Hice esto y pude conquistar a una mujer mayor que yo

como conquistar a una mujer mayor que yo

Cómo ligar a una mujer madura

Por alguna razón, existen hombres jóvenes que prefieren tener una relación con una mujer madura que salir con chicas de su misma edad. Si ese es tu caso, y estás interesado en salir con una mujer 10, 15 0 20 años mayor que tú, o si ya te encuentras en una relación donde la diferencia de edad es marcada, aquí tienes mis mejores consejos para que tengas éxito en una relación con una mujer 10 o 20 años mayor.   

Cómo conquistar a una mujer mayor que yo

Lo primero que debes recordar cuando estás saliendo con una mujer mayor, es que la diferencia de edad significa que estás pisando terreno desconocido. Ella será diferente a las chicas que estás acostumbrado a salir, esta mujer tiene diez o más años de  experiencia que han moldeado su vida y la han hecho lo que ahora es.  

Loading...

Por supuesto, para conquistar a una mujer mayor se aplican las mismas reglas de seducción que se aplican con cualquier chica de tu edad. Aquí están los consejos que todo hombre que no haya salido con una mujer con experiencia en la vida necesita saber para poder navegar en aguas turbulentas.

Cómo ligar a una mujer madura:

¡Demuéstrale que tienes con que!

Una mujer mayor te lleva una ventaja en algo: ¡tiene experiencia! Es una mujer que ha vivido muchas cosas en la vida y es muy difícil que la agarres fuera de base. Ella sabe lo que quiere y va a por ello, sin remilgos ni vacilaciones.

Si planeas salir con una madura es mejor que tengas la energía y la capacidad tanto de conquistarla como de satisfacerla en la cama.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Las mujeres alcanzan su pico sexual entre los treinta y los cuarenta años, y cuando lo alcanzan, se tornan realmente calientes. Si no tienes lo que se necesita para dejar satisfecha a una verdadera hembra, es mejor que te lo pienses dos veces antes de pretender llevar a la cama a una mujer madura. De lo contrario terminará insatisfecha y lo más probable es que te mande bien lejos.

[ Lee también: Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama ]

No menciones la palabra “VIEJA”

El hecho de que te lleve unos años no significa que ella se vea de esa manera. De hecho, evita en todo momento hablar sobre el asunto de la edad. Trátala como el  hermoso ser humano que es, y si lo que te atrae de ella es precisamente el hecho de ser mayor, de todas maneras resérvatelo para ti.

Ámala y ama a sus hijos

Hay muchas posibilidades de que la mujer madura de tus fantasías eróticas venga con familia incluida. Y a menos que ella haya dejado claro que la relación es puramente física y que no va a ir a ningún acercamiento de tu parte a sus hijos, debes estar preparado para vértelas con sus querubines.

Si no lo haces, si hay alguna discusión o incluso la más leve sensación de que estás siendo despectivo con sus hijos, ten por seguro que te mandará bien lejos y te cortará inmediatamente de su vida sin pensárselo dos veces. Esa es una pelea que simplemente no puedes ganar.

Compórtate como un hombre

Sólo porque seas su juguetico sexual no quiere decir que ella quiera que te comportes como un niño. Una mujer madura es una mujer de verdad y quiere un hombre de verdad en su vida. Así que ponte a su altura, no retrocedas ni gimotees y dale eso que ella anda buscando. Toma el control de la situación, sé asertivo y prepárate a tener sexo realmente intenso.

Dale emoción a su vida

como conquistar a una mujer mayor que yo

Para conquistar a una mujer mayor se aplican las mismas reglas de seducción que se aplican con cualquier chica de tu edad… ¡pero los beneficios son mayores!

Una de las razones por las que probablemente te eligió a ti es que siente que su existencia se ha vuelto una completa rutina. Todo le parece monótono. Tal vez ella se ha separado recientemente de su pareja de toda la vida que la estaba arrastrando hacia un abismo sin fondo.

Quizás su pareja no apreciaba la estupenda mujer que tenía a su lado, a lo mejor la ignoraba en todos los sentidos: en lo sexual, en lo afectivo, en lo sentimental, y ahora     está buscando un hombre que le brinde eso que no consiguió en su anterior relación.

Lo último que ella quiere ahora es una copia al carbón de su ex pareja, así que sé espontáneo, interesante y excitante. Ella anda buscando emoción y excitación en su vida, si su anterior pareja no pudo dársela, ella confía en que tú se lo darás, así que no la decepciones. 

[ Lee también: Cómo ser un buen amante para una mujer ]

Asegúrate de estar a su altura  

No olvides que la diferencia de edad significa que ella te lleva varios años de experiencia en todas las áreas imaginables, y será mucho más difícil de impresionar que las chicas con las que acostumbras a salir.

Esto significa que tienes que jugártelas todas en cada ocasión, ya sea en relación al tipo de restaurantes a los que la llevas, los regalos que le compras, las aventuras sexuales que le haces vivir cualquier otra cosa que hagas. De lo contrario, ella va a verte como un niñito imberbe y buscará en otro lugar un hombre que si la satisfaga.

Piropéala, ella se lo merece

Ya hemos discutido el hecho de que hablar de su edad es un tema tabú, pero es algo de lo que ella está consciente – más ahora que un hombre joven está a punto de entrar en su vida.

Por lo tanto, cualquier piropo que le digas será altamente apreciado por ella, subiéndole la autoestima y haciendo que salga a relucir la diosa sexy que te cautivó desde un principio.

[ Lee también: Cómo seducir a una mujer con palabras ]

No pretendas controlarla

Si eres de los que le gusta dominar y ser el que toma las decisiones en la relación, y piensas mantener esa actitud con tu nueva – o mejor dicho – “vieja” conquista jejeje, déjame decirte que estás meando fuera del perol.

Una mujer sexy, atrevida y madura no va a responder que si a todos tus caprichos como una boba adolescente y eres tú el que va a quedar mal parado por pretender manipularla de esa manera. Tan sólo puedo decirte que, o moderas tu carácter o sufres las consecuencias.

Asume tu situación

Una mujer madura ha quemado distintas etapas en su vida y carga consigo un equipaje producto de sus vivencias. Puede haber ex-marido (o marido, si estás saliendo con una mujer casada) o novio con los que tienes con que lidiar, y asumir las consecuencias que todo esto trae consigo.

Pero también puede haber problemas con el estigma que rodea las relaciones donde hay una brecha de edad, ya sea de la gente en general, o por parte de familiares y amigos. Prepárate a escuchar los comentarios de tus conocidos y a resistir la tormenta que se te avecina.

Establece límites

Por último, pero no por ello menos importante, esta es probablemente el consejo más importante que puedes tomar de esta lista, en relación a qué tipo de relación en específico tanto tú como ella están buscando.

Ella, por ejemplo, puede estar buscando la relación física que hasta ahora le ha sido negada, y puede que no se preocupe por algo más profundo.

Lo mismo podría aplicarse en tu caso. Lo importante es que tengas una discusión franca y abierta sobre esto en un momento apropiado de la relación, para estar seguros de que ninguno de los dos termine lastimado en esta relación.

Afortunadamente, el estigma que rodea a una mujer mayor es mucho menos significativo de lo que en alguna oportunidad fue. Si estás pensando en conquistar a una mujer mayor que tú, sigue estas reglas y verás como todo te sale a pedir de boca. 

¿Pudiste levantarte a una mujer mayor que tú? ¡Cuéntanos aquí abajo cómo lo lograste!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.