¿Qué es el punto G de una mujer?

 

que es el punto g de una mujer

 

Orgasmos Del punto G: ¿Pueden obtenerlo todas las mujeres?

 

Algunas mujeres pueden llegan a pensar que no están en capacidad de tener un orgasmo del punto G, pero en la mayoría de los casos es cuestión de aprender cual es la estimulación adecuada para “despertar” su punto G, de manera que acepte la estimulación hasta lograr el orgasmo.

 

Loading...

Un orgasmo del punto G es uno de los orgasmos más intensos que una mujer puede llegar a sentir, y encontrar la estimulación precisa que la haga explotar es la clave para lograr desentrañar su misterio.

 

Para algunos, localizar el punto G y lograr darle un orgasmo a una mujer mediante su estimulación, es como hacer un viaje a lo desconocido, pero con un poco de práctica y mucha diversión, este tipo de orgasmo es algo que la mayoría de las mujeres pueden alcanzar, y lo mejor de todo es que practicar para obtenerlo es una de las mejores partes de este viaje.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

 

[ Lee también: Cómo encuentro el punto G ]

 

¿Dónde se encuentra ubicado el Punto G?

 

Para entender qué es el punto G de una mujer, primero tienes que aprender un poco sobre el mismo, y saber dónde se encuentra ubicado es un buen comienzo.

 

Aproximadamente a unos 5 cm dentro de la vagina, a lo largo de su pared frontal, hay una zona carnosa del tamaño de una lenteja que se siente distinto en comparación con el resto de la vagina… ¡éste es el punto G de una mujer!

 

Durante las relaciones sexuales o en los juegos sexuales previos, se puede sentir como esta área se expande y su textura se vuelve más áspera; cuando sientas esto es porque te encuentras en el punto G, y esta es su manera de decirte que está listo para ser estimulado.

 

[ Lee también: Juegos preliminares antes de hacer el amor ]

 

El punto G de una mujer puede ser estimulado de distintas maneras, y cada mujer prefiere que se le estimule de una manera diferente.  

 

Si quieres saber que tan cerca se encuentra tu mujer de obtener su orgasmo, lo mejor que puedes hacer es leer las pistas involuntarias que te da su cuerpo.

 

A medida que la mujer se acerca al orgasmo, su cuerpo comenzará a reaccionar de manera involuntaria, ofreciéndote señales evidentes de que la estimulación que estás dándole es la adecuada. Si buscas estas pequeñas señales tendrás una idea muy clara de lo que le gusta a su cuerpo y de lo cerca que está de la meta final.

 

Lo primero que vas a observar, o mejor dicho sentir, es un aumento en el tamaño del punto G, y esto es un signo muy revelador de que las glándulas de Skene están preparando su cuerpo para una experiencia intensa y muy satisfactoria.

 

Un orgasmo del punto G es alcanzable por todas aquellas mujeres que, junto a sus compañeros, se toman el tiempo y la consideración para darle a esta zona erógena un poco de atención.

 

[ Lee también: Cómo hacer llegar a una mujer al punto G ]

 

Como cada mujer es diferente, también se requiere una estimulación diferente en cada una de ellas para llevarlas a un orgasmo del punto G, por eso debes tomar en cuenta que lo que a una mujer le puede encantar, a otra mujer puede que no le dé ni cosquillas.  

 

Alcanzar un orgasmo del punto G puede requerir que se le “despierte” para poder llevarla al orgasmo, especialmente si nunca ha experimentado este tipo de estimulación anteriormente.

 

En estos casos, puede ser que no alcance el orgasmo en el primer intento, o en los siguientes intentos, pero ella va a sentir que en cada ocasión se acerca más al clímax del punto G.

 

Si no puedes lograr que tu mujer llegue al orgasmo del punto G la primera vez, no te rindas, sólo requiere un poco más de práctica y dedicación.

 

Estimado amigo:

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

 

…¡Y conviértete en un amante excepcional!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

 

– La forma ideal de estimularla con los dedos

 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

 

… y mucho más!

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.