Poder Mental Para Enamorar Mujeres

Poder mental para enamorar

Cómo Atraer a Una Mujer Con La Mente

Aquí te traigo un interesante truco mental para hacer que las mujeres se sientan atraídas hacia ti.

Poder Mental Para Enamorar

Son muchas las cosas que puedes hacer para atraer mujeres. Conviértete en cantante o actor, ve al gimnasio, cambia tu look, lo que sea. Los hombres estamos dispuestos a intentar cualquier cosa por conseguir chicas. Pero, todo eso no servirá de nada si no logras dominar tu mente.

Loading...

El que te pongas en forma o seas rico no servirá de nada si no dominas tu mente. Me puedes decir que tener unos abdominales marcados y tener dinero facilita muchísimo las cosas cuando de levantar mujeres se trata, pero piensa que también hay muchos gorditos sin plata que tienen todas las chicas que quieren.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el gordito con barriga cervecera que se levanta a una chica 10 y tú que te ves mejor?

¿Qué ha hecho él para conseguir una chica así?

Simple. Si entras en su mente probablemente verás que él cree que es un regalo de Dios para las mujeres. Independientemente de su barriga, él sabe que es el tipo de hombre que esa chica debe tener, y que ella sería una tonta si lo deja  pasar para irse con otro.

Puede que pienses que esto es muy básico, pero es más verídico de lo que crees. Toma un segundo para pensar la forma en que la mayoría de los atletas se preparan para un campeonato, o cómo los fisicoculturistas entrenan. Ellos se ven a sí mismos habiendo logrado el objetivo final mientras entrenan. Cuando hacen sus prácticas, ellos ven en su cabeza lo que quieren alcanzar como algo ya logrado.

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

Ellos no sólo lo ven, ellos creen que sin duda pueden alcanzar la meta trazada. Esta misma técnica se puede utilizar para hablar y conquistar mujeres, permíteme explicarte:

*Cómo atraer a una mujer con la mente*

Aquí tienes un truco psicológico para llevar tu mente al estado adecuado para atraer mujeres.

Cierra los ojos. Ahora visualízate caminando por la calle. Ves una chica caliente que camina frente a ti. Tiene un cuerpo perfecto, el tipo de mujer que hace que tu corazón se acelere. Ahora, cuando te acercas a ella empiezas a crecer, a hacerte más alto. Tu espalda se endereza y levantas tus hombros. Mientras más te acercas a ella más alto te vuelves.

Poder mental para enamorar.1 jpg

Y a medida que te haces más alto, comienzas a sentir como aumenta tu confianza. Todo el mundo empieza a darse cuenta, hasta que de repente todos los ojos están puestos en ti. Al verte, todos quedan asombrados, y esa chica no puede hacer otra cosa que prestarte atención cuando caminas con confianza para hablar con ella.

Ahora abre los ojos.

Los corredores olímpicos usan este truco para visualizarse a sí mismos ganando. La clave es tener siempre esta mentalidad en todo ámbito social donde te encuentres.

*Conviértete en James Bond*

Si el ejercicio anterior no es suficiente, aquí tienes otro truco que puedes utilizar, y que te va a ayudar a que las chicas se interesen en ti.

Cuando estaba en la secundaria solía ser bastante flaco. Quería aumentar peso así que me uní a la clase de gimnasia.

Siempre he tenido una gran imaginación, así que al entrenarme me visualizaba como Arnold Schwarzenegger. Todo lo que hacía era con el fin de volverme musculoso, y por tanto me exigía bastante a mí mismo.

Al cabo de un año logré transformar mi cuerpo y ahora me veía fornido (no como Arnold, pero sí bastante atlético). Todo por creer en mi mente que yo era una persona diferente.  

Este fue mi gran secreto. Y quedé aún más sorprendido al descubrir que los grandes seductores utilizan este truco para tener la actitud mental correcta. Ellos emulan a James Bond. La forma en que camina, su actitud, su carácter.  La forma en que Bonds mantiene la calma bajo presión, y el hecho de que no tiene miedo de acercarse a las mujeres y decirles algo ingenioso.

He aplicado el truco de James Bond recientemente, mientras camino escucho el tema de Skyfall en mi cabeza, y no es broma, siento que las mujeres me miran diferente cuando estoy interpretando al agente 007.

Poder mental para enamorar.2 jpg

La mentalidad que tengas es lo importante. Tienes un gran valor y las mujeres pueden y van a sentirse atraídas por ti, así no seas rico o bien parecido. Te lo digo por experiencia. Tuve una novia que salía con un hombre rico y mucho mayor que yo antes de hacerse mi novia.

Cuando él trató de impresionarla hablando de sus posesiones, y de lo afortunada que ella era por estar saliendo con él, me eligió a mí cuando le dije: “Quédate con él si quieres, total, me da igual”. Una mentalidad ganadora y confianza interna es más que suficiente para conseguir a la chica que quieras.

*Consejos a tener en cuenta *

* No te apresures. Entender y aplicar el poder mental para enamorar mujeres puede tomar tiempo, pero dependiendo de cuanto desees cambiar no deberías tardar más de un mes o dos como máximo para dar el cambio.

 * Trata de ignorar tus fracasos anteriores. Todos podemos cambiar. El cambio comienza en la mente. Confía en el poder que tiene tu mente.

* Para ayudarte a tener una actitud acorde a un seductor, vístete bien y mantente siempre presentable. Los estudios demuestran que cuando las personas sienten que se ven bien se vuelven más seguros de sí mismos.

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Espero que estos trucos te ayuden a desarrollar el poder mental para enamorar a la mujer que quieras, recuerda emular al seductor por excelencia James Bond (si tienes otro personaje de quien quisieras copiar su personalidad también sirve). Pensando en ello, te dejo un vídeo para que veas como actúa el Agente 007 ante las bellas mujeres que siempre lo acompañan: 

 

_______________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Poder Mental Para Enamorar Mujeres

  1. ruben eli carrascal
    8 mayo, 2015 at 6:18 pm

    ME GUSTARIA PODER SABER COMO ASERCARMELE A UNA NENA SIN QUE ELLA ME DEJE PLANTADO, SABER LOS TRUCOS PARA SEDURCIRLAS

    • Tony Cruz
      23 enero, 2016 at 1:25 pm

      En primer lugar comienza por aprender ortografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.