¿Qué busca un hombre casado en una amante?

que busca un hombre casado en una amante

 

Salir con una mujer casada – ¿es realmente lo tuyo?

 

Vivimos en una época donde las citas se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las personas.

 

Loading...

Tanto es así, que de hecho las citas ya no se limitan a los hombres o mujeres solteros.

 

Estamos viviendo en una época donde la monogamia y la santidad del matrimonio se están volviendo cada vez menos reconocidos, y peor aún, menos reverenciados.

 

Con la llegada del Internet y la tecnología, se hace todavía mucho más fácil salir a jugar cuando el gato no está (o no está mirando).

 

Algunas personas incluso prefieren tener un romance con personas casadas, Pues saben que salir con una mujer u hombre casado es más fácil y divertido.

 

Según confiesan muchos hombres, ellos prefieren tener un romance con una mujer casada por la emoción que les despierta el hecho de actuar a escondidas y en la clandestinidad.

 

Además de que les eleva el ego tener de trofeo la mujer de otro. 

  

La infidelidad es en la actualidad una de las causas principales de divorcio, sin embargo, esto no significa que todos los matrimonios donde uno de los miembros cometió infidelidad van a terminar en separación.

 

Por otro lado, la infidelidad es una excelente manera para que una mujer busque la manera de salir de un matrimonio que ya no le interesa.

 

Peligro – peligro  el amor está en el ambiente

 que busca un hombre casado en una amante

Si estás buscando una mujer casada con el fin de pasar un buen rato tienes que andar con cuidado.

 

Puede ser que estés buscando simplemente divertirte y en el camino llegues a destrozar el corazón de esta mujer.  

 

O bien, puedes terminar enamorándote de una mujer que siempre va a amar a otro hombre,  o como dicen por ahí: fuiste a buscar lana y saliste trasquilado.

 

¿Por qué una persona casada se busca un amante?

 

El hecho es que cada vez más mujeres casadas están buscando algo que les condimente la vida.

 

Muchas han caído en la rutina del día a día en sus matrimonios, y están aburridas, descuidadas, carecen de vida sexual y están buscando emociones que no tienen en casa, o incluso a veces, salen a la calle a buscar un hombre con la única intención de vengarse de un marido que las engañó.  

 

Los hombres buscamos mujeres casadas porque representan lo prohibido. Y los hombres siempre queremos aquello que no podemos tener.

 

Si un hombre puede robarle la mujer a otro hombre, aunque sea sólo por unas horas, habrá sentido que conquistó una batalla, esto hace que se sienta superior a él, pues le dio a la mujer aquello que no recibe en casa.

 

No hay mayor satisfacción para un hombre que devolverle a una mujer casada descuidada por su marido la alegría de vivir, y darle esos orgasmos que hace años no sentía… (haz clic AQUÍ si quieres conocer 25 formas de satisfacer sexualmente a una mujer).

 

Por otra parte, las mujeres que carecen de afecto en su hogar, buscan a alguien que les haga sentirse bellas, amadas, adoradas, incluso idolatradas.

 

De acuerdo con una encuesta, los motivos detrás de la infidelidad de una mujer se derivan de una fuerte necesidad de atención emocional.

 

Tanto como un 40% de las mujeres encuestadas indicó que el factor principal detrás de su infidelidad era la falta de atención por parte de sus maridos.

 

Un 33% de las mujeres alegaron que querían sentir que todavía eran deseables, y esto puede indicar que el sólo hecho de tener un hombre que le preste la debida atención es suficiente para que la mujer caiga en la tentación de ser infiel.

 

Esta es la razón por la que levantarse a una mujer casada es tan fácil para el  hombre de hoy. Es que simplemente son una presa fácil.

 

Lo único que tienes que hacer es calentarles un poco la oreja y atenderlas como se merecen, y estarán dispuestas a dejarlo todo por ti.

   

Las mujeres en esta encuesta también indicaron que eran más propensas a ser infieles sólo una vez.

 

Es por esto que es tan importante que los hombres que buscan mujeres casadas sean muy cuidadosos.

 

Si por tu mente está pasando la idea de seducir a una mujer casada, debes tener en cuenta que muchas de ellas lo hacen por diversión y por vivir una experiencia de intensa pasión que les acelere la adrenalina, pero, por su naturaleza romántica pueden terminar enamoradas de ti.

 

Por eso te recomiendo que seas muy sincero con la mujer casada con quien tengas una aventura.

 

Háblale claro y hazle saber que estás dispuesto a hacerla pasar un buen rato, pero que no eres más que un desahogo para ayudarla a seguir con la rutina de su matrimonio. 

 

Muchas mujeres cometen el error de involucrarse emocionalmente (enamorarse) con su amante y sufren el dilema de estar a la vez unidas al hombre con quien prometieron pasar el resto de sus vidas.

 

Los hombres y las mujeres, piensan de manera totalmente diferente cuando se trata de las relaciones, por eso es tan importante que tú, como seductor de mujeres casadas conozcas estas diferencias.

 

Estas diferencias son especialmente importantes si sólo quieres un poco de diversión.

 

Los hombres en su mayoría buscamos cualquier relación, con mujeres casadas o no, con la intención inicial de tener un desahogo biológico (es decir, ¡sexo!).

 

Nos conectamos con las mujeres con las que tenemos química y nos atraen, y por consiguiente buscamos tener una relación íntima con ellas.

 

Algunos hombres, al tener relaciones comienzan a desarrollar un vínculo emocional con el tiempo (se enamoran).

 

Mientras que para las mujeres, las emociones son lo primero, y el sexo ocupa un segundo lugar.

 

Cuando un hombre se involucra con una mujer casada, piensa que agarró un mango bajito. Él se comerá su manguito y la enviará a casa sin ninguna preocupación de compromiso o el temido: “¿a dónde va lo nuestro?”.

 

Las mujeres casadas, por otro lado se conectan con el hombre emocionalmente desde el primer momento.

 

Ellas buscan llenar un vacío en su vida, y van a querer seguir viendo a este hombre para asegurarse de seguir llenando ese vacío emocional que su marido no logra llenar.

 

Esto no quiere decir que esta mujer infiel piense dejar a su marido, pero tampoco significa que no lo hará.

 

Debido a que el amante nunca lo sabrá a ciencia cierta, tiene que andar con pies de plomo, y analizar muy bien la situación.

 

Incluso si le preguntas a tu amante cómo se siente o qué está sucediendo con su matrimonio, no esperes que te diga la verdad.

 

Recuerda, que tu relación con esta mujer, bien sea sólo física o hayan sentimientos involucrados, se  basa en una mentira.

 

A su marido le cuenta una mentira, y quizás contigo tampoco es del todo sincera.

 

Ella puede decirte la verdad, pero es mejor que te mantengas al margen por precaución, y supongas que no lo te dice toda la verdad.

 

La razón de esto es, en muchos casos, que la mujer infiel simplemente no tiene claro lo que quiere, y le dirá al hombre con el que está en ese momento (esto incluye tanto al amante como a su marido) exactamente lo que quiere oír.

 

¿Por qué?

 

Dado que las mujeres son expertas en saber lo que los hombres queremos emocionalmente, nos dirán exactamente eso, en cada oportunidad, hasta que sea demasiado tarde.

 

Si estás buscando una simple aventura o quieres vivir alguna emoción  sin ningún tipo de inconvenientes, no te engañes pensando que la mujer casada es la opción más fácil (aunque si la más divertida).

 

Amigo mío, ¿tú te resistirías a tener una aventura con una mujer así? (por favor deja un comentario)

 Cómo seducir a una mujer mayor y casada

Si quieres aprender a seducir fácilmente a cualquier mujer, soltera, viuda, casada o divorciada, tienes que leer esto: ¡HAZ CLIC AQUÍ! 

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Librazo-macho-seductor700

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  5 comments for “¿Qué busca un hombre casado en una amante?

  1. Ilusión
    18 enero, 2016 at 1:52 pm

    Por que hombres mujeriegos buscan mujeres casadas y aun con hijos??

    • Cabrabrava
      15 septiembre, 2016 at 9:05 am

      Porque es una diversión segura sin riesgos. La mujer casada y sobre odo con hijos, difícilmente le haga planteos, le cuestione cosas, le exija estar, o lo presiones con el futuro.
      La mujer casada y con hijos no tiene tiempo para todo eso y cuando tiene un rato para estar con su amante simplemente se dedica a pasarlo bien y hacerselo pasasr bien al otro.
      Punto final.

  2. Javier
    29 abril, 2016 at 6:56 pm

    La señorita es muy hermosa
    Pero si a ella no me une un sentimiento emocional,
    No tendría una aventura
    Yo no soy un un perro que lo hace por instinto
    Repito si no siento nada por una mujer no tendría una relación

    • silvia
      6 octubre, 2016 at 11:47 am

      lo mismo le pasa a la mujer con el hombre, comparto plenamente.

  3. angelica
    20 agosto, 2016 at 1:55 pm

    creo que son pocos los hombres que buscan casadas pues se exponen a que les maten el marido asi no la quiere o le sea infiel o la descuide pues es obvio que el hombre mata por el honor jajajajaja so mujer y soy soltera me llueven los casados muchos prefieren es gozar rico con una amante un rato y luego chao y pues a mi me parece bien! pues yo soy soltera yo no estoy haciendo nada malo, es el yo solo lo ayudoooo jajaja complice pero no culpable…señores casado busquen solteras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.