Salir con una mujer casada – ¿estás realmente preparado?

salir con una mujer casada

Cómo convertir en infiel a una mujer casada y no morir en el intento

En la actualidad, ¿es más fácil para una mujer ser infiel a su marido de lo que era hace unos años atrás?

La infidelidad ha existido desde el mismo momento en que el hombre y la mujer decidieron establecerse como pareja. Sin embargo, con la llegada del Internet y la tecnología, la mujer casada ha encontrado aún más fácil salir a divertirse en las sabanas de otro hombre mientras su abnegado esposo está trabajando duro para tenerla como una reina.   

A algunos hombres les excita sobremanera el poder seducir a una mujer casada, de hecho, son muchos los que lo prefieren arriesgarse en una relación clandestina que vivir un romance sin complicaciones con una mujer soltera.

Loading...

Y es precisamente eso, el que ella tenga un compromiso y se deba a otro hombre, lo que hace que sea tan atrayente seducir a una mujer casada. No sé, será que el hecho de poder ser descubiertos hace que fluya la adrenalina.   

Y lo digo por experiencia, cuando logras que una mujer casada baje las barreras y ceda a tus propuestas, sientes que has conquistado el mundo. Y es que un romance, y sobre todo el sexo con una mujer casada, que esté contigo, en tu cama, cuando debería estar en casa atendiendo a su marido, le da un mayor toque de perversión a la relación.

[ Lee también: ¿Cómo saber si le gustas a una mujer casada?

La infidelidad puede que sea una de las causas principales de divorcio en la actualidad, sin embargo, eso no significa que todo matrimonio que experimenta infidelidad terminará en divorcio. Por otro lado, una aventura extramarital puede ser la válvula de escape que la mujer casada busca cuando se siente atrapada en un matrimonio que siente que no la lleva a ninguna parte.

Sin embargo, debo advertirte que al involucrarte con una mujer casada estás jugando con fuego, corres riesgos que debes tener en cuenta si no quieres que alguno de los involucrados (incluyéndote a ti) salgan lastimados.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Está su marido, el cual no debe enterarse para nada que su mujer se la está disfrutando otro hombre, no solo por tu integridad física, sino por no causarle un daño a él.

Están sus hijos – si los tiene – los cuales se verán afectados si se enteran que su madre está jugando a mamá y papá con otro hombre que no es su marido.

Está ella, quien puede sufrir si su marido se entera de su infidelidad o si llega enamorarse de ti, en una relación que no va a ninguna parte.

Y por supuesto, estás tú, que también puedes sufrir si su marido se entera y te cae a palos, jejeje, y ni que decir si te llegas a enamorar de la que se supone que es tu juguete sexual.

Así que piénsalo bien antes de querer llevarte a la cama a una mujer casada.

[ Lee esto antes de tener una aventura con una mujer casada ]     

¿Por qué una mujer casada decide serle infiel a su marido?

salir con una mujer casada

Si logras darle a una mujer casada aquello que no le da su marido, puedes estar seguro que no te querrá soltar

El hecho es que cada vez más mujeres casadas están buscando algo que les brinde un poco de emoción y alegría a su monótona existencia. Aunque son muchas las causas por las que una mujer casada se entrega a otro hombre que no es su marido, las principales razones son la búsqueda de emociones, el cansancio de la rutina diaria, el sentirse aburrida, descuidada, carente de vida sexual o incluso, a veces, el deseo de vengarse de su cónyuge.

Para nosotros los hombres, salir con una mujer casada representa lo prohibido. Y es que como seres humanos, los hombres siempre queremos especialmente aquello que no nos pertenece.

Si podemos tener a la mujer de otro hombre así sea sólo por unas pocas horas, sentimos como si hubiéramos conquistado una batalla. Y para un hombre, no hay mayor recompensa que esa.

Las mujeres que se sienten abandonadas por sus maridos buscan alguien que las haga sentirse amadas, adoradas y queridas. Según una reciente encuesta, los motivos detrás de la infidelidad de una mujer se derivan de una fuerte necesidad de atención emocional.

El 40% de las mujeres encuestadas indicó que el factor impulsor de su infidelidad fue la falta de atención por parte de su pareja. El 33% de las mujeres asegura que la razón de su infidelidad se debe a un deseo de sentirse deseadas, y esto puede indicar que a veces el sólo hecho de tener un hombre que le preste atención es suficiente para que una mujer se atreva a transitar la vía de la infidelidad.

Esta es la razón por la que es tan fácil involucrarse con una mujer casada en estos días Son una presa fácil. Simplemente halágala en el momento adecuado, y si está carente de afecto o aburrida de la monotonía, es muy probable que ceda a tus insinuaciones.  

Recuerda que lo que empieza como un juego, con el pasar de los días se convierte en un deseo intenso, luego en una necesidad y de allí hay tan sólo una fina línea que separa una aventura extramarital del amor. 

[ Lee también: Una mujer casada quiere conmigo

¿Qué pasa por la mente de una mujer casada cuando decide serle infiel a su marido?

Los hombres y las mujeres pensamos fundamentalmente diferente cuando se trata de las relaciones, por lo que es importante que entiendas estas diferencias cuando quieras seducir a una mujer casada.

Estas diferencias son especialmente importantes si sólo estás buscando algo de diversión. Los hombres buscamos llevarnos a la cama a cualquier mujer que nos atraiga – sea casada o no – así de básicos somos.

salir con una mujer casada

Tener un romance con una mujer casada es una de las emociones más intensas que puedes llegar a tener

Nos conectamos con las mujeres con las que tenemos química, con la que nos sentimos atraídos y en última instancia, buscamos tener sexo con ella.

Para algunos hombres, esta relación con el tiempo evoluciona hacia un vínculo emocional, es decir, si te descuidas puedes terminar enamorado de esa mujer casada con la que sólo querías divertirte un rato.  

Para las mujeres sin embargo, las emociones vienen primero, es decir, al comienzo  sienten una fuerte conexión, que no siempre es amor, pero en el fulgor del momento puede sentir que lo es, y luego viene el deseo sexual.

Una vez que logras seducir y hacer tuya a una mujer casada, queda en ti lo que piensas hacer a continuación. Te comes tu pedacito de pastel, y la envías a casa sin ningún tipo de preocupación por compromiso, relación a largo plazo, o el temido: “¿a dónde va lo nuestro?”

La mujer casada, por otro lado, se conecta emocionalmente con el hombre desde el principio. A partir de esta conexión, ella siente que ese hombre llena un vacío en su existencia, y querrá seguir viéndose con él para asegurarse de seguir llenando esa brecha emocional que tiene en su matrimonio.

Esto no significa que dejará a su marido, pero tampoco significa que no lo hará. Debido a que no puedes saber si ella puede llegar a enamorarse de ti, cuando estés saliendo con una mujer casada debes andar con pie de plomo.

Aparte de las complicaciones que trae el hecho de que se descubra el affaire de la mujer casada, existe también el peligro de que ella o tú – o ambos – se enamoren, lo cual es muy común y ocurre en casi todas las aventuras extramaritales.

Está en ti decidir si quieres correr el riesgo de enamorarte o que la mujer de otro se enamore de ti, pero si aun así decides que tienes que hacer tuya a esa mujer casada, aquí tienes el manual que te hará más fácil ese trabajo:

Cómo despertar pasión sexual en cualquier mujer        

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.