mucha atención.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Por ejemplo, cuando una chica está interesada en ti, buscará acercársete, y si eres observador te darás cuenta que su cuerpo señalará en tu dirección. Si, por otro lado, ella cruza sus brazos, se reclina hacia atrás en su asiento, y su cuerpo apunta en una dirección contraria a la tuya; entonces debes trabajar más duro para ganar su atención, o mejor aún, descartarla y buscar una presa que esté más abierta a relacionarse contigo.

A nosotros los hombres se nos hace difícil interpretar las señales de atracción que nos envían las mujeres porque tenemos disminuida una facultad que las mujeres tienen muy desarrollada: la capacidad de observación.

Las mujeres alcanzan un ángulo de visión mucho más extenso y su habilidad para distinguir detalles es mayor que la de los hombres.

Por lo tanto, para poder interpretar lo que te dice esa hermosa mujer con su cuerpo, necesitas ser muy observador, estudiar sus movimientos inesperados, la expresión y los gestos de su rostro, etc.

Entendiendo lo que nos dicen las mujeres sin pronunciar una palabra:

Aquí te dejo un listado de los gestos más comunes de las mujeres y su interpretación (recuerda que el lenguaje corporal varía entre una mujer y otra, pero igual te sirve para entender que te está diciendo sin palabras).

– Tocarse el cabello: expresa atracción sexual.

– Peinarse el cabello con los dedos: interés amoroso, desea lucir bien.    

– Dirigir sus manos hacia ti con las manos abiertas: con esto te está indicando que le gustas, te prefiere a ti que al resto de las personas a su alrededor.

-Establece contacto visual directo: al mirarte directamente a los ojos te está indicando que tiene interés en ti y en lo que dices.

– Mover las piernas: está llamando tu atención hacia ellas, desea que se las veas.

– Tocarse las piernas: invitación inconsciente a ser tocada (ojo, tampoco es cosa de que te lances a agarrarle las piernas, recuerda que esto es algo que ocurre en su inconsciente, puede que ni ella misma se haya percatado conscientemente que le atraes sexualmente.

– Mostrar los pies: ¿te has dado cuenta que algunas mujeres mientras hablan juegan con sus zapatos, dejando el pie parcialmente descubierto? Esta es una señal inequívoca de interés sexual. A nivel inconsciente se está exhibiendo para ti.    

– Levantar el pecho y mostrar los senos: deseo de llamar la atención hacia ellos, deseo sexual en el aire.

– Tocarse los senos: lo mismo que la anterior.  

Si ella no muestra signos de interés…

Si una mujer no muestra ningún interés en ti, no te preocupes. A las mujeres les atraen los hombres seguros de sí mismos, si te liberas de toda distracción puedes conseguir atraerla. Si aprendes a vivir en el momento presente tu lenguaje corporal enviará señales positivas fuertes a las hembras con las que interactúas.

Ellas te percibirán como un hombre poderoso, fuerte y confiado. Y, si haces todo correctamente, lograrás despertar en ella tensión sexual, que estoy seguro sabes es esencial para hacer que cualquier mujer se sienta atraída por ti.

Las habilidades necesarias para tener éxito con las mujeres vienen desde el interior; no puedes fingirlas. Así que en lugar de perder el tiempo aprendiendo cursis frases de amor, trucos o chistes tontos, simplemente aprende a vivir el momento, conviértete en un observador de las mujeres y disfruta de la vida.

Este pequeño cambio en tu actitud hará que cualquier chica que conozcas sienta  una profunda conexión contigo casi al instante. Tú le estarás enviando el tipo de vibración que despertará interés y curiosidad en ella.

Ejercita tu capacidad de observación

Te voy a dejar una tarea para la próxima ocasión en que te encuentres frente a un grupo de personas, bien sea en un centro comercial, funeraria, aeropuerto, hospital o cualquier sitio donde confluya mucha gente y por tanto el ambiente esté cargado de emociones.

Observa cómo reaccionan las personas cuando se encuentran, cuando se despiden, mira a los enamorados (pregúntate cómo sabes que son novios y no hermanos, por ejemplo), fíjate cómo se tratan las personas que tienen años juntos y compáralo con la manera en que actúan los jóvenes.

Podrás saber si las personas se encuentran enfadadas, contentas, preocupadas, en fin, casi podrás saber lo que está pensando cada quien con tan sólo desarrollar tu capacidad de observación.  

Este ejercicio te ayudará a interpretar el lenguaje corporal de las mujeres y te llevará a ser un experto en relaciones sociales. Con tu nueva capacidad  de observación podrás abordar a mujeres que sabes que están abiertas a relacionarse contigo, y podrás hacer a un lado a aquellas con las cuales no tienes mucho chance o tendrías que trabajarlas demasiado.

¿Quieres más consejos sobre cómo crear atracción sexual con la mujer que te gusta?

¿Quieres despertar deseo sexual en la mujer apenas la estés conociendo?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!


**************************************************************************************************************************

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “El Secreto Para Enamorar A Cualquier Mujer

  1. 25 julio, 2014 at 10:06 am

    Los indicadores de interés que muestras en este articulo son muy interesantes, sin embargo solo por aportar algo también es necesario no confiarse 100% de los Idis porque a veces habrán mujeres muy buenas en esto de no mostrar interés y si solo te dejas guiar por los Idis terminaras perdiendo muy buenas oportunidades, aprender a observar y calibrar es la clave!!

    • Richard
      25 julio, 2014 at 7:30 pm

      Totalmente de acuerdo con lo que dices, cada mujer es un mundo y la clave está en la observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.