¿Qué le gusta al hombre en la cama?

 

que le gusta al hombre en la cama

¿Qué quieren los hombres en la cama? 

¿Quieres conocer los más profundos y oscuros secretos para despertar la pasión y el deseo salvaje en tu hombre? 

Descubre lo que quiere tu hombre en la cama, y ​​aprende a ser la diosa del sexo con la que todo hombre desea estar. 

Para saber lo que le gusta a un hombre en la cama no hay que ir a la universidad, ni hacer una maestría en psicología. En realidad es algo muy simple. 

Loading...

Para llegar a ser una diosa del sexo que tu hombre ame y desee, no necesitas magia, sólo necesitas conocer estos consejos y aplicarlos desde ya. 

¿Qué le gusta al hombre en la cama? 

Si le preguntas a un grupo de hombres lo que quieren que le hagan sus en la cama, es probable que termines con una serie de respuestas vagas. 

Y francamente, eso es porque la mayoría de los hombres no pueden establecer claramente lo que quieren de una mujer más allá de lo físico. 

Pero de lo que quiero hablar es de algo que va más allá de las apariencias, se trata de la experiencia sexual. 

¿Cuándo dirías tú que el sexo fue genial? 

Tú, evidentemente dirás que has tenido buen sexo cuando vives una experiencia tan alucinante que te derramas como una cascada allá abajo. 

Si te estás preguntando qué le gusta al hombre en la cama, ten en cuenta que él quiere una mujer que le pueda dar una experiencia intensa, en cada ocasión. 

Entonces, ¿qué clase de mujer quiere tu hombre en la cama? Aquí va… 

Núm. 1 Una chica que le guste experimentar en la cama 

¿Te gusta volverte loquita en la cama? 

La mayoría de las personas son demasiado inhibidas (hombres y mujeres) para probar cosas nuevas en la cama, y ​​prefieren seguir eternamente con la posición del misionero sin añadir variedad a sus encuentros amorosos. 

Pero tú no tienes por qué ser así. De vez en cuando, prueba algunas cosas nuevas para cambiar la rutina en la cama. 

Disfruta de los juegos sexuales previos con tu pareja. Y recuerda que no es necesario que inventes mucho cuando estás en la cama disfrutando con tu hombre. 

Cambiar demasiadas veces las posiciones al hacer el amor puede hacer que tu hombre se afloje debido a las interrupciones frecuentes. 

Puedes empezar sencillamente haciendo algo diferente a lo que acostumbran hacer tú y tu hombre rutinariamente cada vez que hacen el amor. 

Si quieres aprender a darle variedad a tu vida sexual, ¡Haz Clic Aquí!   

Núm. 2 Una mujer que se ve y se siente segura en la cama 

Tenemos que admitir que la apariencia física tiene mucha influencia en el sexo, sobre todo porque nuestros maravillosos hombres son todos muy visuales, y se dejan llevar por lo que ven sus ojitos. 

Y a menos que tu hombre tenga un fetiche por las  mujeres talla extra grande tendrás una mayor ventaja si estás en buena condición física.  

Pero debes recordar que el hecho de que te veas bien depende más de la confianza que tengas en tu persona que en tu apariencia en sí. 

Si te sientes cómoda caminando por la habitación desnuda, seduciéndolo con tus movimientos sensuales, hazlo y no pienses en los rollitos ni en la celulitis, te aseguro que tu hombre va a estar pendiente de tu sensualidad y no de esos pequeños detalles de tu cuerpo. 

que le gusta al hombre en la cama

Aprende algunos pasos de baile erótico o de Pole Dance, y no tengas miedo de mostrárselo a tu pareja. No importa si bailas una canción de Juan Gabriel o la Lambada, con tal que te sientas sexy y segura a ti misma. 

Aquí te dejo un videíto para que te vayas iniciando en el sensual Pole Dance y sorprendas a tu hombre:

 

Muchos hombres afirman que después de la apariencia ellos se fijan en la confianza que muestra la mujer, y lo bien que se sienta consigo misma, y esto es considerado mucho más erótico que un cuerpo esbelto, pero sin gracia a la hora de hacer el amor.   

Núm. 3 Una mujer que esté dispuesta a hablar sucio y fantasear 

Aunque mucha gente está en contra de hablar sucio en la cama o de fantasear con otras personas, yo te sugiero que lo hagas si quieres traer una nueva dimensión a tus encuentros amorosos. 

Los hombres y las mujeres tienen fantasías por igual, sin embargo, muchas mujeres por pena y por condicionamiento social se callan sus más íntimas fantasías y no expresan todo aquello que revolotea en sus mentes. 

Queridita, voy a decirte algo que quiero que lo grabes en tu disco duro: 

¡No hay nada que te haga sentir tan bien como soltarte en la cama y decir todo lo que salga por esa boquita! (incluidas las vulgaridades).   

Claro está, no te sueltes así a las primeras si no conoces bien a tu pareja, hazlo poco a poco, pero no te quedes callada cuando hagas el amor, exprésate y hazle saber a tu compañero lo que sientes cuando estás con él.  

Explora sus fantasías sexuales y ayúdale a abrirse acerca de sus deseos secretos. 

Comunícate sexualmente con él y haz que te cuente sobre aquellas cosas que lo encienden. 

Haz esto y va a querer tenerte todas las noches en su cama (y no precisamente para dormir). 

Núm. 4 Una chica que se siente cómoda en la cama

La primera vez que se hace el amor puede ser una experiencia tierna, con todo el nerviosismo y el rubor propio de la primera vez. 

Pero con el tiempo, el hombre querrá que su mujer se abra y se sienta cómoda en la cama. 

Es muy bueno ser tímida y coqueta en algunas ocasiones, sobre todo durante los juegos sexuales previos, pero después, en pleno coito, debe surgir la mujer intensa y apasionada que vive dentro de ti. 

[ Lee también: Juegos preliminares antes de hacer el amor ] 

¿Te sientes incómoda bajando a su entrepierna? 

No le mires su juguete como si estuvieras mirando un gusano en tu comida. Explora su cuerpo  y deja que él te explore. 

Esta es una de las cosas que más le gusta al hombre en la cama. Él quiere estar con una mujer que disfruta y es feliz de compartirlo todo en la intimidad. 

Debes recordar que los hombres quieren estar con una mujer que disfruta del sexo tanto o más que ellos. 

Ya sabes lo que le gusta al hombre en la cama, ahora simplemente sigue estos consejos y antes de que te des cuenta tendrás a tu hombre vuelto loco por ti anhelando el próximo encuentro sexual. 

¿Te gustaría recibir GRATIS mis consejitos sexuales para que te conviertas en una perversita capaz de enloquecer a cualquier hombre en la cama? 

Si estás interesada en recibir discretamente mis consejos sexuales directo en tu correo electrónico, simplemente ¡HAZ CLIC AQUÍ!  

__________________________________________________  

¿Quieres conocer un método efectivo para volver loco a tu hombre en la cama? 

Si hace 10 años atrás yo hubiese leído “Afrodita en la Cama”, mi vida sexual habría sido totalmente diferente. 

Cuando me inicié en la sexualidad, era una completa mojigata, tímida y temerosa de tomar cualquier iniciativa. 

Me tomó mucho ensayo y error aprender lo que hoy sé, pero, sobre todo me fue muy difícil convertirme en la divina, loca y arrebatada hembra que hoy soy en la cama. 

Pero tú no tienes que pasar por todo lo que yo pasé para ser una gran amante segura de ti misma.  

Con el libro “Afrodita en la Cama” aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en la amante que todo hombre desea tener. 

Si estás considerando utilizar “Afrodita en la Cama”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras mujeres como tú, para que veas la manera como ellas, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

250x250

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.