¿Qué hacer si ella tiene novio?

que hacer si ella tiene novio

 

¿Qué hacer cuando la mujer que te gusta tiene novio?

 

Muchas hombres se involucran con una chica que les gusta, y piensan que la mejor forma de llegar a conquistarla es haciéndose su amigo y confidente, así siempre podrán estar a su lado y llegar a conocerla mejor.

 

Loading...

Pero, cuando las cosas se plantean así, ¿qué es lo que sucede?

 

Muchas veces ocurre que el hombre se enamora con cada día que pasa, mientras que la mujer lo ve como un amigo, o peor aún, llegan a tal grado de confianza que ella empieza a verlo ¡como una amiga!

 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Veamos la pregunta que me formuló hace poco un lector:

 

Pregunta: “La chica que me gusta tiene un novio que no le hace mucho caso. Ella sabe que me gusta, pero me dice que no piensa dejar al novio, a pesar de que él la tiene abandonada”.

 

“Estoy esperando mi turno al bate, pero a medida que pasa el tiempo veo que ella sigue aferrada a él. Sin embargo, ella dice que no está contenta con la relación. ¿Será que algún día se decidirá a dejarlo por mí?”

 

Respuesta: La respuesta que te puedo dar es que NO lo va a dejar. Por la forma en que llevas las cosas hasta ahora, ella nunca dejará a su novio por ti.  

 

Este es el  clásico dilema masculino. Ella dice que le gustaría tener de novio un hombre como tú, pero, por otro lado, se queda con el hombre que no la trata como se merece.

 

Como sabes que ella no es feliz con él, piensas que indudablemente pronto lo dejará y caerá en tus brazos. 

 

Te dices a ti mismo que todo lo que tienes que hacer es esperar, y la situación más temprano que tarde se inclinará a tu favor. Pero no es así – de hecho, cuanto más tiempo pases con ella, más se aferrará a su novio.

 

El problema es este: tal como están las cosas, cada quien tiene lo que se merece: ella está recibiendo todo lo que quiere, y no tiene ningún incentivo para cambiar nada.

 

Ella dice que su novio no la trata bien, pero el hecho de que siga en la relación nos indica que está muy apegada a él.

 

Él satisface una necesidad subconsciente de ella, que probablemente ni ella misma entiende.

 

Con respecto al novio, él la tiene a su lado a pesar de que no hace mayores méritos por conservarla.

 

¿Y tú? Tú también tienes lo que quieres: estás al lado de ella todo el tiempo, haciendo de pañuelito de lágrimas cada vez que se siente triste y deprimida porque su novio no le da el puesto que se merece.   

 

La verdad es que tú no estás satisfecho con la situación, pero ella sí lo está.  Ella sale con su novio, luego se queja contigo de lo infeliz que es a su lado, y tú le das amor y apoyo incondicional.

 

Ella tiene lo mejor de ambos mundos: un novio que le trata como le da la gana, que no le da cariño ni afecto, pero para eso te tiene a ti, que estás todo el tiempo a su lado, dispuesto a brindarle comprensión y compañía, aunque no recibas lo que evidentemente estás buscando.

 

Y así seguirá por mucho tiempo…

 

¿Qué hacer si ella tiene novio?

 

Si quieres que esto cambie, debes tomar acción y estar decidido a correr algunos riesgos.  

 

Estos son los cambios que tienes que dar desde ya, si quieres ver otro panorama:

 

Salir con otras mujeres

 

Si deseas hacerla tu novia, es crucial que ella no sea tu única opción. Debes salir con otras mujeres, coquetear con otras mujeres, en fin, tener otras opciones.

 

Con esto eliminarás cualquier ansiedad que puedas estar sintiendo al estar a su lado, además de que estarás menos disponible – y por lo tanto serás más atractivo para ella.

 

Actúa como un amante, no como una amiga

 

¿Qué cosas diferentes hace una chica con un amigo, que esta chica no pueda hacer con una amiga de su mismo sexo?

 

Respuesta: nada.

 

Moraleja: si quieres que una mujer te vea como un hombre de verdad, en vez de verte como una amiga, tienes que actuar de manera diferente a como lo haría una amiga.  

 

Esto se aplica por igual con las mujeres que acabas de conocer, así como con las mujeres que conoces de hace tiempo y ya te ven como un amigo.

 

En pocas palabras: debes coquetear con ella, aunque te sientas extraño haciéndolo las primeras veces, debes hacerlo.

 

Puede que te preguntes: “¿Qué sentido tiene hacer eso?”

 

Esto lo haces con el fin de evitar caer en la peligrosa zona de amigos, pues si llegas a caer allí te será muy difícil salir.

 

[ Lee: Cómo salir de la zona de amigos

 

Debes aplicarle todas las técnicas de seducción que conozcas. Hacerle saber que te gusta, mirarla directo a los ojos. Hacer que te vea como hombre y no como un amigo.  

 

Cuando incorpores este comportamiento en tu vida, las mujeres te verán con otros ojos, sabrán que eres un novio en potencia.

 

Se optimista y mantente siempre ocupado

 

Lo más probable es que te muestres en algunas ocasiones deprimido cuando estás con ella, quejándote de tu vida y de tu suerte con las mujeres. ¡Debes dejar de hacer eso de inmediato!

 

Ella debe pensar:

 

“Guao, parece bastante feliz, incluso sin mí. ¡No debo dejar pasar un hombre como él!”

 

En lugar de:

 

“Guao, este tipo es un llorón,  que decepción”.

 

Debes actuar de manera más optimista, hacerle ver que tienes muchas otras cosas en que ocupar tu existencia en lugar de estar detrás de ella. La mejor manera de hacer esto es dedicándote a otras mujeres.  

 

Rehúsa a ser sólo amigos

 

Si haces lo que te he dicho hasta ahora, las cosas empezarán cambiar con ella. Ella notará tu cambio y, o bien querrá darse una oportunidad contigo, o te dirá en términos muy claros que ella lo que quiere de ti es una bonita amistad.

 

Si esto sucede, tienes que alejarte.

 

Enfáticamente dile: “Lo siento, pero yo no puedo ser sólo amigo de alguien por quien siento de esta manera. Tú me gustas mucho”.

 

Y deja de frecuentarla – por lo menos, habrás hecho algo positivo por tu autoestima como hombre.

 

¿Hará esto que deje a su novio? No te sabría decir, pero sí sé que esto te conducirá a la relación que quieres, si no es con ella, con otra persona.

 

¡Mucha suerte!

 

¡Si deseas aprender YA a seducir a tu amiga y evitar caer en la zona de amigos, haz clic aquí y descarga totalmente GRATIS mi reporte especial!

 

______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  5 comments for “¿Qué hacer si ella tiene novio?

  1. peter
    24 Mayo, 2016 at 1:03 am

    Ay una chica que me gusta y tiene novio,y esa chica me habla por messenger y me mira sera que le gusto?

  2. peter
    24 Mayo, 2016 at 1:05 am

    Ay una chica que me gusta y tiene novio,y esa chica me habla por messenger y me mira muy seguido casi todo el tiempo le gusto?

  3. valentin
    9 Junio, 2016 at 8:54 pm

    La chica que me gusta es 1 año mayor pero ay quimica el novio es mucho mayor que ella tengo alguna posibilidad ?

    • N
      30 Diciembre, 2016 at 2:17 am

      estamos en la misma compadre 🙁

  4. yo
    27 Noviembre, 2016 at 3:17 pm

    yo tambien vivo algo similar.. nos conocimos trabajando juntos.. nos gustamos mucho a pesar de tener pareja… nos acostamos… ahora se acabo ese trabajo ella vive lejos.. y a pesar de decir que no esta enamorada de su pareja sigue con el..el cual tambien tiene lejos pues estudia en otra ciudad… es confuso todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.