Porque se acaba el amor en el matrimonio

 

Porque se acaba el amor en el matrimonio

 

Razones más comunes por las que las relaciones de pareja fracasan

 

En el artículo de hoy vamos a hablar de las principales razones por las que el amor se va acabando en la relación, y cómo evitar cometer estos errores una vez que has recuperado a tu pareja.

 

Las relaciones fallan a menudo… es un hecho de la vida.

 

El problema radica en que algunas personas se enteran demasiado tarde que sus relaciones están encaminadas al fracaso, y lo peor de todo es que lo descubren de la manera más dura.

 

Si quieres tener una relación que resista las dificultades y el paso del tiempo, tienes que saber las principales razones por las que la mayoría de las relaciones terminan mal.

 

¿Por qué se acaba el amor en el matrimonio?

 

Toma en cuenta que el fracaso de una relación se puede atribuir a un factor a o una combinación de los siguientes factores.

 

Si te encuentras con que tu relación está enfrentando alguno de estos problemas, lo mejor es arreglarlo de inmediato para que no arruine el trabajo duro que has puesto en tu relación.

 

Razones por las cuales se acaba el amor en el matrimonio:

 

Núm. 1 No valerte por ti mismo

 

Puede haber momentos en los que renuncias a tus propios deseos para hacer feliz a tu pareja. Esto se conoce como hacer un sacrificio.

 

Pero si sigues haciendo esto y tu pareja se da cuenta que puede fácilmente pasar por alto tus deseos y manipularte, comenzarás a sentir que tu sacrificio te cobra peaje.

 

Un día, puede ser que despiertes y te sientas tan usado que termines distanciándote de tu pareja.

 

Núm. 2 Ser demasiado dominador

 

Esto es lo contrario de hacer constantes sacrificios.  En lugar de ello, esperas que tu pareja esté a tu entera disposición, o de lo contrario, ¡pobre de ella!

 

En vez de fomentar una relación basada en el amor y la confianza, estás infundiendo miedo a tu compañera.

 

Esto hace que tu pareja se sienta miserable e impotente o puede llevarla a mentir, buscar un escape o incluso buscar un hombro amigo que la comprenda y la trate con el respeto y el cariño que ella se merece.

 

Núm. 3 Ser demasiado celoso(a)  

 

Si eres tú el celoso, probablemente vas a estar husmeando aquí y allá para comprobar si tu pareja te es fiel.

 

Con tan sólo verla charlando con alguien a quien consideras una amenaza puedes desatar una andanada de acusaciones.

 

[ Lee también: Cómo saber si mi esposa me es infiel ]

 

Por otro lado, si tu pareja es la celosa, puede que sacrifiques tu propia felicidad para evitar que te caigan una lluvia de acusaciones por parte de ella.

 

Núm. 4 Egoísmo

 

El egoísmo, en ambos dará lugar a un tira y encoge para ver quién tiene la última palabra.

 

No siempre puedes conseguir lo que quieres, y lo mismo ocurre con tu pareja. Si ninguno de los dos están dispuestos a comprometerse y hacer que la relación funcione, entonces alguno de los dos puede buscarse a alguien que si esté atento a sus deseos y necesidades.

 

Núm. 5 Criticar, criticar, criticar

 

La honestidad es importante en una relación. Pero machacar demasiado las fallas de tu pareja a cada rato, puede hacer que sienta que está siempre bajo tu constante escrutinio.

 

No sólo vas a lastimar lentamente su autoestima, sino también puede ser que la empujes a los brazos de alguien que si esté dispuesto a aceptar sus fallas.

 

Núm. 6 No dedicarle tiempo a la relación

 

Aunque ambos tengan un estilo de vida ocupado, tienen que reservar un tiempo para los dos, con el fin de mantener los lazos de unión en la relación.

 

Una llamada telefónica tan sólo para saludarla o un mensaje de texto pueden ser suficientes para demostrarle a tu pareja lo importante que es en tu vida.

 

Si no dedicas aunque sea unos cuantos minutos a tu pareja, el abandono empieza a apoderarse de la relación, y poco a poco los sentimientos se van resquebrajando.

 

Núm. 7 Falta de esfuerzo

 

Tal vez puedes dedicarle tiempo a tu pareja, o sea que ese no es el problema, ¿verdad? No siempre.

 

De hecho, si puedes dedicarle mucho tiempo, pero muy poco tiempo de calidad, esto puede llevar a ambos a dar por sentada la relación.

 

La idea aquí es hacer que cada encuentro cuente, con pequeños gestos cariñosos, trayendo algo nuevo a la conversación, involucrándose el uno con el otro.

 

Haciendo algo extra de vez en cuando le demuestras a tu pareja que estás  dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, no importa cuánto tiempo tengan juntos.

 

Si no haces esto, lentamente la relación se tornará aburrida hasta que ambos se den por vencidos y no estén dispuestos a luchar por ella.

 

Núm. 8 Distancia física

 

No tiene nada de malo tener una relación a larga distancia. De hecho, algunas relaciones se prueban y se hacen más fuertes por la separación física. Sin embargo, la distancia puede dar lugar a problemas tales como falta de tiempo con el otro o falta de intimidad física.

 

A menos que hagas un esfuerzo para que por fin puedan estar en el mismo código postal, estas relaciones por lo general se rompen bajo presión.

 

Núm. 9 Pequeñas mentiras que se acumulan

 

Un par de mentiras blancas en el inicio de la relación es algo que podríamos considerar normal, porque por supuesto, quieres dar tu mejor imagen.

 

Pero es importante que eventualmente te aclares o al menos debes evitar continuar diciéndole mentiras a tu pareja.

 

Cuando estas mentiras se acumulan, puede crearse una red de mentiras de la que ya no puedes salirte. Será una gran decepción, incluso si todo empezó con una pequeña mentira piadosa.

 

Núm. 10 Diferentes metas

 

Cuando la relación se profundiza, es posible que te des cuenta que tú y tu pareja tienen diferentes metas para el futuro. Uno de los dos puede que desee centrarse en su carrera, mientras que el otro le gustaría formar una familia pronto.

 

Esto puede conducir a un conflicto a la hora de tomar decisiones importantes en la vida. Si no hay un compromiso, la grieta en los deseos puede acabar provocando un distanciamiento entre los dos.

 

Infidelidad y Abuso

 

Seguramente te habrás dado cuenta que los dos grandes asesinos de una relación, como son la infidelidad y el abuso los he dejado por fuera. Esto se debe a que esas razones son causas más que obvias para que una relación falle.

 

Las causas más comunes que se mencionan aquí son las pequeñas razones que pueden pasar inadvertidas hasta que la relación se vuelve insoportable.

 

Pueden acumularse y causar conflictos que provocarán que toda la relación se derrumbe, ¡incluso antes de que alguno de los dos lo note!

 

Una relación rota puede recuperarse en su totalidad, antes de que sea algo definitivo, si se corrigen las causas que desencadenaron el rompimiento.

 

Evita cometer estos 10 errores una vez que hayas recuperado a tu pareja, y si necesitas información concisa y demostrada para recuperar a tu mujer, no dudes de consultar la guía “Volver con Ella”, allí encuentras una estrategia probada por cientos de hombres, que te muestra el camino que debes seguir para recuperar el amor de tu amada.   

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz para recuperar a tu Ex?

 

Te recomiendo el libro “Volver con Ella”

ScreenShot173

 

Después de leer cuanto libro encontrara sobre cómo recuperar a la pareja, llegué a la conclusión que “Volver con Ella” ofrece el método más eficaz para lograr recuperar el amor de tu mujer.

 

Si estás considerando utilizar “Volver con Ella”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

 

Asimismo, si deseas una revisión honesta sobre “Volver con Ella”  te invito a que leas  Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

__________________________________________________

 

¡Te tengo un regalo!

 

¿Deseas volver con tu ex?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

…y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada.

 

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.