Posiciones para hacer acabar a una mujer

Posiciones para hacer acabar a una mujer

Una pregunta recurrente de mis lectores es, ¿Cuál es la manera más fácil de hacer que una mujer obtenga un orgasmo?

Para hacer que una mujer tenga un orgasmo debes estimular su clítoris o su Punto G, así de sencillo. La estimulación la puedes hacer directamente con tus manos o mediante sexo oral, o apelando a las posiciones sexuales que favorecen la estimulación de estas dos áreas de la anatomía femenina. En este artículo quiero hablarte de las mejores posiciones para hacer acabar a una mujer mediante la estimulación del Punto G.   

¿Qué opinas tú del famoso y controversial Punto G?

Algunos piensan que es un mito; otros están convencidos no sólo de su existencia,  sino también que es muy eficaz para desencadenar los orgasmos femeninos más alucinantes. Mientras la comunidad científica aún se divide en la existencia del Punto G, pregúntale a cualquier mujer que haya tenido un orgasmo del Punto G, y ella te dirá que definitivamente existe, y también te dirá que le encanta que se lo estimulen.

Loading...

Localizar el Punto G pareciera ser una aventura épica. En algunas mujeres es muy fácil de encontrar, mientras que en otras es casi imposible. Si pones tu dedo en su vagina con la palma de tu mano hacia arriba, mientras ella está acostada de espalda, y luego llevas los dedos hacia arriba en un movimiento como diciendo “ven acá”, estarás en algún lugar cerca del Punto G.

La estimulación manual del Punto G es la forma más fácil de explorar sus posibilidades, pero también se puede incorporar en las relaciones sexuales. Con las posiciones correctas, tienes una gran probabilidad de llegar al Punto G de tu mujer.

Estas son 3 de mis posiciones favoritas para estimular el Punto G y que han demostrado ser muy efectivas para darles a las mujeres los orgasmos más intensos.

Desde Atrás

Posiciones para hacer acabar a una mujer

PDF GRATIS REVELA

Los 6 Pasos para darle un Orgasmo a cualquier mujer

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres las etapas de excitación por las que una mujer DEBE pasar para alcanzar el orgasmo. ..."

x

Las posiciones en las que se penetra desde atrás son unas de los más fiables a la hora de estimular el Punto G durante el coito. Puedes probar la posición estilo perrito o la posición de las cucharas (ambos acostados de lado, mirando en la misma dirección como cuando lo haces por detrás) para una opción más relajada.

Para poder tener la mayor posibilidad de éxito con una posición de penetración posterior, el pene debe frotar contra la pared frontal de la vagina. Cuando ella está a cuatro patas, debe arquear la espalda ligeramente sin apoyar la cabeza en la cama. Puedes intentar levantar sus caderas un poco y penetrarla con un movimiento hacia abajo para perfeccionar esta posición.

Dile que se arrodille en cuatro patas, separando las rodillas ligeramente e inclinando la pelvis hacia atrás y hacia arriba.

Es importante que mantenga la espalda plana y la pelvis inclinada hacia arriba, y que no descanse la cara en la almohada si desea que esta técnica funcione.

Penétrala desde atrás, como lo harías con la típica posición de sexo de entrada trasera, penetrándola tan profundamente como sea cómodo para ella.

Manteniendo tus caderas y las de ella firmemente en su lugar, haz un movimiento compacto con la pelvis. No tires más de una o dos pulgadas adentro.

Continúa con tus movimientos hasta que ella te haga saber que su Punto G responde.

Ella Arriba

Posiciones para hacer acabar a una mujer

Muchas mujeres prefieren las posiciones en las que ellas están en la parte superior. Esto probablemente tiene mucho que ver con el hecho de que al estar arriba, ella es la que tiene el control.

Las posiciones donde la mujer va arriba, como la vaquera y sus variaciones, son excelentes para estimular el Punto G, porque la mujer puede mover sus caderas, y adaptarse buscando su comodidad. Ella puede inclinarse hacia adelante o hacia atrás, a la vez que ajusta la velocidad y la presión aplicada al Punto G.

Esta posición le da el control a la mujer y le permite al hombre descansar (un poco).

Así es cómo se hace:

Ponte cómodo de espalda. Puedes permanecer acostado abajo o inclinarte hacia atrás contra las almohadas o un cojín para relaciones sexuales (ese que tiene forma de triángulo), lo que te sea más cómodo.

Dile que se coloque a horcajadas, facilitando que el pene erecto llegue exactamente hasta donde ella lo necesita.

A continuación tu pareja debe frotar su hueso púbico sobre el tuyo, de forma que su clítoris y su Punto G, ambas zonas sensibles, se froten entre ambos huesos pélvicos.

A pesar de que se puede utilizar cualquier caricia, la que ella prefiera, una de las más efectivas es moverse en pequeños círculos, de manera que el pene roce con las paredes de la vagina.

Como ella misma se da placer con el pene, usa tus manos libres para acariciarle el cuerpo, incluyendo sus pechos y clítoris, si puedes llegar a él.

La Flor Prensada

 

Posiciones para hacer acabar a una mujer

Las posiciones en las que los pies de ellas están en el pecho u hombros del hombre son excelentes para estimular el Punto G. Esta postura tántrica modificada es un tanto complicada al principio, pero una vez que has logrado conquistarla, encontrarás que es mucho más fácil de lo que pensabas.

Comienza como lo harías si estuvieras en la posición del misionero

Una vez que la has penetrado, ella debe levantar las piernas hacia arriba y hacia atrás hasta sus piernas choquen contra tu pecho u hombros.

Una vez que sus pies están en tus hombros, tira de ella hacia arriba y hacia ti  hasta que sus rodillas estén casi en reposo sobre tus hombros.

Puedes apoyarte en sus muslos mientras ella se agarra de tus caderas buscando la máxima penetración.

Inclínate ligeramente, hasta que sus nalgas estén descansando en la parte superior de tus muslos, apoyando su cuerpo contra ti.

Empieza empujando como lo harías normalmente durante la posición del misionero, hasta que hayas despertado su Punto G lo suficiente para que responda a la estimulación de tu pene cuando este pasa por ese lugar.

Inclina la pelvis hacia arriba, básicamente llevarás la parte superior y la cabeza del pene directamente a su Punto G.

Cuando ella comience a responder, utiliza embates firmes y profundos para mantener la presión en su Punto G.

A medida que se acerca el orgasmo, usa una mano para acariciar su clítoris, lo que debería ser de fácil acceso en esta posición.

Esta posición funciona muy bien debido al ángulo de penetración y la profundidad que se puede alcanzar.

Muy bien, con estas tres posiciones tienes lo que se necesita para llevar a tu mujer a experimentar los orgasmos más intensos mediante la estimulación del clítoris y el Punto G.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  16 comments for “Posiciones para hacer acabar a una mujer

  1. Darwin ordonez
    22 Noviembre, 2014 at 10:22 am

    Excelente publicacion … Muy buena me gusta..!!

    • Richard
      22 Noviembre, 2014 at 3:58 pm

      Me alegro que te haya gustado el artículo, pero lo más importante: aplica lo aprendido! Recuerda descargar completamente gratis el reporte especial “El Libro del Orgasmo Femenino” allí tienes 25 formas de darle placer a tu pareja, así que no te lo pierdas, aquí tienes el enlace:
      http://seduccionpositiva.com/formulario-suscripcion-orgasmo/

      • Anónimo
        23 Junio, 2016 at 12:22 am

        estå precioso los consejos

  2. Gustavo
    27 Julio, 2015 at 7:55 pm

    Excelente!!

  3. jorge luis davila lasso
    1 Octubre, 2015 at 7:17 pm

    Me parece genial tus consejos

  4. 25 Noviembre, 2015 at 2:37 am

    Hola buen dia… la informacion me parecio muy interesante e importante para tener feiz a una pareja me encantaria leer el libro,
    Me lo puede proporcionar… enviandolo a mi correo. Saludos!

  5. Victor
    5 Enero, 2016 at 4:41 pm

    Q buuenos consejos quiero leer el libro de consejos porfa muy bueno me gustaria aserle el amor auna mujer como nunca en.su vida lo a sentido i si pregunta donde aprendi todo eso comentarle berdad porfa q si me.yega ime gustaria leer el libro

  6. Ariel
    9 Enero, 2016 at 9:36 am

    Muy buena información quisiera adquirir el libro desde ya gracias

  7. Luis Fernando unari Rivero
    1 Junio, 2016 at 9:54 pm

    Quiero saber como tengo que la mujer acabe en 5 minutos

    • Mujer
      13 Julio, 2016 at 6:17 pm

      Que aburrido !!!

  8. Gustavo
    14 Julio, 2016 at 12:51 am

    Exelente muy buenos y útiles consejos

  9. Jorge Iram
    27 Julio, 2016 at 11:33 pm

    Me interesa saber al respecto…..gracias …saludos

  10. Ivanovich
    13 Agosto, 2016 at 10:13 pm

    Muy buenos consejos me gustaria leer tu libro, gracias por la informacion, te pediria me lo envies a mi correo personal, gracias de antemano

  11. Dervis
    22 Septiembre, 2016 at 11:28 am

    Malo malo malo a las mujeres hoy en dia les gusta sexo salvaje q al termimar les duela todo y q la hagan terminar muchas veces nalgadas y apretones

  12. Anónimo
    26 Septiembre, 2016 at 8:59 pm

    Me gusta esa 3 posiciones son muy buenas

  13. Keyber
    28 Diciembre, 2016 at 10:19 am

    Me gusto tu consejo estuvo buenisimo chao gracias por tu buen consejo saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.