Poder Mental Para Enamorar Mujeres

poder mental para enamorar

 

Mensajes Subliminales Para Enamorar Mujeres: ¡2 maneras de atraer mujeres de manera subliminal! El secreto de los hombres que tienen éxito con las mujeres.

Seguramente estás pensando “¿Sólo 2 maneras de atraer mujeres de manera subliminal?” Créeme, estas dos técnicas son realmente efectivas para atraer mujeres subliminalmente y lograr fijarte en su mente.

Este es el gran secreto de los hombres que no quieren verse desesperados o necesitados ante una mujer en particular… así estén desesperados.

Cuando atraes subliminalmente a las mujeres, no demuestras de forma evidente que quieres atraerla, por lo tanto, la mujer no es consciente de que estás haciendo o diciendo cosas para atraerla, y no pondrá barreras entre tú y ella.

Las mujeres son expertas en mandar mensajes subliminales y lo hacen todo el tiempo. Ellas dicen y hacen cosas para llamar tu atención sin que te des siquiera cuenta de ello.

Poder Mental Para Enamorar Mujeres

1. Señala tus fortalezas sin hablar de ti mismo

Si hay una mujer que te interesa y está lo suficientemente cerca para escucharte hablar con alguien, habla de ti mismo (con tu amigo o por teléfono) de manera que no se vea como si estuvieras hablando de ti.

Por ejemplo, si estás hablando por teléfono con alguien, habla de lo “ingenioso e inteligente” que es Rafael. Al hacer esta simple observación enviarás un mensaje subliminal de que tú también eres ingenioso e inteligente. Las personas relacionan las cosas positivas que alguien dice de otra persona en quien lo dice.

Sin embargo, no digas que Rafael es tan ingenioso e inteligente como tú, porque será contrario a enviar un mensaje subliminal, y ella pensará que eres vanidoso y ególatra.

Recuerda, las cosas buenas que digas sobre los demás las relacionarán contigo, y cualquiera que esté escuchándote asociará esas cosas contigo apenas las estés diciendo.

2. Siéntate y párate de una manera sexual  

Cuando veas a una mujer que deseas atraer, siéntate o párate de una manera sexual. Por ejemplo, siéntate en una silla con las piernas ligeramente separadas, e inclínate un poco hacia atrás, como si tuvieras una mujer encima de ti. O, si estás de pie, apóyate firmemente en el suelo, con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante como si te inclinarás para darle un beso.

Cualquier mujer al mirarte en una pose ligeramente sexual, inmediatamente le vendrán pensamientos también sexuales. No es normal que un hombre se  siente o pare de una manera sexual, y los hombres que se sientan o paran de esta manera le envían el mensaje subliminal de ser seguros de sí mismos en el aspecto sexual. Y créeme, sólo tomará unos segundos para que su mente capte el mensaje y su cuerpo reaccione.

Observa sus mensajes subliminales

Si notas que una mujer reacciona a tus mensajes con una sonrisa, contacto visual, o simplemente acercándose a ti, abórdala de inmediato mientras la atracción está en plena ebullición. Si al acercártele notas incomodidad de su parte, o su lenguaje corporal te indica que no quiere tu compañía, puede deberse a que le agradó tu mensaje sexual, pero no se encuentra en posición de corresponder a tu galanteo, por tener pareja o porque simplemente no desea involucrarse en una relación en ese momento, así que no lo tomes como un rechazo, simplemente aléjate y busca otra chica que si tenga disposición para el coqueteo.    

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Loading...

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Poder Mental Para Enamorar Mujeres

  1. 4 octubre, 2014 at 2:59 am

    Hola buen dia urge informacion, en verdad muchas gracias! Estare pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.