¿Que Hacer Despues De La Primera Cita?

que hacer despues de la primera cita

El propósito de la primera y la segunda cita

Voy a darte unos interesantes consejos, y también quiero revelarte algo que quizás no sabías sobre la segunda cita, es algo que te sugiero analices muy bien, pues, el que entiendas la diferencia entre la primera y la segunda cita hará que avances en la relación y logres seducir a la perfección a esa mujer con la que te estás viendo.  Lee este artículo cuidadosamente y piensa en ello.

El propósito de la primera y la segunda cita es muy diferente desde el punto de vista de la mujer. Estoy asumiendo que ya tuviste tu primera cita con ella, aunque sea una simple reunión para tomar un café o algo similar. El hecho de que te haya aceptado una invitación significa que eres lo suficientemente atractivo para ella.   

Ahora ella querrá saber otras cosas sobre ti para determinar si tienes el potencial para ser su pareja. El ser lo suficientemente atractivo físicamente no significa que lo tienes (todavía) todo para ser su novio. Ella tiene que hacerte un estudio completo y a fondo.

Loading...

¿Qué pasa por la mente de la mujer en la primera cita?

El propósito de la primera cita es muy simple. Es sólo para saber si puede llevarse bien contigo. En esta cita querrá saber si eres un buen conversador, si estás interesado en lo que ella dice, si muestras interés en las cosas que le interesan a ella, etc.

En esa primera cita se conocerán, tú le dirás cuáles son tus películas favoritas, tus hobbies, la música que escuchas y cosas por el estilo. Es una cita sólo para conocerse. El hecho de que aceptó salir contigo quiere decir que le atraes de alguna manera, y todo lo que quiere saber es si se pueden llevar bien en el futuro,  por lo tanto, no hay ninguna razón para tratar de impresionarla con cualquier otra cosa.

Al final le dices que te ha gustado hablar con ella y te despides. No trates de programar una segunda cita.

¿Que hacer despues de la primera cita?

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

Al día siguiente, simplemente llámala para decirle lo mucho que disfrutaste el tiempo que pasaste con ella, y que te gustaría volver a verla uno de estos días. Si notas que está receptiva, entonces dile que vas a llamarla próximamente para planificar el siguiente encuentro. Unos días más tarde, llámala y programa la segunda cita (un almuerzo o algo similar).

Ahora bien, aquí viene la parte crucial:

La segunda cita es el factor decisivo. La segunda cita no se parece en nada a la anterior. Ahora que ya sabe que se lleva bien contigo, querrá profundizar en tu persona. Su agenda oculta (en muchos casos, oculta incluso para ella misma) es indagar en tus debilidades o puntos flacos.

¿Qué está tratando de averiguar?

1) si tienes los medios ($$$) para ser un buen partido para ella

2) si eres confiable o no.

¿Qué hacer para superar exitosamente la segunda cita?

Lo que tienes que hacer es sentarte solo y ser brutalmente honesto contigo mismo: escribe tus debilidades y defectos (por ejemplo: inestabilidad en tus anteriores relaciones, hijos en otras relaciones, falta de ingresos, negativa a comprometerte, etc.) Es decir, debes escribir todo lo que ella pueda percibir como algo negativo de tu persona.

Escribe tus debilidades y busca una forma de manejar exitosamente la conversación cuando se dirija hacia estos temas. Trata de no mentir, pero busca la manera de irte por la tangente. Si no puedes decir nada sin revelar tus debilidades, entonces evade el tema de plano y no digas nada en lo absoluto, simplemente responde: “la verdad es que no he pensado mucho en ese asunto, déjame analizarlo y lo discutimos en otra oportunidad” (o algo así similar).

Ahora viene la parte crítica y es algo que debes grabar en tu memoria:

Resiste la tentación de abrirle tu corazón y contarle tus debilidades en la segunda cita. Este tipo de revelaciones vienen mucho más adelante en la relación, cuando estos temas ayuden a aumentar la intimidad entre ustedes. En esta etapa hablar de estos temas puede ser cuchillo para tu garganta. No has establecido una relación, por lo tanto no hay necesidad de tratar estas cosas todavía. Sé cortés y discreto, pero resiste la tentación de soltar demasiado la lengua.

Recuerda, las mujeres son muy persuasivas, y ella va a buscar la forma de interrogarte sutilmente, pero como ya estás advertido te darás cuenta al momento, y evitarás darle información que te haga quedar mal parado, toma en cuenta que así como ella te está estudiando a ti, tú también tienes que estudiarla a ella.

En la segunda cita es muy probable que ella sea muy abierta contigo y te revele algunas cosas personales, cosas muy de ella.  Con esto se ganará tu confianza. Cuando tú le reveles alguna pequeña debilidad personal, será muy comprensiva, muy simpática y muy agradable. Seguramente pensarás que has encontrado un oído comprensivo. Creerás que tienes frente a ti a tu alma gemela y que por fin tienes a alguien que te comprende y te entiende perfectamente. Así que le abres tu corazón… pero mi amigo, déjame decirte algo:

¡Has caído en una trampa!

La segunda cita es un interrogatorio. Pero no se hace con tortura o amenazas. Se hace con simpatía, comprensión, miradas de preocupación, asintiendo con la cabeza, en fin, un interrogatorio con guantes de seda.  

 

que hacer despues de la primera cita

Así qué estás desempleado por los momentos… umm

 

Las mujeres son expertas en este tipo de interrogatorio encubierto. Así no sepan conscientemente que lo están haciendo. Ellas simplemente están siguiendo su programación biológica. Puede que sienta un genuino vínculo contigo durante el encuentro. Pero, después de la cita, va a pensar en lo que le has revelado, y si no la convenciste con lo que escuchó, te va a rechazar de plano.

Es difícil no resentir esto. Te sientes engañado. Ella se abrió a ti, se ganó tu confianza, le abriste tu corazón y te cerró la puerta en la cara.

Esto duele en el alma.

Pero, no te resientas con ella. Ella simplemente está siguiendo su instinto biológico, está buscando un compañero que pueda suplir sus necesidades básicas de protección y seguridad.

¿Cómo lidiar con esto?

Vuelve a leer lo que escribí anteriormente sobre hacerte consciente de tus puntos débiles. Fíjate cuándo ella quiera descubrir estas debilidades mediante el interrogatorio sutil, y enmascáralas lo mejor que puedas. Luego encontrarás la manera de tratar este tema a su debido tiempo.

Si puedes hacer esto, entonces podrás llegar a la tercera cita.

¡Recuerda, la segunda cita es un interrogatorio encubierto!

Ahora sabes muy bien que hacer despues de la primera cita, tienes las herramientas en tus manos… ¡a ver cómo las utilizas!

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción y superar la primera, la segunda y todas las citas que tengas con las más bellas mujeres?  

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  2 comments for “¿Que Hacer Despues De La Primera Cita?

  1. Joaquin
    23 mayo, 2016 at 8:53 pm

    Hombres! No caigan en el error de llamarla al otro dia despues de la primera salida copmo dice la pagina! error. Esperar de 3 a x dias.

  2. Ratakate
    6 noviembre, 2016 at 10:48 pm

    Hubiera leído esto antes de mi segunda cita, pero ni modo ella me cerro la puerta en cara, he estado con muchas chicas, pero esta es la primera que no cae después de la segunda cita. Sabia que tenia que cuidarme, la hija de puta es psicóloga, y me hizo pisar el palito a la mala. Ni modo, hay que saber perder, no siempre se gana. El hecho es que yo en verdad quería algo serio con ella, mejor la hubiera tomado como una simple diversión, y no haberme enamorado de ella tan rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.