¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres físicamente?

que les gusta a las mujeres de los hombres físicamente

Lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre

Siempre hemos escuchado que las mujeres no se fijan mucho en la apariencia física de un hombre. Es su personalidad o su sentido del humor lo que cuenta. Sí, claro…

En el artículo de hoy veremos que la apariencia física si influye al momento de la mujer elegir pareja.

Sí, es cierto que los hombres tendemos a ser más visuales que las mujeres, y que la apariencia es más importante para un hombre que para la mujer, pero las mujeres también tienen sus preferencias cuando se trata de la apariencia de un hombre.

Aunque sólo podemos hablar de generalidades, aquí tienes lo que las encuestas nos dicen sobre lo que las mujeres miran en un hombre.

Las preferencias varían considerablemente de una mujer a otra, al igual que algunos hombres las prefieren rubias, y otros le prestan más atención a las piernas largas piernas o a unas caderas curvilíneas.

Sin embargo, hay algunas generalidades que son válidas para la mayoría de las mujeres. La buena noticia es que no tienes que haber nacido espectacularmente guapo para cumplir con los criterios de atracción más importantes.

Empecemos entonces,

¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres físicamente?

Higiene

Leyendo las encuestas y buscando en foros descubrí algo muy interesante: la higiene es muy importante para las mujeres. Estar aseado y bien peinado ayuda muchísimo a atraer mujeres. Es tan importante que incluso puede superar otros aspectos físicos.

La higiene bucal también cuenta. Una gran sonrisa es uno de tus mayores activos, así que vale la pena el cuidado diario y las visitas regulares al odontólogo. Hacerte una limpieza dental por lo menos una vez al año ayuda a prevenir el mal aliento que un enjuague bucal no logra ocultar. Las mujeres encuentran una bonita sonrisa muy atractiva.

El Cabello

El cabello también es importante. El corte de cabello que lleves es una cuestión de elección personal, pero en general a las mujeres les gusta el cabello limpio y cuidado.

A la mayoría de las mujeres no les gusta una barba completa ni mucho pelo en la cara, pero muchas encuentran atractiva una barba corta de unos 2 o 3 días. Esto funcionará bien dependiendo de cómo crezca tu barba. Las mujeres indicaron que este look se ve mejor en hombres entre los 20 y 30 años.

¡A las mujeres les gustan los calvos!

que les gusta a las mujeres de los hombres físicamente

Si eres parcial o totalmente calvo te tengo una buena noticia: la calvicie está de moda, si no lo crees prende la televisión y ve al creciente número de artistas calvos que muestran sin pena su desnudo cráneo.

Y aunque la mayoría de las mujeres prefieren a los hombres con cabello, la calvicie no está mal vista.

Además de estar de moda, la calvicie aporta sex-appeal. A las mujeres les agradan los hombres calvos, pues les parecen sexys, maduros y varoniles. Así que no hay razón para que ocultes tu cabeza debajo de un sombrero, gorra, o lo que es peor, un peluquín.

El cuerpo

Con respecto al cuerpo, aquello que los hombres tienden a idealizar (grandes músculos esculpidos) no son tan importantes para las mujeres. Muchos hombres piensan que las mujeres encuentran los músculos grandes y cincelados atractivos. Ese no es siempre el caso. De hecho, la mayoría de las mujeres encuentran a los hombres fuertemente musculosos, tipo Arnold Schwarzeneger  poco atractivos. Lo que las mujeres encuentran atractivo físicamente en el cuerpo de un hombre no incluye grandes músculos cincelados, pero estar en forma si es una ventaja.   

Es bueno estar en forma, y las mujeres lo aprecian, pero llevar algunos kilos de más no le importará mucho a la mayoría de las mujeres, siempre y cuando no seas un obeso sin forma.

Las mujeres te miran el c…

que les gusta a las mujeres de los hombres físicamente

Revisando los foros en Internet y discutiendo este tema con varias amigas, me sorprendió la cantidad de mujeres que prestan bastante atención al trasero de un hombre.

Así como lo lees, a las mujeres les atraen las nalgas del hombre, y te mirarán el trasero de la misma manera como tú se lo miras a ellas (sólo que no tan descaradamente como lo hacemos nosotros). Según ellas un hombre con unas nalgas fuertes es sinónimo de ser bueno en la cama, porque con un trasero firme el hombre ejerce mayor presión al momento de la penetración.

Ellas no quieren un trasero gordo y fofo, ellas quieren un trasero firme. La mayoría de las mujeres alegaron que quieren ver los pantalones llenos por detrás, y no sólo por el frente. Eso sí, no te vuelvas loco en el gimnasio, con ejercitar tus piernas una vez a la semana tendrás unos glúteos tonificados en menos de un mes.

Otro aspecto que las mujeres miran en el cuerpo del hombre es su espalda. Las mujeres se sienten atraídas por una espalda ancha, porque una espalda amplia les transmite sensación de seguridad y protección. Lo bueno es que no tienes que mudarte al gimnasio para ensanchar tu espalda, con unos cuantos jalones en la barra lograrás tu cometido.

La Salud

A las mujeres les atrae un hombre saludable

La salud en general hace una gran diferencia. Las mujeres quieren un hombre que se vea vital y en capacidad de disfrutar de la vida. Esto puede relacionarse con la necesidad de la mujer de tener un hombre capaz de llevar a cabo el tradicional rol protector, a pesar de que esa ya no es la norma en la sociedad de hoy. Sin embargo, la programación antigua todavía está vigente en nuestros genes.

La Ropa

Las mujeres se fijan en tu forma de vestir

Las mujeres prestan más atención a la ropa masculina de lo que los hombres creen.  Sabemos que las mujeres invierten mucho tiempo y dinero en estar a la moda, y aunque no lo entendamos, nos gusta el resultado final.

Aunque las mujeres no esperan que los hombres nos fijemos en la ropa tanto como ellas (de hecho, ser un obsesionado con la moda te hará ser mal visto por las mujeres) si les gusta que su hombre esté presentable y que la represente por su forma de vestir.   

Un simple consejo es mirar los maniquíes en las tiendas de ropa para ver una combinación que te atraiga. Las tiendas contratan personas que tienen un buen sentido del estilo y les pagan para que les hagan sus exhibiciones. Tú puedes tomar ventaja de su experiencia para inspirarte.

Ahora que sabes lo que les gusta a las mujeres de los hombres físicamente, puedes hacer los ajustes necesarios a tu apariencia. Básicamente, si te ves saludable, aseado y usas ropa razonablemente elegante las mujeres te encontrarán físicamente atractivo.

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

MachoSed-banner4-300x250

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  5 comments for “¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres físicamente?

  1. 26 Abril, 2015 at 11:52 am

    gracias por los consejos

  2. pauli
    6 Noviembre, 2015 at 11:46 pm

    Un consejo que por lo menos a mí me vuelve loca: las poleras manga corta negras.
    Me encanta, también los trajes o la pinta de cabro chico despreocupado o malo.

    También las piernas bien tonificadas, un cuerpo tonificado, pero no con músculos marcados exageradamente, sino un poquito. Y, como dice ahí, la barba de pocos días (las largas no, ni hablar de las de chivo). Ah! y que el pelo sea normal, no con peinados raros como los de hipster ni largos, ni menos con cola. Normal, corto, pero no tanto. Puede ser como Brandon Flowers (The Killers) en el video “somebody told me”. Él es un… lo amo

  3. manuel flores
    27 Diciembre, 2015 at 2:37 pm

    hola buenas tardes pues aqui ando para pediles informacion que tipo de ropa debe utilisar un hombre para que las mujeres sean atraidas i enamorados por el hombre

  4. Sofia
    1 Enero, 2016 at 2:21 pm

    Me encantas las piernas y cola de los chicos, uff me muero.

  5. Noelia
    21 Junio, 2016 at 7:41 am

    De los hombres mes gusta todo, todititos, me los como.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.