¿Por qué no consigo novia?

 

Errores que arruinan tus posibilidades de encontrar el amor

Tengo un amigo de 28 años de edad – llamémosle Alexander – resulta que Alexander me dice que está cansado de estar solo, que desea tener una compañera a su lado, alguien con quien salir los fines de semana y con quien poder planificar una familia.     

“Todo eso suena muy bien, pero que estás haciendo para que esto suceda” – le pregunto.

“Y, ¿qué quieres que haga? Tengo mala suerte en el amor, no recuerdo cuando fue la última vez que salí en una cita con una chica, mucho menos cuando tuve una relación que durara por lo menos 3 meses” – me dice.  

Loading...

Todo eso es muy triste, ciertamente, pero dime: ¿acaso crees que estando sentado en el sofá, viendo televisión y jugando PlayStation todos los días, desde que sales de tu trabajo vas a conseguir novia? 

El problema no son las mujeres…

Si en este momento estás preguntándote por qué no tienes novia, analiza bien tu situación. El problema no son las mujeres. Tienes que empezar por analizarte a ti mismo. Eso es algo que les cuesta hacer a algunos hombres, pero si quieres tener una bella chica a tu lado tienes que empezar por cambiar.

¿Por qué no consigo novia?

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Veamos los principales errores que cometen los hombres que hacen que las mujeres huyan espantadas de su lado:

Núm. 1 No haces nada por conseguir novia

Si estás lloriqueando y quejándote porque no tienes una compañera sentimental, pero no haces nada al respecto, ¿qué te puedo decir? ¿que algún día una chica se acercará y te pedirá que te cases con ella?

Si no estás haciendo nada por conseguir el amor, pues no te quejes de tu suerte. Ese es tu primer error.

[ Lee también: Cómo seducir a una mujer ]

Núm. 2 Estás buscando a la mujer perfecta

Yo quisiera que Thalía tuviera 10 años menos – me gustan las mujeres de 30 – y se me declarara para que pudiéramos tener un romántico idilio amoroso y viviéramos felices comiendo perdices…

Pero las cosas no funcionan así en la vida real. 

Seguramente quieres una chica con una cinturita de avispa y pechos perfectos, con unas nalgas redonditas que se meneen rítmicamente cuando camina, y además de eso con una personalidad cautivadora. 

Ella puede existir, no estoy diciendo que no, pero así encuentres una chica con esta descripción, si eres un perfeccionista siempre vas a conseguir algún detalle que no te convence de ella.

¿Por qué buscas a la Sra. Perfecta si tú tampoco eres el Sr. Perfecto?

Núm. 3 No eres independiente

Si estás cerca de los 30 años y todavía vives con tus padres, no te extrañe que las mujeres no se molesten en tomarte en serio. No digo que esté mal que no hayas salido del nido, pero vamos a estar claros, si no eres independiente, las mujeres no te verán como un buen partido.

¿Por qué? Porque ser independiente es un signo de crecimiento que las mujeres encuentran muy atractivo en el hombre. Significa precisamente eso: que eres un hombre que puede valerse por sí mismo, y por ende puede brindarle seguridad a una mujer.

Núm. 4 Eres el chico bueno

Ser una buena persona está bien… ¡pero no exageres!

Si eres el tipo de hombre que siempre está allí cuando una mujer que le gusta lo llama, si te desvives por ella, si eres su pañito de lágrimas cuando sufre un desengaño amoroso, si estás pendiente de ella así no te dé muestras de interés. Si eres todo eso, definitivamente eres un “chico bueno”.

Te voy a decir algo que quizás no sepas: a las mujeres no les atraen los hombres que podríamos calificar como “chicos buenos”.

Los perciben como débiles, sin personalidad. Las mujeres quieren un hombre amable, pero también quieren que tenga personalidad y criterio y que sea capaz de defenderse y defender a su mujer.

[ Lee también: Deja de ser el chico bueno  ]

Núm. 5 Crees que el mundo gira en torno a ti

Yo, yo, yo… ¿cada conversación tuya comienza y termina con un “yo”?

Si todos tus cuentos y temas de conversación giran en torno a ti, y si lo único que te importa es todo lo relacionado a tu persona, no te extrañe que ahora te encuentres solo como la una.

Está bien que tengas un buen concepto de ti mismo. Y no está mal que sepas lo que vales, pero todo tiene que tener un equilibrio, ese egocentrismo no te va a llevar a tener una mujer a tu lado, porque las mujeres se cansan de estar con un hombre que se antepone siempre a ella. Las mujeres huyen despavoridas del narcisismo.

Núm. 6 Eres descuidado con tu aspecto físico

por que no consigo novia

Cuando dominas las técnicas de persuasión femenina, hasta un bombón como este terminará en tus brazos

Los hombres pasamos por etapas en esta vida. Quizás en este momento te encuentras en la etapa donde poco te importa tu aspecto físico, y sales a la calle con lo primero que consigues en el closet, sin preocuparte por bañarte a diario, sin afeitarte, cambiar de ropa todos los días, en fin, en completo abandono.

Si quieres tener una chica a tu lado, si quieres que tu vida sea diferente, debes dar un cambio en lo exterior, para que quites esa barrera que aleja a las mujeres y así puedan descubrir a ese maravilloso ser que habita en tu interior.

Es tan simple como tomar una ducha, afeitarte, acudir a la barbería, lavar tus ropas, pulir tus zapatos, en pocas palabras: ser pulcro.

Con solamente dar este cambio habrás logrado una mejoría de por lo menos un 70%, ¡garantizado!

[ Lee también: Cómo ser un hombre atractivo para las mujeres  ]

Núm. 7 No te atreves a dar el primer paso

Sería ideal que la mujer que te gusta, llegara y te declarara su amor ¿no? Algunas chicas no tienen ningún reparo en dar el primer paso, sin embargo, la mayoría quiere que sea el hombre quien tome la iniciativa.

Si ella no te insinúa nada, tendrás que hacerlo tú. Recuerda: a Dios rogando y con el mazo dando.

[ Lee también: Cómo decirle a una mujer que te gusta ]

Núm. 8 No sabes equilibrar el trabajo y el placer

Si te dedicas en cuerpo y alma a tu trabajo, y descuidas los otros aspectos importantes de la vida, como es el relacionarte y tener vida social, no esperes que ninguna mujer quiera estar a tu lado.

No hay nada que irrite tanto a una mujer como un hombre que no puede despegarse de su trabajo o de su teléfono ni siquiera en su tiempo libre. Créeme, necesitas poner en equilibrio tu trabajo y tu vida personal, y de esa manera lograrás ascender en la escala laboral y a la vez tener a tu lado una hermosa compañía femenina. 

Núm. 9 Lo único que haces es jugar videos o estar metido en Internet

Si te quedas en casa jugando videos o viendo porno en Internet los viernes por la noche, no esperes tener novia en los próximos, digamos, ¿treinta años?

Los videojuegos son divertidos y ver a otras personas copulando puede ser entretenido, pero, ¿no sería más divertido que tú fueras el protagonista y no el espectador?

Sal con tus amigos y socializa, esa es la única manera de conocer gente nueva. Ve a fiestas, asiste a los clubes, haz un esfuerzo por salir y hacer nuevos amigos.

Núm. 10 Te gusta una chica y no se lo dices

Si te gusta una mujer y piensas que tienes posibilidades con ella, simplemente díselo. Ni se te ocurra convertirte en su pañito de lágrimas o en su amiguito fiel que está siempre a su lado apenas te llama.

Sé que es muy tentador acudir a su llamado apenas lo requiere, pero con eso sólo demuestras que eres un perrito faldero sin personalidad, y créeme, con esa actitud lo único que lograrás será que te vea como una amiga con bigote, y no como el hombre con el que puede vivir un tórrido romance.  

Si quieres que una chica sepa que estás interesado en ella, tienes que demostrárselo, y punto. Es eso, o corres el riesgo de caer en la zona de amigos.

[ Lee también: Cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta ]

Núm. 11 Vas demasiado rápido

Esa chica te gusta. En realidad te gusta mucho. Quieres una segunda cita mañana, y quieres conocer a sus padres el sábado. Epa, cálmate. Lo quieres todo, sin embargo, lo quieres demasiado rápido.

La estás asustando. Realmente la estás asustando. Por lo tanto, tómalo con calma y deja que las cosas fluyan libremente.

Núm. 12 No has hecho nada por ti

Las mujeres no esperan que vayas a la universidad o ganes un maratón por ellas. Ellas quieren que el hombre que les interesa haga las cosas por él y para él. Si ellas ven que el hombre que les interesa no crece como persona, no querrán involucrarse con él.

Un hombre que pasa de los 28 años y no ha logrado cosas básicas en su vida como una carrera o profesión, un auto o una casa, etc. es visto por las mujeres como un ser desmotivado y sin autoestima y por eso no se interesan en él.

Las mujeres quieren tener a su lado a un hombre de empuje, a un hombre exitoso que siempre vaya hacia adelante.

Núm. 13 Eres aburrido

Si tu único hobby es sentarte en el sofá y mirar televisión todo el santo día, no te quejes si andas solo por la vida. Búscate un hobby. Lee un libro o aprende un segundo idioma – haz algo de lo que puedas hablar.

Las mujeres son conversadoras por naturaleza, si no tienes un tema interesante de que hablar que no sea de futbol o videojuegos, las chicas se aburrirán a tu lado.

Conviértete en un conversador interesante y levantarás mujeres, así de simple.

[ Lee también: ¿De qué hablar con una mujer que me gusta? ]

Ya conoces los principales errores que cometen la mayoría de los hombres y por lo cual las mujeres marcan distancia de ellos.

Ahora déjame hacerte una pregunta:

¿Realmente quieres tener una compañera sentimental a tu lado?

por que no consigo novia

¿Te gustaría llevarte a una chica así a la playa?

Si conocieras las técnicas de seducción que te garantizaran un éxito instantáneo con las mujeres, ¿estarías dispuesto a aplicarlas y conquistar a esa bella chica que te atrae tanto? 

Seducir a una mujer es más fácil de lo que parece, una vez que conoces los pasos que debes seguir para crear atracción en ella, lo único que debes hacer es observar como a cada acción tuya le sigue una reacción de ella.

Así la vas llevando paso a paso, hasta el punto en que creas en ella una necesidad de verte, de estar contigo y compartir el mayor tiempo posible a tu lado.

Te puedo garantizar que te divertirás al ver cómo vas ascendiendo tal como lo tienes planeado, y ella va a hacer todo lo que tú decidas sin ni siquiera darse cuenta.

Debo aclarar que esto no es manipulación, es simplemente entender la lógica femenina y actuar conforme a ella.

¿Estás listo para seducir mujeres?

Entonces échale un vistazo a esto: ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.