¿Se puede recuperar el amor de una mujer?

Se puede recuperar el amor de una muje

Cómo recuperar a tu ex mujer (incluso si te odia y ya tiene otro hombre)

Si recientemente te separaste de tu chica, probablemente lo estás pasando muy mal en estos momentos. Sientes un dolor dentro de ti, te sientes sin energía, no quieres ser molestado, ni ver a nadie, y lo único que quieres es que te dejen tranquilo.

¿Cómo lo sé?

Bueno, yo he estado allí, mi amigo.

Loading...

Sé el dolor por el que estás pasando ahora mismo, y sé que no va a parar en mucho tiempo.

Incluso si ella te dejó hace meses… aunque haya pasado un año, ese dolor no se va, y va a arruinar tu vida poco a poco en todos los sentidos, a menos que hagas algo al respecto.

Claro que puedes continuar con tu vida… salir con algunas chicas, verte con tus amigos y tratar de olvidar el amor de esa mujer.

O puedes utilizar técnicas efectivas que miles de hombres están utilizando ahora mismo para recuperar a sus chicas rápidamente.

Estoy hablando de recuperar el amor de tu mujer en unas pocas semanas!

¿Suena bien? Así es, mi estimado. De eso se trata este articulo, así que vamos a empezar de una vez…

Vamos a cubrir varias situaciones, lo único que tienes que hacer es ir directamente a la sección que más se parezca a tu situación actual:

Situación núm. 1: Acabas de terminar con tu chica

Han pasado unos cuantos días, semanas, tal vez incluso un mes, y la herida todavía está abierta… ¿qué hacer?

Bueno, necesitas hacerle saber que no estás perdido. Esto es lo que debes hacer:

Entiende por qué te dejó – El primer paso es entender por qué te dejó. ¿Qué te estaba diciendo antes de terminar? ¿Hubo alguna señal? ¿Dijo por qué ya no te quiere?

Deja pasar por lo menos 2 semanas – No te muestres necesitado o desesperado, porque eso no va a ayudarte. Juega tus mejores cartas y no la contactes por lo menos durante 2 semanas. De ser necesario borra su número, para que no caigas en la tentación de llamarla en algún momento de debilidad (obviamente anota su número primero si no lo tienes memorizado).

Contáctala de nuevo – Después de un par de semanas, ponte en contacto con ella, ya sea por mensaje de texto, por Facebook o por Whatsapp. Dile algo amable, alegre, positivo. Algo así como:

”Recuerdas el cargo de profesor en la universidad? ¡Por fin me lo dieron! Y a ti, qué tal te va?”

Aquí no van a haber besos, ni suplicas, simplemente vas a saludarla.

Haz algo casual – Reúnete con ella en el día, quizás para almorzar, o para tomar un café, sea lo que sea, haz algo casual, como si estuvieras viéndote con una amiga. Esto hará que ella piense que no estás interesado sexualmente en ella.

Vuelve a verla – Reúnete con ella – nuevamente de forma casual – unas cuantas semanas después. Mantén una conversación ligera, amigable, y no hables para nada de la ruptura. Que vea que te va bien, y que sigues adelante con tu vida.

Sal a conquistar – Después de verte con ella varias veces, invítala a salir, o ponte de acuerdo con ella para que se vean en algún lugar. Luego, tantea la zona, y si notas que está

receptiva puedes ser mas directo.

Cuando salgas con ella, y luego de unos cuantos tragos, puedes ser un poco más sexual y atrevido… puedes lanzarle el anzuelo y plantearle el volver de nuevo… aquí puedes ser directo “¿Qué piensas si volvemos otra vez?”.

[ Lee también: Como hacer para volver con mi ex mujer ]

Ads8

Situación núm. 2: Cuando ella tiene novio

De todas las situaciones esta es probablemente la peor, pero no por eso va a ser imposible que puedas recuperar su amor. Digamos que rompiste, han pasado unos meses, tal vez incluso un año y has oído a través de amigos que ella tiene novio (tal vez incluso te enteraste por Facebook).

Es hora de que des lo mejor de ti, mi amigo…

Conviértete en un nuevo tu – Es momento de deshacerte del antiguo tu. Búscate nuevos pasatiempos, ve al gimnasio (consigue el cuerpo que la mayoría de las mujeres quieren), come bien e inyecta algunos pensamientos positivos en tu cabeza. Esto te tomará entre 2 y 3 meses si trabajas duro. Asegúrate de hacer un cronograma de trabajo y adherirte a él.

Se puede recuperar el amor de una mujer

Si puedes recuperar el amor de tu ex, tan solo mantén una actitud mental positiva y mucha paciencia

Sácale provecho a tu perfil de Facebook – Tu página de Facebook es un mensaje constante para tus amigos y conocidos más cercanos. Es crucial que vean al hombre que tu quieres que vean… un hombre seguro de si mismo, independiente, alegre y extrovertido.

Esto significa que debes subir fotos tuyas en fiestas con chicas guapas, sonriendo, viajando, haciendo cosas que nunca habías hecho cuando estabas con tu ex.

Situación núm. 3: Después de un año (o más)

No has hablado con ella en meses, sabes que no tiene novio y todavía sufres por ella. ¿Ahora que?

Bueno, las mismas reglas que se aplicaron a las dos situaciones anteriores se pueden aplicar a esta situación. La única diferencia es que no existe un novio con quien competir, lo que significa que te será mucho más fácil recuperar su amor si te mantienes tranquilo, actúas serenamente y haces todo con premeditación.

[ Lee también: Como reenamorar a mi esposa ]

Situación núm. 4: Cuando ella no quiere nada contigo (o incluso te odia)

Esto es complicado, mi estimado amigo. Pero no es imposible, veamos que debes hacer:

¿Por qué te odia? Es vital que sepas por qué te odia, porque esto te ayudará a crear un sólido plan de acción. ¿La engañaste? ¿Ella te culpa de haber perdido años de su vida a tu lado? Piensa hombre!

Escríbele – Lo primero que tienes que hacer es escribirle. Por Facebook, correo electrónico, o incluso una carta escrita a mano. Discúlpate por lo que hiciste mal, y dile que respetas su decisión, y dile también que deseas que encuentre un hombre que le haga feliz.

Deja pasar un par de semanas – Si no recibes una respuesta, está bien… Espera un par de semanas y vuelve a intentarlo (la persistencia es la clave).

Si te responde, fabuloso, mantén la comunicación con ella y sugiérele que se vean para tomar un café porque quieres seguir siendo su amigo.

Repite todo el proceso – Sigue todo lo hecho anteriormente, desde la primera y la segunda situación, hasta que la recuperes.

¿Se puede recuperar el amor de una mujer? (Conclusión)

Sé persistente – Piensa como un macho alfa que sabe lo que quiere, no como un patético perdedor necesitado que está pidiendo atención.

Demuestra que estás dispuesto a cambiar – Demuéstrale que estás dispuesto a ser un mejor hombre cambiando tus actitudes.

Sé positivo – En el momento en que aceptes tu derrota, será el momento en el que perderás cualquier posibilidad de recuperarla, así que mantén una actitud positiva y da por hecho que volverá a tus brazos.

¡Te tengo un regalo!

como reconquistar a mi esposa

¿Deseas volver con tu ex?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.