Qué le puedo preguntar a una mujer para tener una conversación interesante

que-le-puedo-preguntar-a-una-mujer

De qué hablar con una mujer que te gusta

Una de las cosas más frustrantes que he experimentado en una conversación es quedarme sin nada que decir. Ya que estás leyendo este artículo supongo que sabes de lo que estoy hablando, y también supongo que quieres aprender a evitar ese silencio incómodo cuando estás hablando con una mujer que te interesa.

Me refiero a esos momentos en los que el silencio se hace cargo de la situación, donde te quedas con una sonrisa tonta mientras tu mente desesperadamente lucha por decir algo ligeramente interesante, pero no se te ocurre nada, tu mente queda totalmente en blanco, y en ese punto ni siquiera puedes recordar tu nombre (creo que todos hemos experimentamos esto en algún momento, ¿cierto?)

Finalmente te oyes a ti mismo diciendo algo completamente absurdo y aburrido, como: “pueees si… ¿vienes aquí a menudo?” Y ella dice “no es mi primera vez!” y luego la conversación se acaba de nuevo, el silencio incómodo aparece de nuevo, hasta que uno de los dos no puede soportar más la situación y busca una excusa para alejarse.

Loading...

Es una situación muy incómoda y muy común, por lo que he decidido hacer una lista de los temas de conversación más interesantes, así como las preguntas que le puedes hacer a esa mujer que te gusta para que nunca más te quedes sin nada que decir.

[ Lee también: Temas para hablar con tu novia ]

¿Qué le puedo preguntar a una mujer para tener una interesante conversación?

Aquí tienes una lista de los principales temas de conversación de los que puedes hablar con una chica que te gusta:

IMPORTANTE: Ten en cuenta que los temas en sí no son realmente tan importantes, no es lo que dices, sino cómo lo dices. Esfuérzate por mantener una conversación positiva, ligera y encantadora.

Habla de experiencias positivas del pasado:

  1. Eventos importantes: eventos actuales o eventos pasados que han causado una gran impresión en ti: por ejemplo, el 9/11 es algo de lo que todos estamos al tanto y da mucho de qué hablar, pero no va a evocar sentimientos positivos en ella, por lo tanto no es un tema para iniciar una conversación.

Busca un tema que sea interesante, divertido y que evoque en ella sentimientos de alegría, por ejemplo, en una chica joven, un recuerdo que evoca felicidad es su fiesta de 15 años, su graduación de bachiller, etc.

En una mujer de mayor edad puede ser el nacimiento de su primer hijo (si lo tiene), su primer trabajo o la compra de su primera casa. Estos eventos son una gran fuente de temas de conversación.

  1. Experiencias pasadas divertidas: Cuéntale de la última vez que te pasó algo divertido, y pregúntale por alguna experiencia cómica o fuera de lo común que le haya ocurrido.
  2. Vacaciones: Descubre qué tan aventurera es esa chica que te gusta. Averigua si le gusta viajar dentro de su país o prefiere viajar al extranjero. A donde le gustaría ir.
  3. Planes futuros: Pregúntele qué quiere ser cuando sea grande (incluso si ya es adulta es una pregunta divertida), pregúntele acerca de sus sueños y ambiciones. Pregúntele lo que le gusta de su trabajo actual, pregúntele cómo le gustaría evolucionar en ese trabajo, pregúntale si le gustaría llegar a ser gerente de su departamento, etc.
  4. Pasatiempos: Averigua qué hace en su tiempo libre. Habla acerca de tus hobbies y tus pasiones, pero sobre todo pregúntale lo que a ella le apasiona, y lo que más le emociona hacer.  
  5. Relaciones pasadas: No te recomendaría que hables de tu última novia o de alguna relación que no hayas superado, pero puede ser divertido hacerla hablar de sus antiguos novios, su primer beso, la mejor cita que haya tenido, su peor cita a ciegas, los chascos que se ha llevado, etc.

[ Lee también: Cómo enamorar mujeres si eres tímido ]

Habla acerca de los gustos personales tuyos y de ella:

  1. Cuéntale sobre lo que te apasiona, lo que te gusta hacer y pregúntale sobre lo que le gusta hacer a ella.
  2. Dile lo que te gusta en una mujer y pregúntale qué es lo que ella busca en un hombre.
  3. Hazla hablar sobre sus gustos: su café favorito, su música favorita, su mejor amiga, el mejor momento familiar, etc.

Para hacértelo más fácil he hecho para ti una selección de 25 preguntas que te aseguran una conversación amena e interesante, ya que incitan a que la chica hable y dé sus puntos de vista sobre un tema en particular.

Ads7

Preguntas interesantes que conllevan a una amena conversación:

  1. ¿Cómo celebraste tus quince años?
  2. Si pudieras viajar en el tiempo ¿a dónde irías?
  3. ¿Qué evento ha cambiado el destino de tu vida?
  4. ¿Cuál ha sido el trabajo más extraño que has tenido?
  5. ¿Cuál ha sido tu mayor pecado del cual no te arrepientes?
  6. ¿Qué lugar fuera de tu país te gustaría conocer?
  7. ¿Qué película te gusta tanto que podrías verla una y otra vez?
  8. ¿Cuál es el libro que crees que todos deberíamos leer?
  9. ¿Qué libro has leído más de una vez?
  10. ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro hasta este momento?
  11. ¿Cuál ha sido tu cumpleaños más memorable?
  12. ¿Dónde te gustaría pasar tu luna de miel?
  13. ¿Has tenido cambios recientes en tu vida?
  14. ¿Qué harías si te ganaras la lotería?
  15. ¿Cuál ha sido tu momento más embarazoso?
  16. ¿Cuál es el recuerdo más bonito que tienes de tus días de escuela?
  17. ¿Cuál ha sido tu peor cita?
  18. ¿Qué es lo que más te emociona hacer?
  19. ¿Tienes algún plan de vida de 5 a 10 años?
  20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando niña?
  21. ¿Has tenido alguna borrachera inolvidable?
  22. ¿Para ti cuánto deben durar unas vacaciones para ser perfectas?
  23. ¿Cómo pasas tus fines de semana?
  24. ¿Cuál es tu comida favorita?
  25. ¿El mejor regalo que has dado o recibido de alguien?

Una advertencia final:

¡No hagas demasiadas preguntas!

Nunca conviertas una conversación en un interrogatorio, no te limites a disparar una pregunta tras otra, en vez de eso comparte lo que te parece interesante, da tu punto de vista y deja que ella hable todo lo que quiera.  

Cuando estás compartiendo tu perspectiva sobre algún tema, el “principio de reciprocidad” la inspirará a dar su punto de vista sobre lo que estás hablando. Trata de ofrecer tu perspectiva personal sobre algún tema antes de hacerle preguntas sobre el mismo, de manera que se sienta inspirada a dar su opinión y se extienda en el tema sin que tengas que hacerle más preguntas.

Por último, recuerda que una conversación natural incluye pausas, así que no te preocupes si no hablas constantemente, recuerda que la conversación debe ser una calle de dos vías, es decir que no todo depende de ti.

[ Lee también: Cómo hablar a una mujer desconocida ]

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.