Porque las mujeres son infieles a sus esposos

porque las mujeres son infieles a sus esposos

 

Por qué las mujeres engañan a sus maridos

“La primera vez que me engañes la culpa será tuya;

la segunda vez, la culpa será mía”

Proverbio Árabe.

Loading...

Muchos hombres se preguntan por qué las mujeres engañan a sus maridos. En la mayoría de los casos, el esposo no sospecha que su mujer lo está engañando, o que está contemplando la posibilidad de serle infiel o que sencillamente no es feliz en el matrimonio. Como dice el viejo refrán: “El cornudo es el último en enterarse” y esto es cierto en muchos casos.

La mayoría de las mujeres que son infieles a sus esposos son las primeras en  condenar a otras mujeres por hacerlo. Desafortunadamente, una vez que una mujer engaña a su marido, es muy probable que lo vuelva a hacer. Los estudios señalan varias razones por las que las mujeres engañan a sus maridos. Veamos  las principales razones:

Porque las mujeres son infieles a sus esposos

Pérdida de interés

Un gran porcentaje de las mujeres que engañan a sus maridos lo hacen porque pierden interés en su cónyuge. La pasión se ha ido, y estas mujeres buscan un poco de  aventura y emoción en sus vidas para olvidarse aunque sea por un momento de la rutina del día a día. Toda mujer quiere ser el centro de atención de su pareja, y con los años sucede que muchos esposos dejan a un lado a su mujer, sin darse cuenta que ese ser humano que comparte su vida junto a él necesita ser tomada en cuenta, que le digan lo importante y lo valiosa que es. 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Se siente atraída por otro

Algunas mujeres se encuentran atraídas por un amigo, un compañero de trabajo o incluso, un extraño. La atracción sexual es algo difícil de combatir. Las mujeres que engañan a sus maridos por una atracción física, lo hacen puramente por el placer sexual. No hay conexión, ni hay sentimientos involucrados, sólo el deseo sexual.

Resentimiento hacia su marido

Algunas mujeres sienten que sus maridos las tienen descuidadas, y se sienten atrapadas en sus casas, o reciben maltrato psicológico por parte de ellos. Estos sentimientos son difíciles de ocultar. La mujer se torna hostil hacia su marido y vuelca sus atenciones en otra persona, buscando el cariño que no recibe en casa, busca a alguien que entienda sus problemas y que esté dispuesto a complacerla en lo sexual y en lo afectivo.

Viven de las apariencias

Aquí sucede todo lo contrario, el esposo no está al tanto de la infidelidad de su mujer porque ella sigue siendo la dulce y tierna esposa de siempre. Ella actúa así para no levantar sospechas y poder actuar tranquilamente sin que el marido se entere o sospeche que ella tiene un amante. Este tipo de mujeres son las más astutas, ya que saben guardar muy bien las apariencias. El marido cree que su vida matrimonial es excelente y que todo está perfecto entre ellos dos, o no se quiere dar por enterado y vive en una apariencia. 

Para pagarle con la misma moneda

Algunas mujeres son infieles porque descubren que su esposo tiene otra mujer, y buscando vengarse se buscan otro hombre o aceptan las proposiciones que le han hecho algunos caballeros y que no había aceptado por respeto a su esposo y a su hogar. Pero al enterarse de la infidelidad de su marido decide vivir ella también una aventura fuera de casa y pagarle con la misma moneda.  

Cambios hormonales  

Muchas mujeres son infieles a sus maridos cuando llegan a cierta edad. Es por todos sabidos que en la menopausia ocurren muchos cambios en el cuerpo y en la mente de las mujeres. Así como los hombres pasan por un cambio después de cumplir los cuarenta, y quieren un auto deportivo o buscan mujeres más jóvenes, las esposas también tienen sus deseos y puntos de vista personales. La mujer puede que desee experimentar, puede que se busque un hombre más joven, y si no es más joven, se busca uno de su misma edad pero con ansias de aventura (algo que seguramente ya perdió su marido) o incluso se busque a alguien tan sólo para calmar las necesidades sexuales que su marido no logra satisfacer.

Aburrida de la vida

Algunas mujeres engañan a sus maridos por el simple hecho de que la vida matrimonial se ha hecho insoportablemente aburrida. Si una pareja ha estado casada desde muy joven, la relación pudo haber caído en un estancamiento, por lo que la mujer siente la necesidad de vivir experiencias que la saquen del ostracismo en que se ha convertido su vida.

Porque su marido no le da como debe ser

Por último, la razón que ha hecho que yo, Richard Mendoza, haya podido seducir y coronar a tres mujeres casadas en los últimos dos años: la gran mayoría de las mujeres casadas que le montan cachos a sus esposos lo hacen porque sus maridos son mala cama!

En Venezuela, las mujeres de mi generación -que tienen actualmente más de 35 años- acostumbraban a casarse con su novio de toda la vida, luego de hasta 10 años de noviazgo. Muchas no habían estado con otro hombre en su vida, y aunque no se hayan casado vírgenes, se entregaron sólo al que ahora es su marido.

Pero resulta que este marido no sabe hacer bien las cosas en la cama, y como ellas no tenían punto de comparación, pues no habían estado con otro hombre, piensan que el sexo no es lo maravilloso que habían escuchado, cuando lo que no sirve es quien le tocó de marido.

Pero, en alguna oportunidad que sus amigas le dicen que estuvieron haciendo el amor toda la noche con su amante o esposo, ella queda picada, porque en casa el sexo dura escasamente dos minutos y no se explica cómo es que sus amigas quedan agotadas al hacer el amor, si a ella ni siquiera le da chance de moverse cuando su marido ya está dándose la vuelta para dormir.

Ella queda con la intriga, y averiguando por aquí y por allá, se encuentra con un compañero de trabajo, o un amigo (a veces el amigo de su esposo), que le explica lo que es un eyaculador precoz (su marido) y promete (y logra) llevarla al cielo, y de allí nunca más quiere bajar.

Yo particularmente me encontré con una amiga, que luego fue mi querida por 6 meses, que me dijo llorando después un maratón de 45 minutos haciendo el amor, que ya nunca más podría estar con su marido, porque él tarda en eyacular menos de 1 minuto después de penetrarla (el tiempo lo tomó con el reloj de la mesita de noche) y que no le da tiempo ni siquiera de calentarse.

Mi consejo es que si quieres mantenerte libre de infidelidades por parte de tu mujer, le des mucho amor, la respetes como ser humano que es, le des el puesto que se merece, pues, por algo la hiciste tu esposa, pero sobre todo, hazle bien el amor, dedícate a ella y haz que obtenga su orgasmo (u orgasmos). Y si no eres muy bueno en eso del arte amatorio, aprende a ser un mejor amante, eso es algo que ella te lo va a agradecer y te lo va a saber retribuir (ya sabes a qué me refiero, ¿verdad?)  

Si conoces otras razones de porque las mujeres son infieles a sus esposos, por favor colócalas aquí abajo para que más hombres podamos saber cómo evitar que nuestras compañeras busquen fuera de casa lo que deberíamos darle nosotros.  

Te voy a dejar un vídeo que me encanta, es una canción súper vieja, interpretada por María Conchita Alonso. En la canción ella le pide perdón a su hombre por la montada de cachos que le puso, pero lo que llama la atención, es que ella lo hace desde una cabina de teléfono, para que él no vea como ella, al recordar los momentos cuando estuvo con otro hombre pone una carita de… “arrepentimiento”. Observa el minuto 0:36 y 1:36 y dime qué opinas de la cara que pone ella cuando recuerda lo que hizo con otro hombre que no es su marido.

 

 

Nota: la mujer por lo general no se arrepiente de haber estado con otro hombre si lo que la motivó a ser infiel fue buscar la satisfacción sexual que su marido no le proporciona. Así que si quieres que una mujer casada no te olvide nunca, esmérate en darle un intenso orgasmo. 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  42 comments for “Porque las mujeres son infieles a sus esposos

  1. HENRRY DANILO ULLOA CASTAÑOS
    27 Mayo, 2015 at 8:29 am

    Las mujeres engañan simplemente por interés, ya sea física o materialmente, aunque tb. Puede ser por Venganza. Hombres, ya. No maten mujeres, no se arruinen por basura.

    • eeee
      25 Septiembre, 2015 at 3:53 pm

      TOTALMENTE DE ACUERDO

    • Anónimo
      7 Febrero, 2016 at 7:22 am

      Yo tenia una novia tuvimos un hijo y siempre buscaba un motivo para pelear y dejarnos y tiene un amante q es su propio supuesto hijo y nadie conoce al padre del muchacho y cada vez q nos dejamos m vuelve a buscar porque seria porq tal vez yo sea débil y siempre le perdone q hago

      • David
        27 Mayo, 2016 at 3:48 pm

        Eres un pendejo no lo hagas

  2. Danny
    27 Septiembre, 2015 at 8:02 am

    Son infieles también por las malas influencias de malas amigas que las rodean y se dejan llevar por supuestas historias creadas por las malas amigas

    • benjamin
      8 Septiembre, 2016 at 5:02 pm

      mis estimados amigos cuando un esposo se dedica mucho a su trabajo y descuida el hogar y esposa por el motivo de estar cansado estresado solo llega al hogar a dormir; sucede que en este mundo hay muchos ociosos que aprovechan la oportunidad para robarse a estas bellas esposas descuidadas en amor y falta de cariño.

      • Valeria Sibilli
        1 Octubre, 2016 at 3:17 am

        Es así lo digo como mujer

        • Luis
          25 Diciembre, 2016 at 2:16 pm

          Y por exceso de atención también, si estamos siempre coliando de atenciones malo y si no tambien pero no os dais cuenta de lo que te tenéis Hasta que lo perdéis, ahora te pregunto , vosotras que hacéis para resucitarjetas una relación?, parece como si fuera terreno exclusivo del hombre tener que estar siempre conquistando, y a nosotros quien nos conquista? , también lo deseamos y no por eso vamos buscando nada por ahí, y la mayoría de las veces lo mereceis

    • Lizzy
      3 Noviembre, 2016 at 11:17 am

      Si eso mismo le pasó a mi mamá. Amigas que se iban a los bailes, al casino, le vestían sexys, la minis, etc. Y ahora que está sola a ver, donde están las amigas? Ellas ya tienen pareja y una patada es lo que le dan, a donde los bailes?

  3. Luis Hernández
    24 Octubre, 2015 at 4:55 am

    He visto que aquellos maridos que desvaloran y olvidan a sus esposas. Que las desprecian y atacan psicológicamente y las desprecian. Se apasionan …no por el hombre más guapo sino por aquel que le da los buenos días, que le atiende las conversaciones y es amable y caballeroso. Para ellas es como un oasis en el desierto encontrar, de repente a un hombre que las valore y haga sentirse considerada, extrañada y luego, amada. Y si ese acto de sexo fue más intenso que el de la casa y de su marido. Hasta juran que nunca quieren dejar al amante …por la intensidad de sentimientos que viven con este. Muchas veces maduran, …se divorcian (pues no son buenas en actuaciones o sencillamente son francas con ellas mismas, …y se divorcian. Y continúan aquella relación que les hizo descubrir que aunque ya tengan 50 o 60 años de edad, …ese hombre las hace sentir vivas y enamoradas de el y de la vida. Hay amantes dichosos(sas) y esposos(sas) tristes que nunca les interesó hacer feliz a su pareja, …quien pudo haber sido para toda una vida.

    • Guadalupe
      12 Febrero, 2016 at 6:49 pm

      Totalmente De acuerdo con tu comentario.

    • Araceli Martin
      21 Noviembre, 2016 at 5:03 pm

      Yo pase por algo similar no ay escusa deverdad por lo que Ise poro lo Ise yo yo deje a mi amante en Poco tiempo eso ase Como 5 anos y apenas le dije a mi Esposo por que nos ibamos a Casar y el y la jente disen que yo soy asi y ya no cambio me gusta estar asiendo eso. Keria preguntale las parejas que pasan por algo asi si ay unas que dejan eso es es impossible. Por que yo digo que ya no pero me asen sent ir que si lo aria otraves.

      • juan antonio
        31 Diciembre, 2016 at 11:16 pm

        creo que solo son etapas de la vida y las costumbres cambian.

  4. 22 Diciembre, 2015 at 11:00 pm

    A esa extensa lista de buenas razones, falta agregar a las mujeres que hemos sido inducidas directamente a ello por nuestros maridos.
    Es al menos mi caso.

    • alejandro
      27 Febrero, 2016 at 6:58 pm

      encerio maria pia???… y como es ese caso q dices?

    • Yanett
      13 Julio, 2016 at 1:54 am

      Te doy la razón

    • Chino
      11 Enero, 2017 at 7:17 pm

      De verdad María pia cuenta que se ve interesante

  5. Yo
    3 Enero, 2016 at 5:35 am

    Pues que les cuento…
    1.- me golpeó
    2.- me maltrataba psicológicamente, hasta que me di cuenta que es porque le di el poder.
    3.- dejó de tener interés en mi, sexual y personalmente nunca quería estar conmigo.
    4.- él me engañó primero (no fue venganza, pero si me dolió mucho)
    5.- no aportaba nada a la relación de pareja, esto incluye $$ y proyectos en común.
    6.- me di cuenta de que si podía mantenerme sola y disfrutar de todo… que hacía con él…
    7.- me encontré a un hombre que me daba todo lo que hacía falta… menos una relación estable… también estaba casado… al cuál también deje para vivir plenamente conmigo!!!
    No me arrep

  6. Marcial
    27 Enero, 2016 at 9:19 am

    También existen los chantajes. Hay mujeres que, estando ya separadas y con otra relación en curso, deben engañar a su pareja con el ex porque este la presiona con no darles el $$ para sus hijos.

    • Anónimo
      30 Junio, 2016 at 10:43 am

      Una pregunta k arias si tu mujer fue al medico i cuando regresa tiene todos sus pantis. Yeno de manchas blancas como lo puse a prueba i es igual como cuando yo le dejo semen en sus pantis la confronte me comentó k era de algo k el médico usa para aserles un examen en su parte

    • Mono
      30 Junio, 2016 at 10:44 am

      Una pregunta k arias si tu mujer fue al medico i cuando regresa tiene todos sus pantis. Yeno de manchas blancas como lo puse a prueba i es igual como cuando yo le dejo semen en sus pantis la confronte me comentó k era de algo k el médico usa para aserles un examen en su parte

  7. Mona
    31 Enero, 2016 at 8:46 am

    Tube un novio por 3 años en el cual jamas le.fui infiel ya que respetaba mucho pero desde que comenzamos la relacion todo saliendo a la luz el es Dj Y no habia un dia que me dijeran que estaba con tal fulana hubieron hasta momentos en el que le econtre cosas ennel celular en las redes las cosa es siempre me engañaba ya que vivia el momento con cual se le parar enfrente… llego un momento en el que me canse y me refuguie en mi ex, ya que me sentia tan sola ya que me novio estaba conmigl solo como por costubre…. y luego conici otros muchachos pero esos solo fueron amigos de salida y ya…. mi unico consejo es que los hombres deben valolar lo que tienen uno tambien es ser humano y eso que te estes mintiendo en tu cara sabiendo toda la verdad eso es ser un sinico y no querer a esa persona uno como mujer lo da todo pero eso es malo porque el hombre siempre se quera gindar de ayi proque saben que te tienen bajo su mano pero cuando se enterar que uno le fue infiel hay si se torceb como trapo de cocina que somos lo peor etc pero fueron ellos los que nos invitar a participar de chicha accion…

    • Richard
      3 Febrero, 2016 at 10:59 pm

      Amiga, gracias por tus recomendaciones, tienes toda la razón

      • Mia
        9 Febrero, 2016 at 8:05 am

        Por un poco de nada….aveces parte todo por buscar aventura o ese fuego que ya no hay en casa….pero lo mas terrible es que te enamoras …y sabes que esa persona no es para ti….pero aun asi sigues ….es dificil y triste …un poco de nada..mporque los minuyos son contados…los momentos son escasos….

        • Richard
          11 Febrero, 2016 at 11:15 pm

          Eso es correcto, Mia, hay que pensar muy bien en qué nos metemos antes de cometer un error.

  8. yo soy
    6 Febrero, 2016 at 6:32 pm

    Yo que les puedo decir si siempre la he tratado como una reina nunca la he maltratado mucho menos golpeado. Le di su espacio como mujer y la atencion como esposa. Yo cuido a mis hijas para que ella pueda ir al gimnasio y trabaje mas en su autoestima. En lo sexual yo siempre le pregunto que si le gusto o sino que me lo diga. Ella siempre reconoce que estaba satisfecha que todo estaba bien asta me pedia un pequeño descanso para recuperarse. Resulta que tenia un amante del cual me niega que sentia algo por el o que en el acto sexual no goso del momento. Algo q no puedo comprender es el porque se acosto con el 3 veces sino sintio nada.

    • Anonimossss
      17 Octubre, 2016 at 2:50 am

      Ami me paso absolutamente lo mismo aunq ella dice q ni tuvieon relaciones ps no comprendo q la hizo fallar si lo tenía todo

    • Lizzy
      3 Noviembre, 2016 at 11:37 am

      Mi marido es muy sexual, casi de diario y el queda agotadisimo, se ve que lo disfruta mucho. Como decirle que no sentí absolutamente NADA, que incluso me siento violada, me cansa y me ensucia de sudor para nada. A veces platicamos en que si le gustaría probar alguna pastilla o un juguete sexual, dice que sí, pero no dice cuando. A mi tampoco me falta nada, gracias a Dios, atención, cariño, seguridad, todo lo tengo. Quizás soy muy mala agradecida con la vida, con él, nose, quizá la del problema sexual soy yo.

  9. AMADEO
    11 Febrero, 2016 at 3:26 pm

    MI MUJER TIENE 58 AÑOS CONOCIO A UN CHICO LA MITAD DE EDAD Y ME ENGAÑA PERO ME MIENTE EN LA CAMA EL CHICO A LLEGADO AL EXTREMO DE PONERME EL TELEFONO EN EL GOCE QUE TIENE MI MUJER CUANDO ESTA HACIENDO EL AMOR Y ME A RECLAMADO DICIENDO QUE ES EMNTIRA , YO TENGO UN JUICIO POR VIOLENCIA EN CONTRA DESEO SABER SI ES QUE ELLA VA A CUMPLR CON SU PALABRA QUE ACORDAMOS PARA EVITAR LA VIOLENCIA DE GENERO GRACIAS Y QUE PAPEL DESEMPEÑA EL MUCHACHO LA LLEVA Y LE HACE EL AMOR TODOS LOS DIAS , LLEGA AGOTADA , AHORA SE VA DE VACACIONES POR QUE EL CHICO A CONQUISTADO A MIS HIJAS MENORES TAMBIEN NO SERA UN VIVIDOR O UN TIPO DEDICADO A LAS TRATAS QUISIERA UN CONSEJO

  10. benjamin
    18 Febrero, 2016 at 11:34 am

    Toda mujer por instinto natural tiene el deseo de ser infiel sin importar los motivos que tenga estos solo sirven para justificar algo que es tan natural como evitar lo mas posible la consanguinidad

    • Luisa FJC
      10 Noviembre, 2016 at 3:31 pm

      no es verdad, no beberías generalizar

  11. Elizabeth
    4 Agosto, 2016 at 2:47 pm

    Tambien cuenta la falta de comunicacion en la pareja, cuando pierdes tu propia identidad, te olvidas de ti, en todos los aspectos inclusive de comprarte ropa, con tal de que tu pareja este bien en todos los aspectos, cuando hay planes antes de casarte y al cabo de 3 años todos esos planes se los llevo el viento, cuando tu pareja ya no sabe quien eres, por que no supo madurar contigo, por que a muchos hombres les asusta el echo de que su mujer alcance mejores pocisiones profesionales y economicas, en lugar de estar orgullosos por esos exitos, solo se dedican a atacar

  12. ENRIQUE
    14 Agosto, 2016 at 3:38 pm

    YO HACE TIEMPO UNA MUJER ME HIZO UN PROBLEMA EN MI TRABAJA ME LLEGO A DECIR QUE MI MUJER ANDABA CON SU MARIDO PUES NO LE CREI PUES PORQUE MI MUJER SIEMPRE A SIDO TRANQUILA PERO IGUAL LE RECLAME Y ME DIJO QUE TODO ERA MENTIRA PERO UN DIA QUE LLEGUE A CASA ME ENTRO LA DUDA ELLA ESTABA DORMIDA DEJO SU CELULAR EN LA RECAMARA Y SE ME DIO POR COMPARTIRLE WIFI AL CELULAR Y PUES CUANDO VEO LE CAE UN MENSAJE QUE DICE ESTA BIEN AMOR Y PUES LE PREGUNTO QUE QUIEN LE MANDO ESE MENSAJE Y ELLA ME EMPIEZA A DECIR QUE NO SABE Y UN MONTON DE PAJAS Y NOS DEJAMOS EL PROXIMO DIA AL LOS MESES REGRESAMOS Y VIENE UN DIA SE ME DA POR REVISARLE EL CELULAR QUE TENIA LE PUSE INTERNET Y LE PUSE UN PROGRAMA PARA RECUPERAR DATOS DE FOTOGRAFIAS Y PUES RECUPERE MUCHAS FOTOS BORRADAS UNAS DOND ELLA ESTABA EN CACHETERO HILO Y 2 FOTOS QUE LE MANDO ESE HOMBRE DEL PENE DE EL Y ELLA MANDO DE LA PARTE D ELLA Y VENGO Y LE PREGUNTO QUE SI ESAS FOTOS LAS MANDO ELLA Y DIC QUE NO LAS MANDO QUE ELLA SE LAS TOMO X TOMARCELAS Y L DIGO QUE SI NO LAS MANDO XQ APARECEN LAS FOTOS DEL PENE DE ESE HOMBRE EN EL CELULAR Y M DICE Q EL LE HABLABA Y LE DIGO QUE POR QUE EL MANDO ESAS FOTOS Y ME DIC Q TONTERAS DE EL QUE LAS MANDO PO QUE ELLA NO A MANDADO NADA Y LE PREGUNTO QUE SI ELLA TUBO RELACIONES SEXUALES CON EL Y ELLA HASTA LLORANDO ME DICE QUE NO Y SE DA LA VUELTA Y SE ENOJA TOTAL QUE NUNCA ME DA UNA EXPLICACION SOLO SE ENOJA Y LLORA Y ME DICE QUE NO Y PUES YO NO LE CREO NADA A ELLA LO QUE QUIERO SABER ESQUE UNA MUJER CUANDO ES INFIEL Y UNO LA DESCUBRE ELLA SIEMPRE LO NIEGA ? Y AUNQUE LLOREN ME IMAGINO Q SIEMPRE MIENTEN QUE ME DICEN USTEDES Y AHORA ESTOY CON ELLA PERO VIVO MARTIRIZADO CON ELLA YA NO LE TENGO CONFIANZA

    • lector
      2 Diciembre, 2016 at 1:08 am

      Amigo, la mujer cuando se ve atrapada sale por el enojo y el llanto para safarse, creo que si usted ya no confia en ella que a todas luces te esta mirando la cara deberia dejarla y ser feliz no se puede vivir con ese tipo de dudas

  13. WILLIAM
    23 Agosto, 2016 at 4:32 pm

    Hola, estoy convencido que una de las razones más incidentes en la infidelidad de pareja se da por ejemplo cuando en una relación de 1 año más o menos en adelante, el marido o novio (o viceversa) no cumple con los proyectos de vida de pareja: Ella le pide matrimonio, él no quiere comprometerse, ella lo abandona, ella se siente usada, utilizada, lo que busca es vengarse; hay hombres que saben detectar cuando una mujer está atravesando por esta situación, él la saluda, le dice frases bonitas con el objetivo de llamar su atención, él la invita a un café, ella acepta, ella le cuenta por el infierno que ha pasado con su relación, él habilmente escucha a ella y la apoya…..y…..luego lo que tiene que pasar…..Otro punto que veo es que en un matrimonio por ejemplo, el hombre se preocupa por ser el buen proveedor para su esposa, para sus hijos, el comprar una casa endeudándose en el Banco, se preocupa por sus hijos que tengan una muy buena educación, que no le falte nada a su mujer, que haya una buena comida todos los días, etc… ésto acelera en el hombre el deseo de trabajar y trabajar para obtener los recursos; y qué pasa, el esposo llega cansado del trabajo, ella tiene todos los deseos de tener intimidad con su marido, pero él no es que no quiere tener intimidad: ESTÁ CANSADO DEL ATRABAJO, ella lo incita a tener sexo, el la penetra como máximo de uno a dos minutos, la mujer queda traumada, no es complacida sexualmente, ella no puede dormir todas las noches y se pone a pensar cómo solucionar su situación sexual, ella sale hacer compras o a dónde sea, siempre existen o existimos hombres que al ver una mujer sola (sin la compañía masculino) es la oportunidad para acercarnos a ella y bingo, sucede lo que sucede….CONCLUSIÓN: Si eres esposo y amas a tú mujer debes de complacerla, en Internet hay mucha información de cómo complacer a una mujer: Hay que insistir en la forma de trabajar en el clitoris y punto “G” de ella, las caricias previas, el sexo oral que le puedes hacer con tu lengua en su vagina, en su clítoris, y vas a ver como ella se viene con fuertes orgasmos, tremendos chorros que salen de parte íntima, luego de esto, tú puedes decirle a tú mujer que cuando tú ya te vengas (eyacular) el pene dentro de la vagina: Te aprete el pene con su vagina, para ello, ella tiene que hacer ejercicios de cerrar las nalgas, o como cuando hace con las ganas de no orinarse….y pues es mutua la satisfacción….Saludos desde la Ciudad de Loja en Ecuador …

    • Richard
      18 Septiembre, 2016 at 4:25 am

      Excelente analisis William, totalmente de acuerdo contigo.

  14. ALBERTO
    2 Septiembre, 2016 at 7:51 pm

    LAS MUJERES SON COMO LA GALLINA AUNQUE LE QUEN EL PICO SIGUEN COMIENDO LOS HUEVOS

    • Eloy
      26 Diciembre, 2016 at 8:10 am

      Muchos de nosotros cometemos el error en elegir, y nos llevamos por lo físico, cuando una niña o un nino tuvo una infancia triste, abusada y gran falta de amos, porque somos una esponjosa hasta los 12 años, esas personas tendrán un gran vacío en su vida di Fidel de sacar así el marido o la mujer le de toda la atención al final serán siempre infieles, lamentablemente es la triste realidad.

  15. Thompson
    10 Diciembre, 2016 at 7:36 pm

    Es muy difícil de llegar clasificar las razones porque una mujer es infiel, a mi me paso que mi mujer me fue infiel con un amigo de ella, tenemos una buena relación en todos los aspectos, buena comunicación, compartimos interés de ambos, tomamos decisiones juntos, compartimos intereses de cada uno, le damos su espacio uno al otro, en la intimidad llegamos ambos al climax de la relación (no lo digo por lo que pueda gritar ella), la satisfacción se siente de ambas partes y se ve y hasta se saborea, en pocas palabras somos una pareja muy estable, yo la amo y ella me demuestra también el amor que siente hacia mi, entonces porque me fue infiel si hay todo en la relación??, es una pregunta que al día de hoy no me puedo contestar, perdone esa falta pero es difícil olvidar, y a pesar que he tenido oportunidad de acostarme con otras mujeres no lo he hecho por el respeto que tengo hacia ella por que la amo, así que es muy difícil saber o clasificar el porque una mujer puede ser infiel al hombre que ama, o todo es fingido y bien actuado??

  16. CAR
    14 Diciembre, 2016 at 12:16 pm

    MI MUJER ME RECHAZO DESDE EL PRIMER DÍA DE NUESTRO MATRIMONIO PONÍA PRETESTOS COMO QUE ESTABA CANSADA O SE MAL HUMORADA Y UN DÍA ME DIJO QUE NUNCA LA HE HECHO SENTIR MUJER…ALGO QUE ME SORPRENDIÓ…ENTONCES CONOCÍA A UNA PERSONA CON QUIEN TUVE UNA RELACIÓN EXTRA MATRIMONIAL…TUVIMOS MUCHO SEXO QUE NOS HACIA ESTAR EN LA CIMA..FUE CUANDO ME DESCUBRI QUE NO ERA MALO EN LA CAMA COMO ESTUVE PENSANDO.

  17. MICHAEL
    25 Diciembre, 2016 at 3:04 am

    EN MI CASO ES COMPLICADO YO TENIA MI MUJER SE ENAMORO DE MI NO SE SI ES POR Q LE HIZE BIEN EL AMOR CON EL TIEMPO ME CANSO POR Q ES MUY CALIENTE CLARO Q SI LE COMPLACIA TERMINAMOS POR Q ERA MUY CELOSA Y LUEGO CONOCI OTRA MUJER Q TENIA MARIDO Y ME METI CON ELLA CUANDO ELLA SE SEPARO DE EL
    ME ENAMORE DE ELLA NO SE COMO PASO PERO TENIAMOS UNA QUIMICA MUY FUERTE PERO LUEGO ELL VOLVIO A SU ANTIGUA VIDA TAL VEZ POR INTEREZ POR EL TIENE DE TODO PERO LUEGO ELLA NO KIERE PERDERME TAL VEZ POR Q EL NO LA COPMPLASE COMO ES POR Q ELLA MIJMA ME CONTO Q ERA MUY RAPIDO PERO SEGUN ELLA Q ESTA ENAMORADA DE MI Q RECIEN SE DIO CUENTA Q YO SOY EL HOMRE DE VIDA AHORA NO SE SI CREERLA

  18. tito
    7 Enero, 2017 at 11:43 pm

    mi experiencia dice que la mujer despues que conoce el sexo le gusta duro y bien dado,!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.