¿Qué hacer en la primera cita con una mujer?

que hacer en la primera cita con una mujer

 

Consejos para tener una primera cita perfecta

 

En este artículo vamos a tratar un tema que inquieta a muchos hombres: cómo hacer un buen papel en la primera cita y que todo salga de la mejor manera posible… ¡así que sigue leyendo!

 

Loading...

Una gran primera cita marca la diferencia. Esa primera cita decidirá el destino potencial de la relación y quizás el resto de tu vida!

 

¿Alguna vez te has puesto a pensar en eso?

 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Tal vez pienses que estoy exagerando, pero recuerda que toda relación tiene su primera cita, y esta primera cita pone a prueba las compatibilidades entre ustedes dos.

 

¿Qué hacer en la primera cita con una mujer para que sea perfecta?

 

Si te estás preguntando qué hacer en tu primera cita, hay unas cuantas cosas a tener en cuenta para garantizar que tanto tu como ella tengan una experiencia memorable.

 

Aunque el lugar que elijas y cómo te comportes en la cita podría parecer el criterio más importante, hay unas cuantas cosas que también tienen mucho valor al momento de salir por primera vez con una chica que te gusta.

 

Aquí están las cosas más importantes que puedes hacer en una cita para asegurarte que todo salga a la perfección:

 

Núm. 1 Piensa bien a donde la vas llevar

 

El lugar que elijas para ir a una cita tiene mucho que ver con tu edad y también con las expectativas que tengas.

 

¿Estás buscando alguien con quien salir por un tiempo, o estás tratando de encontrar el amor de tu vida?

 

Aunque ir en un club o discoteca puede parecer la manera perfecta de comenzar una relación amorosa, no todas las mujeres se sienten cómodas en un lugar de estos. Mientras más cómoda y feliz se sienta tu chica, mejor será la noche para ustedes dos.

 

Núm. 2 Muestra lo mejor de ti

 

Prepárate a mostrar lo mejor de ti en esta cita tan importante. Aquí volvemos a lo básico, zapatos pulidos, ropa limpia y planchada y el uso discreto de perfume. 

 

Trata de vestir acorde a la chica con quien vas a salir, si ella es del tipo elegante, viste tú también elegante, pero, si por el contrario tiende a vestir casual, vístete casual para no desentonar con ella.

 

Núm. 3 Se puntual  

 

Preséntate puntualmente a la hora en que quedaste con tu chica, aunque un  retraso de cinco o diez minutos no es grave, siempre que te disculpes y le expliques la razón de tu retraso.

 

De hecho, llegar cinco minutos tarde puede obrar a tu favor, permíteme explicarme:

 

 Si te retrasas un poco, harás que se inquiete y se pregunte si no acudirás a la cita, quizás piense que te olvidaste, y aunque puede comenzar a molestarse, también empezará a valorarte, así como valoramos las cosas cuando escasean.

 

Seguramente se preocupará e inquietará a medida que pasan los minutos, quizás pensará que te ha perdido y te valorará más.

 

Pero, ¡que no se te vaya la mano!

 

Tu retraso no debe sobrepasar los diez minutos, porque de lo contrario se enojará de verdad contigo.

 

Pero si sólo te retrasas cinco o diez minutos es aceptable, y por el contrario al verte llegar sentirá alivio al saber que no la dejaste embarcada.

 

Núm. 4 Evita mirar a otras mujeres

 

Algo que no podemos evitar los hombres es dejar de ver a una mujer hermosa cuando nos pasa al frente, lo peor es que lo hacemos así vayamos del brazo con un hembrón que esté mucho mejor que la otra chica.

 

Y aunque las mujeres también echan su ojito, son más discretas, mientras que nosotros no podemos disimular porque somos muy visuales.

 

Debes evitar hacerlo mientras estés con ella, o por lo menos no seas tan obvio.   

            

Núm. 5 Pregúntale por sus preferencias

 

Permítele que te dé alguna sugerencia. Esto hará que se sienta apreciada. Debes entender que la chica espera que tengas todo planeado, pero aunque todo esté calculado, quedarás muy bien con ella preguntándole si tiene algún lugar al que le gustaría ir.

 

Dile que conoces un sitio que piensas que le va a gustar, pero que si tiene alguna preferencia en especial podrían ir allí también.  

 

Núm. 6  Ten un plan B

 

A veces, una cita perfecta puede irse cuesta abajo si tus planes no salen bien. Si deseas tener una primera cita perfecta, mantén algunas opciones en mente por si acaso algo sale mal en el camino.

 

Con esto me refiero a que tengas en mente otro sitio al cual acudir en caso de que el lugar que tengas planeado visitar esté atestado de gente o por alguna circunstancia no puedas entrar.

 

Núm. 7 Dedícate a escucharla

 

¿Sabes cómo causar una estupenda impresión en ella, y quedar como un gran conversador?

 

¡Haciendo que sea ella la que hable!

 

Ten siempre presente que la seducción es comunicación y para tener éxito con la chica con la que estás saliendo, debes hacerla hablar.

 

Debes ponerte como meta hacerla hablar mediante preguntas, pero sobre todo escucha con atención todo lo que te dice. Haz que hable y tú simplemente dedícate a escuchar.

   

A las mujeres les encanta hablar, y puedes estar seguro que para ella la velada será mucho más entretenida si tiene la oportunidad de hablar de sus cosas y expresarse libremente.

 

Además, al hacer preguntas tu tomas el control de la conversación y la haces sentir cómoda contigo, pues sentirá que le prestas atención y eso le encantará, pues, son pocos los hombres que estén verdaderamente dispuestos a escuchar a una mujer.

 

Núm. 8 Conversa sobre lo que le gusta a ella

 

Un error que cometen la mayoría de los hombres es hablar sobre lo que les gusta a ellos, en vez de dirigir la conversación hacia los temas que a ellas les apasionan.

 

Si hablas exclusivamente sobre tus intereses, con seguridad la aburrirás y lo más probable es que no haya una segunda cita para ti.

 

[ Lee también: ¿qué hacer después de la primera cita? ]

 

Si quieres que pase la velada hablando muy entretenida y sintiéndose muy cómoda, dirige la conversación hacía los temas que para ella son divertidos, relacionados con sus vivencias, pasatiempos, etc.    

 

Con las preguntas que le has venido haciendo puedes saber los temas de los cuales le gusta hablar y por allí debes dirigir la conversación.

 

Entre los temas que puedes tratar están:

 

Su familia

 

Sus amigas

 

Sus hijos (en caso de que los tenga)

 

Sus pasatiempos 

 

Películas

 

Sitios a donde ha viajado

 

Núm. 9 Planea una próxima salida

 

Es normal y hasta lógico que no todo salga a pedir de boca en la primera cita, influyen muchos factores, como nerviosismo e inquietud de parte y parte, expectativas que se tienen, etc.

 

Pero si sientes que aparte de uno que otro detalle, la cita salió bien, y percibes que hay compatibilidad entre ustedes, y piensas que puede surgir algo más adelante, entonces puedes invitarla a otra salida.

 

Eso sí, no la cites para el día siguiente. Cuadra una salida para el próximo fin de semana o dile que se comunican en la semana,

 

No demuestres desespero, pero tampoco indiferencia, simplemente deja que las cosas fluyan naturalmente.

 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.  

   

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.