Sal a la Calle a Conquistar Mujeres

Sal a conquistar mujeres

Sal de tu casa y conoce mujeres

¿Conoces a alguien que quiera montarse en un carro que está fuera de control? No, ¿verdad? esto es lo que sucede cuando no tienes control de tus pensamientos. En otras palabras, tú tienes el control de tu vida. Si tú no controlas tu vida, entonces alguien más lo hará… ¿es eso lo que quieres?

Enfoca tu atención en tu dialogo interno y en las preguntas que te haces cada vez que te acercas a una mujer que te atrae. Mejor todavía, a partir de ahora no pienses nada, simplemente acércatele cuando la oportunidad se te presente, sólo que no esperes eternamente el momento perfecto, no importa si está sola o acompañada, sencillamente acércatele. No le des la oportunidad a tu mente subconsciente a crear pensamientos negativos. Cada minuto que pasa le estás dando a tu mente el chance de inventar excusas para no acercarte a esa hermosa mujer. ¡Actúa de inmediato! Enfoca tu atención en el resultado final y alimenta tu mente visualizando un escenario positivo.

Toma el control de la situación y dirígete a dónde quieres llegar conscientemente, con determinación. Sé consciente, piensa en lo que quieres, cómo lo quieres y por qué lo quieres. Sal de tu zona de comodidad, ver televisión todo el día o pasar horas frente al computador no te va a llevar a conocer la mujer de tus sueños, tienes que salir de tu casa.

Te sugiero que practiques este ejercicio cada día para que vayas superando las barreras de tu mente:

Comienza conversaciones con mujeres desconocidas tan sólo para practicar y no con la intención de seducirlas, no importa si son feas, viejas o muy jóvenes, lo que importa es que logres el desenvolvimiento social que te servirá cuando tengas frente a ti una chica que en realidad te importe. Corta de plano los pensamientos pesimistas y crea nuevos pensamientos felices y optimistas. Tan sólo dile a tu mente “puedo tener cualquier mujer que desee”.

Actúa, si, actúa como lo haría un actor en su mejor interpretación de casanova, siéntete irresistible, combate la ambigüedad. Habla con mujeres en cualquier oportunidad que se te presente. Cuida tu presencia, báñate a diario, y si sudas mucho, báñate más de una vez al día. Utiliza un buen perfume y usa desodorante. No hay nada que mate tanto la pasión como el mal olor corporal.    

Cuando era un adolescente, solía ser tímido e introvertido. Me sonrojaba cuando una chica me hablaba. Para mí era una pesadilla tratar de levantarme una muchacha en la universidad. El miedo puede destruirte psicológicamente. Pero la práctica hace al maestro, así lo descubrí cuando deje los miedos a un lado y me lancé al ruedo, no es que no sintiera miedo, simplemente lo superé y me arriesgué, y una vez que lo hice, vi que no era tan difícil iniciar una conversación o mejor dicho, hacer hablar a una chica, y a partir de allí todo resultó muy sencillo.  

Debo serte sincero, fueron exactamente 55 encuentros con mujeres desconocidas, haciéndoles preguntas de cualquier tipo hasta que descubrí que con la chica número 56 ya me desenvolvía con seguridad (hice una rayita en una libretica por cada chica a quien le hablaba).

Cuando te hablo de iniciar una conversación con una extraña, me refiero a hablarle a cualquier chica que notes que está en disposición de conversar, por eso me hice un experto en iniciar conversaciones en centros comerciales, entraba a una tienda, buscaba a la chica más fea que veía (para evitar el nerviosismo por la belleza) y le preguntaba por algún artículo de la tienda, me puse como meta hacerle 3 preguntas de índole personal antes de retirarme, le preguntaba por ejemplo, cuánto tiempo tienes trabajando aquí, tienes hijos, estás estudiando, etc. la conversación no tiene que durar mucho, lo importante es que practiques a diario hasta que pierdas el miedo de hablar con mujeres que no conoces.

Después de hacer este ejercicio durante 55 veces no hubo más vergüenzas, y me sentía seguro y cómodo hablando con cualquier mujer. Por eso te aconsejo que a partir de hoy te prepares a cambiar. Sal de tu casa con la firme intención de hablar con una extraña y terminar conversando como si fueran amigos de hace tiempo. Recuerda, ve a una tienda, no trates todavía de abordarlas en la calle, porque puedes recibir un rechazo y todavía no estás preparado para eso, en la tienda la chica está para hablarte, así que no va a haber rechazo de su parte.

Haz este ejercicio a diario, acércatele aunque sea a una chica por día y verás cómo en cada oportunidad se te hace más fácil iniciar y mantener una conversación con cualquier mujer.

¡Suerte Casanova!

Loading...

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

***************************************************************************************

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.