Preguntas Frecuentes

dudas sobre el producto

Preguntas Frecuentes Acerca Del Libro “El Macho Seductor”

En esta sección me tomé el trabajo de recopilar todas las dudas que puedan surgir con respecto al libro “El Macho Seductor” y también seleccioné las preguntas más frecuentes que los hombres realizan en mi blog.

1) ¿De qué se trata exactamente “El Macho Seductor”?

Este libro, no es simplemente un compilado de consejos, sino que está enfocado a entender la mente de las mujeres, comprender cómo actúan y piensan, y con las técnicas más poderosas de Andrés Orraca podrás seducirlas y conquistarlas.

2) ¿Este sistema realmente funciona? ¿Podré conquistar a las mujeres?

Uno de los secretos de “El Macho Seductor” es aprender “como manipular el cerebro de la mujer”, a diferencia que la mayoría de los hombres, las mujeres encuentran otras cosas atractivas de los hombres que las saben manipular y hacer sentir bien, no sólo el aspecto físico, es por eso que “El Macho Seductor” te enseña a explorar todos esos aspectos que quizás te parezcan irrelevantes. Siguiendo paso a paso las indicaciones de este sistema, lograrás conquistar a cualquier mujer que desees.

 3) Si encargo el libro, ¿Cuánto tardará en llegar a mi hogar? ¿Tiene costos de envío?

El libro se encuentra en formato digital, se trata de un e-book en formato PDF, el cual podrás descargar desde la comodidad de tu hogar instantáneamente luego realizada la transacción.

4) Nunca he comprado por Internet, y siento desconfianza, ¿Es seguro?

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

No tienes de qué preocuparte, a mí me pasaba igual, es normal que sientas desconfianza, pero la transferencia es llevada a cabo por la empresa ClickBank, que posee los protocolos de seguridad más confiables del mundo, tus datos y tu información personal será completamente confidencial.

Además para hacer la compra de manera correcta, puedes visitar mi sección Cómo Adquirir el libro “El Macho Seductor”, en donde encontrarás un tutorial gráfico con todos los pasos a seguir para que hagas la transacción de manera correcta y segura.

5) ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes adquirir el libro mediante, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y también por el sistema de compras PayPal. En el caso que no poseas ninguna de estas opciones, puedes pedirle a alguien de confianza que realice la compra por ti y tú le pagas en efectivo.

6) ¿El libro tiene algún tipo de garantía?

Esa es una de las ventajas de “El Macho Seductor”, si no te encuentras satisfecho con el producto, tienes una garantía de 60 días. Luego de hacer el reclamo en caso no te funcione, en ese lapso de tiempo se te reintegrará automáticamente el dinero en tu cuenta.

7) En cuanto al precio, ¿Realmente vale esa suma de dinero?

Créeme que lo vale. Si haces los cálculos pertinentes, notarás que en muchas ocasiones has gastado mucho dinero de más tratando de conquistar a una mujer (regalos, cenas románticas, salidas a pasear) y al final solo te dice podemos ser buenos amigos y no tiene ningún interés en ti. Adquiriendo el “El Macho Seductor” no gastarás más dinero extra y lograrás tu objetivo, que es conquistar mujeres.

8) ¿Cómo puedo hacer para que nadie se entere de que he comprado el libro “El Macho Seductor”?

Luego de que tu pedido ha sido procesado, en tu tarjeta de débito o crédito se acreditará un monto a nombre de la empresa ClickBank, que es la empresa que se encarga de gestionar tu pedido, en tu estado de cuenta NO aparecerá nada referente al libro “El Macho Seductor”, seducción ligar, etc., solo aparecerá un monto bajo el nombre de ClickBank.

Si tienes alguna duda que no ha quedado resuelta, visita mi sección Contacto, envíame un mensaje y te responderé a la brevedad.

Haz Clic Aquí para descargar “El Macho Seductor” y conquistar las mujeres más bellas que jamás imaginaste.

  5 comments for “Preguntas Frecuentes

  1. Vanessa Jimenez
    13 agosto, 2015 at 9:51 pm

    Hola Richard mi nombre es Vanessa tengo 24 años, soy de Coro, siento una gran atracción sexual por mi vecino y su hijo, el señor tiene 42 años y su hijo 25 años, el señor es casado pero quiero tener algo con el estoy desesperada Richard qué me recomiendas? Mi límite de desesperación a llegado ser tan alto que masturbarme no me satisface y siempre lo miro por la ventana

    • Richard
      1 septiembre, 2015 at 12:02 pm

      Vanessa, simplemente lánzate, coqueteale un poco y él entenderá el mensaje, luego de una salida ya tienes el camino hecho para vivir tu aventura.

      • Pepe
        4 enero, 2017 at 12:04 pm

        Buenos días Richa

        el motivo de esta carta necesito consejo me gusta una chica con la que estoy saliendo tengo un años conociendo la , es tenido cita con ella y le demostré mi sentimiento me es comportado como todos un caballero la es ayudado sin que ella me lo pida

        Cuando estoy con ella es un amor conmigo pero por chat es un poco seca ejemplo.

        Pepe: Buenas noches amor espero que descanses y estés bien… Te note algo rara hoy pero asumí que era el estrés de estos días feriados espero que hayas cenado hasta mañana besos

        Maria: Hola
        Maria: Estaba en la calle
        Maria: Solo es k hoy no m he sentido bn

        Maria: Alooo:

        Pepe: Alooo
        Maria: Epa
        Pepe: Y usted?
        Maria: Na
        Maria: Aquí

        Pepe: te puedo hacer una pregunta rápida?
        Maria : Si claro disculpas es k m mandaron a un mandado

        Pepe: Buenas noches amor espero que descanses duerme bien me voy a dormí te cuida
        Maria Disculpas
        Maria: Estaba en la calle
        Maria: Y no pude contestar tu llamada
        Maria: Si kieres hazme la pregunta por aquí

        Pepe: No se como lo haces pero me siento muy a gusto cuando hablo contigo. Me haces sentir muy especial solo con ver esa sonrisa tu ya se me haces difícil ocultar la mía, espero que la esté pasando bien en familia

        Maria: Gracias
        Maria: Igualmente
        Pepe:?

  2. Nico
    26 abril, 2016 at 9:25 am

    Les soy sincero y acotado, tuve una relación de 6 años y algo más, con unos padres sobreprotectores que por cariño ahora me doy cuenta que no podía avanzar como persona, me dejó devastado y sin autoestima. el macho seductor más algunos libros de psicología y paralingüística me dejaron un tipo nuevo. Desde ganar torneos de judo, competencias de gimnasia, dar clases de teatro y música, hasta ser un querido compañero de baile en el cuál tod@s mis compañer@s muestran sincero aprecio. He aquí lo PEOR, Todavía sé que cada día obtengo herramientas nuevas para ser mejor persona. GRACIAAASSSS!!!!

  3. ed
    28 junio, 2016 at 7:35 pm

    Del articulo ¿Debo decirle a la mujer que estoy seduciendo que estoy casado?

    Me nace una pregunta, una cosa es que te pregunten si estas casado; otra es que tu digas. Se debe esperar a la pregunta o se debe decir voluntariamente?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.