¿Qué le puedo preguntar a una mujer?

que le puedo preguntar a una mujer

¿De qué hablar con una mujer que me gusta?

Ya sea que estén conociéndola en la disco, o que sea la primera cita con ella, muchos hombres no saben qué temas tratar con una mujer o qué preguntas hacerle a una chica que les gusta.

En este artículo vamos a hablar precisamente de eso, y responderé una pregunta que me realizan muchos lectores constantemente:

¿Qué le puedo preguntar a una mujer?

En primer lugar, no tienes que ser un maestro en el arte de la conversación para preguntar las cosas correctas en una cita o en un club.

En segundo lugar, al aprenderte las preguntas correctas que le puedes hacer a la chica que te gusta, te conviertes en un maestro en el arte de la conversación.

Una forma muy efectiva para crear atracción en las mujeres es despertar un estado de ánimo positivo en ella que la haga relacionarte a ti con cosas agradables. En la Programación Neurolingüística esto se llama crear un ancla, y consiste en traer al momento presente algún recuerdo agradable del pasado.

Hay ciertos momentos en la vida de las mujeres que son inolvidables, y que al recordarlos crean un sentimiento de alegría como si lo estuvieran viviendo en el presente.

Para ser un gran conversador y despertar pasión en la mujer con la que estás conversando, pregúntale por momentos que sabes que son especiales para ella, como su graduación, su primer empleo o algún lugar especial al que haya viajado.  

Realiza preguntas abiertas:

No es lo mismo que le preguntes: “¿vas al gimnasio regularmente?” a que le preguntes: “¿qué haces para mantenerte en forma?”. Como puedes ver, la primera pregunta se responde con un “si” o un “no”, es decir, es una pregunta cerrada, mientras que con la segunda pregunta que es una pregunta abierta, se necesitan más palabras para responder, lo cual favorece el dialogo.  

Aquí tienes una selección de unas excelentes preguntas que puedes hacerle a una mujer que te gusta para tener una agradable conversación, conocerla mejor y establecer afinidad con ella.

1. ¿Cómo celebraste tus quince años?

Esta es una pregunta abierta que da mucho de qué hablar, pues trae a su mente recuerdos gratos de una parte muy importante de su vida, y ella al rememorar esos recuerdos, va a sentir alegría y al tenerte a ti frente a ella, va a relacionar esa alegría con tu persona.

2. ¿Cuáles son las tres cosas que nunca me imaginaría al mirarte?

Una vez más, ésta es una pregunta abierta y permite que ella te diga lo que quiere, aquello que siente que puede compartir contigo. También te da una idea de ella, que de otra manera tardarías varias citas en descubrir.  Aquí es donde la audacia de la pregunta te brinda sus beneficios.

3. ¿Qué te gusta de tu lugar de trabajo?

No le preguntes donde trabaja. Pregúntele qué le gusta de su trabajo. Es a la vez una pregunta abierta y positiva (¿ves un patrón aquí?). Haz que hable de cosas que le gustan. Esto la pone en buen estado de ánimo y asociará ese buen humor contigo.

4. ¿Cómo es el lugar donde creciste?

Una vez más, no le preguntes donde nació; todos los demás le preguntarán eso, y además la respuesta apenas tiene una o dos palabras. En lugar de eso, pídele que te hable sobre el lugar donde creció. Hazla hablar y ella te recordará como el hombre que realmente se preocupó por saber un poco más de ella.

5. ¿Cómo fue que te decidiste a estudiar esa carrera tan interesante?

Un clásico. Independientemente de lo que haya estudiado, para ella su carrera es de lo más interesante. Pregúntale por qué decidió estudiar lo que estudió. Todavía no he escuchado una respuesta corta y simple a esta pregunta. Es también un tipo de pregunta abierta que genera mucha conversación. 

6. ¿Qué te gusta de este lugar?

Se trata de la versión de: “¿vienes aquí a menudo?” para los hombres que realmente saben cómo tener una conversación con una mujer. Una vez más, queremos mantener las cosas positivas, porque ella va a asociar esa positividad contigo. Así que pregúntale qué es lo que le gusta del lugar donde ustedes están en ese momento. Incluso si la respuesta es “en realidad no vengo mucho” pueden surgir otros temas de su respuesta.

7. ¿Cuáles son las tres cosas que más te apasionan?

Si hay una cosa de lo que a la gente le gusta hablar, es de sus pasiones. “¿Qué te apasiona?”.  Ella va a estar feliz de poder hablar sobre todo eso que la hace feliz y la llena como persona. Sonarás como el hombre ideal para una segunda cita porque le hiciste una pregunta que va directo a quien ella es en realidad.

8. ¿Tienes alguna historia graciosa de ti que no se la hayas contado a nadie?

Puedes empezar contando algo gracioso que te haya ocurrido a ti en alguna oportunidad, y luego le haces esta pregunta. A las mujeres les encanta hablar de sí mismas. Es más, pocas veces les piden a las mujeres que cuenten historias sobre ellas mismas. Esta es otra manera de conocerla realmente con una sola pregunta.

9. ¿Cómo se hicieron ustedes amigas?

Ésta pregunta da en el clavo cuando estás hablando con más de una mujer a la vez. Pregúntale cómo se hicieron amigas. Aprenderás mucho de las dos al mismo tiempo. Si no has decidido cuál te gusta, así será cómo podrás decidirte, según su respuesta.

 10. ¿Te gustaría probar la pasta a la marinera que preparo?

Esta es una versión light de la clásica pregunta: “¿en tu casa o la mía?”. Cuando le formulas la pregunta de esta manera, la invitas de una forma muy cortes a tu casa sin que suene como una invitación a tener sexo contigo. No le estás pidiendo pasar la noche contigo, aunque ciertamente está implícito que eso podría pasar si las cosas van bien. Invitarla a cenar en tu casa te presenta como un hombre de alto valor que pide precisamente lo que quiere, pero que no demuestra desespero.

Como puedes ver, no hay ningún truco de magia cuando se trata de hacerle las preguntas correctas a la chica que te gusta. Se trata de hacerlas de la manera correcta y que suenen natural, espontaneas, y esto es muy fácil de aprender.

¿Qué es lo que realmente hace que una mujer se sienta atraída por ti?

La mayoría de los hombres no tienen ni idea de lo que se necesita para conocer a una hermosa mujer, conquistarla y seducirla.

Haz Clic Aquí para conocer la fórmula exacta para atraer a las mujeres más bellas – así hayas tenido problemas para conquistar mujeres en el pasado.

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí! 

 

como hacer para que una mujer se venga rapido

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.