Preguntas Frecuentes sobre “Afrodita en la Cama”

 

preguntas frecuentes buena en la cama

 

He creado esta sección en mi blog para disolver las dudas que las chicas puedan tener sobre el programa “Afrodita en la Cama”.

 

Es importante que leas cada una de las preguntas más frecuentes antes de tomar una decisión de compra, ya que de esta forma sabrás a lo que tendrás acceso una vez hayas adquirido la guía.

 

¿Puede una mujer usar este libro aunque no tenga una pareja?

 

Claro, si las mujeres tuviéramos mejor educación en lo sensual y sexual estaríamos listas para dar un gran desempeño en la cama cuando se nos presenten las oportunidades.

 

Ponte a pensar en esto, para los hombres es más fácil adquirir una revista o un video erótico que los ayuda a comprender su lado sensual, mientras que nosotras las mujeres estamos muy desconectadas de nuestros deseos porque nos han educado de esa manera.

 

“Afrodita en la Cama” nos demuestra todo lo contario, podemos ser muy poderosas y excelentes amantes.

 

¿La edad importa al momento de comprar la guía?

 

Para que adquieras la guía debes ser mayor de edad debido a que proporcionarás datos bancarios para efectuar la compra, pero no hay alguna otra restricción al respecto. “Afrodita en la Cama” la pueden leer mujeres de 18 a 100 años, pues no hay edad límite para el placer sexual.

 

¿En qué idiomas está disponible “Afrodita en la Cama”?  

 

Actualmente Afrodita en la Cama está únicamente disponible en español.

 

¿Puedo regalar “Afrodita en la Cama” a alguien de manera anónima?

 

Te sugiero que en este caso efectúes tú la compra y posteriormente hagas llegar de manera anónima el material a la persona; pero si lo que te preocupa es que se divulguen tus datos, quédate tranquila, toda la información que te será solicitada en el sitio es estrictamente confidencial para efectuar la compra, respetando totalmente tu privacidad.

 

Soy muy tímida y reservada en la cama, ¿En verdad “Afrodita en la Cama” podrá convertirme en una mujer más extrovertida?

 

Bueno, te puedo decir que la guía es de gran ayuda, pero honestamente está en ti cambiar lo que deseas. Si tienes la intensión de comenzar a relajarte un poco y vivir momentos sexuales de mucha intensidad, no hay mejor libro que “Afrodita en la Cama”.

 

Recuerda que es beneficioso que nos digan qué hacer y cómo hacerlo, entiendo que seas inhibida pero una vez que lo intentes estarás del otro lado; como dice el refrán “no hay peor lucha que la que no se hace”.

 

¿Mi esposo puede leer “Afrodita en la Cama”?

 

Claro, juntos pueden explorar las opciones que nos ofrece “Afrodita en la Cama”, él también podrá decirte lo mucho que le gustaría ser parte de esta iniciativa tuya por mejorar su vida sexual, pero si te puedo dar un consejo de chicas, es que mejor lo sorprendas sin que se entere de cómo le estás leyendo la mente, esto es parte de la magia y el encanto de ser “Afrodita en la Cama”.   

 

¿Puedo adquirir el libro “Afrodita en la Cama” en alguna tienda? 

 

El único modo de adquirir este libro es directamente de la página  AfroditaenlaCama.com la transacción se completa vía internet y es completamente segura.

 

Una vez que se completa el pago, el libro lo puedes descargar. Algo que me gustó es que te regalan dos libros más, son unos bonos gratis bastante útiles, entonces la verdad sí vale la pena.

 

¿Qué datos te piden para comprar el libro?

 

Tan sólo tienes que dar los datos asociados a tu tarjeta de debido o crédito, y nada más. Si quieres también puedes comprar mediante PayPal, pero es bien seguro, no hay ningún riesgo.

 

¿En verdad te hacen válida la garantía?

 

Efectivamente, de hecho Aldo Rosell es un persona muy seria, y sé que te hará válida la garantía en el plazo de 60 días que te menciona; ahora bien, la verdad es que la guía es tan completa que yo no vi razón para devolverla, pero si tú no estás conforme, tienes 2 meses para pedir que te reintegren todo tu dinero.

 

Nunca he comprado por Internet, y siento desconfianza, ¿Es seguro?

 

No tienes de qué preocuparte, a mí me pasaba igual, es normal que sientas desconfianza, pero la transferencia es llevada a cabo por la empresa ClickBank, que posee los protocolos de seguridad más confiables del mundo, tus datos y tu información personal será completamente confidencial.

 

Además para hacer la compra de manera correcta, puedes visitar mi sección Cómo Adquirir el libro “Afrodita en la Cama”, en donde encontrarás un tutorial gráfico con todos los pasos a seguir para que hagas la transacción de manera correcta y segura.  

 

¿Cómo puedo hacer para que nadie se entere que he comprado el libro “Afrodita en la Cama”?  

 

Luego de que tu pedido ha sido procesado, en tu tarjeta de débito o crédito se acreditará un monto a nombre de la empresa ClickBank, que es la empresa que se encarga de gestionar tu pedido.

 

En tu estado de cuenta NO aparecerá nada referente al libro “Afrodita en la Cama”, hacer el amor, diosa sexual, etc., solo aparecerá un monto bajo el nombre de ClickBank.

 

Si tienes alguna duda que no haya quedado resuelta, visita mi sección Contacto, envíame un mensaje y te responderé a la brevedad.

 

Haz Clic Aquí para descargar “Afrodita en la Cama” y convertirte en la mejor amante que tu hombre haya conocido.

 

portada_afrodita

  1 comment for “Preguntas Frecuentes sobre “Afrodita en la Cama”

  1. anonimo
    21 julio, 2016 at 4:03 pm

    hola chavales putos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.