Qué hacer para durar más haciendo el amor

que hacer para durar más haciendo el amor

Tener la capacidad de durar el tiempo que se desee haciendo el amor es algo que cualquiera puede lograr. Todo lo que necesitas es saber qué hacer. Si bien hay muchos métodos para detener la eyaculación precoz, algunos de los métodos más comunes por lo general hacen más daño que bien.

Hay muchas maneras naturales para durar mucho tiempo en la cama y aumentar el rendimiento sexual sin necesidad de gastar dinero en “tratamientos” y “remedios” que pueden acabar arruinando tu deseo sexual.

Estudios recientes han demostrado que la ansiedad por el desempeño sexual es una de las principales causas de la eyaculación precoz y el bajo rendimiento en la cama. Aprender a relajarse es, pues, el primer paso para durar más haciendo el amor.

Controlar tu respiración te ayuda a controlar tu eyaculación

Loading...

Hay muchas técnicas que puedes utilizar para relajarte de manera que puedas retrasar la eyaculación. Existen técnicas simples como el yoga, la meditación y la respiración profunda, las cuales hacen maravillas cuando se trata de retrasar la eyaculación y aumentar tu rendimiento sexual en el dormitorio.

Para controlar tu orgasmo mediante la respiración lo único que necesitas es hacer respiraciones profundas controladas justo antes de tener sexo, de manera de controlar tu excitación y ansiedad. 

Además, cuando estés en el acto sexual y sientas que se acerca la eyaculación, haz una pausa, calma tu respiración y respira profunda y lentamente, de manera de bajar tu excitación y disminuir la inminencia del orgasmo. Esto te ayudará a tener un mejor control de tu cuerpo con lo cual podrás prolongar el acto sexual a voluntad.

Enfócate en el goce del momento y no en tu rendimiento

En aquello que te enfoques durante las relaciones sexuales jugará un papel importante en el tiempo que vas a durar en el acto. Debes asegurarte de enfocar  tu atención en el placer sexual y no en tu rendimiento sexual.

Si ocupas tu mente pensando si podrás o no durar mucho tiempo, te cargarás de ansiedad. Esto dará lugar a una eyaculación prematura y malos momentos en el dormitorio.

Para durar más en la cama, sólo enfócate en disfrutar de la actividad sexual. No te preocupes por lo que pueda o no ocurrir. Esta es una manera segura de aumentar tu rendimiento sexual. No pienses en durar más y durarás mucho tiempo en la cama. Es así de simple.

Debes aprender a observar y disfrutar de los placeres de tu excitación. Incluso cuando te estés masturbando. Tomar conciencia de tu cuerpo te ayudará a tomar control de tu proceso eyaculatorio y por lo tanto te permitirá retrasar la eyaculación a voluntad.

Tener control de tu excitación también te ayudará a saber cuándo detener la penetración con el fin controlar la eyaculación.

Ads9

Hablemos ahora de las mejores posiciones para durar más tiempo haciendo el amor

Mejores posiciones sexuales para durar más tiempo en la cama 

¿Estás buscando una posición sexual que te ayude a durar más tiempo en la cama?

Bueno, tu búsqueda ha terminado. Hay posiciones sexuales que no sólo hacen que sientas un gran placer sexual, sino también le agregan minutos a tu sesión de sexo sin ningún esfuerzo adicional.

¿Qué hacer para durar más haciendo el amor?

Veamos las mejores posiciones para durar más en la cama:

Posición # 1 “La Vaquera”

vaquera - que hacer para durar más haciendo el amor

Esta es quizás la mejor posición si estás buscando durar más tiempo al hacer el amor. Y es tan simple como dejar que tu pareja te cabalgue al tener relaciones sexuales.

Así es cómo debes proceder:

• Acuéstate boca arriba en la cama.

• Haz que tu amada se siente a horcajadas mirando hacia ti, y que baje introduciéndose tu pene erecto

• Ella puede inclinarse hacia atrás contra las rodillas y apoyarse en sí misma con sus brazos mientras le empujas tu pene y le acaricias su clítoris. Ella también puede inclinarse hacia delante, colocando sus brazos por encima de tu cabeza, mientras empuja hacia abajo.

• También puede sentarse en posición vertical con las piernas sobre tu pecho y hombros. En esta variación, no va a ser capaz de utilizar sus piernas para moverse por sí misma, por lo que tendrás que agarrar sus caderas y mover tu cuerpo contra el de ella. También puede usar una de sus manos libres para estimularse el clítoris.

• Incluso se puede montar como una dama de antaño sobre un caballo. Una vez que esté encima de ti,  pídele que mueva las dos piernas a un lado de tu cuerpo.

Posición # 2 – “La Vaquera Posterior”

vaquera invertida que hacer para durar más haciendo el amor

Esta es otra gran posición que debes probar. Esta es la inversa de la posición número 1. Aquí tu pareja te monta, pero dándote la espalda. Puedes intentar esta variación después de adoptar “la vaquera” tradicional. El cambiar de posición  ayuda mantener la estimulación, sin perder la diversión y el placer en el acto.

Utiliza las técnicas exactas que describí en la vaquera, pero en lugar de que tu mujer mire hacia adelante, aquí te va a dar la espalda para que puedas contemplarle por detrás.

Ella va a experimentar los mismos beneficios y recompensas de la posición original, pero tendrá más opciones para mover su cuerpo.

• Al usar los pies como apoyo, podrá rebotar suavemente hacia arriba y hacia abajo.

• Ella puede inclinarse hacia delante sobre sus rodillas y regresar devuelta mientras tú la jalas hacia atrás por los brazos o tomándola de la cadera.

• Se puede mover sobre ti, haciendo pequeños círculos pélvicos.

Tu pareja puede usar sus manos y pies para tener equilibrio, mientras tú la empujas hacia arriba.

>>Si quieres conocer otras posiciones sexuales para durar más tiempo y darle intensos orgasmos a tu mujer, ¡Clic Aquí!<<

Estas posiciones tienen 3 ventajas fundamentales:

Mayor control: En estas posiciones puedes controlar tu excitación por completo. Esto se debe a que ésta posición permite que tu cuerpo esté completamente relajado y sin estrés. Estás acostado sobre tu espalda y simplemente disfrutas de las sensaciones que recorren todo tu cuerpo. Cuando estás relajado, puedes controlar tu excitación cuanto quieras.

Ella está a cargo: La mayor ventaja de esta posición es que ella está a cargo de la estimulación. Sus movimientos rítmicos pueden excitarte, pero tienes el control total de tu excitación y puedes relajar o apretar los músculos pélvicos con facilidad total.

No hay cambios drásticos de posición: Cuando estás en medio de un encuentro sexual placentero no quieres detenerte, ni cambiar de posición, pero una ligera pausa puede ayudarte a controlar tu excitación. Cambiar sutilmente de posición es la mejor manera de controlar su excitación, aunque sin hacer una mayor modificación, pues ella lo que va a hacer es rotarse.

Varía entre una posición y otra durante el acto sexual. Esta es la mejor manera de disfrutar de los placeres que estas dos posiciones ofrecen, mientras mantienes tu excitación y erección por más tiempo.

La próxima vez que quieras durar más tiempo haciendo el amor, sin estropear la diversión, prueba estas 2 posiciones.

Lo ideal es que adoptes diversas posiciones sexuales que te ayuden a controlar tu eyaculación y puedas durar más tiempo haciendo el amor. Prueba las dos variantes anteriores y sácale el máximo provecho a tus encuentros amorosos.

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

…¡Y conviértete en un amante excepcional!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

– La forma ideal de estimularla con los dedos

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

– Las mujeres y el sexo

… y mucho más!

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!  

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Qué hacer para durar más haciendo el amor

  1. Raúl
    22 mayo, 2016 at 4:53 pm

    Incerible el vlog, perfecto! la verdad es que me ha dado justamente los consejos que necesitaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.