Pasos para conquistar a una mujer difícil

pasos para conquistar a una mujer difícil

¿Qué hacer cuando ella se hace la dura?

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado con una chica que se hace la difícil. Creo que la mayoría de las chicas se hacen las difíciles con los chicos que les gustan porque no quieren parecer desesperadas.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a un amigo lector con una chica que le gusta, así me lo contó:

Hola Richard, tengo una inquietud y quisiera que me ayudarás con esto, resulta que me gusta una chica, y ella está al tanto de lo que siento por ella, y eso ha llevado a que se comporte de una forma arrogante e indiferente conmigo, sin embargo, he notado que cuando veo para otro lado ella me mira insistentemente, y si no le hago caso, busca llamar mi atención, me habla y se comporta muy cariñosa.

Loading...

Mi pregunta, Richard es: ¿debo seguir portándome indiferente con ella, o debo esperar alguna señal para intentar nuevamente seducirla? Te lo pregunto porque cuando muestro interés, ella vuelve a comportarse distante y arrogante, y la verdad no sé cómo hacer para conquistarla, ya que me gusta mucho”.

Saludos,

Cristóbal, de Puerto Rico

Uno de los principales problemas que tienes con una chica cuando ella sabe que le gustas, es que levanta la guardia, comportándose de manera indiferente o incluso arrogante, como justamente está haciendo la chica en cuestión.

¿Por qué una mujer se hace la difícil?

La primera y más lógica razón de este comportamiento sería que no le gustas, pero en el caso de Cristóbal, hay señales que indican atracción, como es el hecho de que lo mire cuando él no la está mirando, y de que haga de todo para llamar su atención. Es difícil entender esto, pero así son las mujeres, cuando saben que te gustan, se comportan como si no estuvieran interesadas, aunque por dentro estén loquitas por ti.

¿Por qué actúan de esa manera?

En muchos casos actúan así por pura vanidad, cuando saben que le atraen a un hombre, el ego se les sube a la cabeza, y para presumir ante sus amigas te tratan como un trapo, en vez de aceptarte como pareja. Para ellas es más divertido que sus amigas comenten: “Pobre hombre, se muere por ti”, a que digan: “¿Porqué sales con él? ¿qué le viste?”.

Ante este comportamiento, lo único que funciona es actuar igual que ellas y voltearles la tortilla, para poner las cartas a tu favor. ¿Cómo hacerlo? Actúa indiferente, si notas que te mira y trata de llamar tu atención no caigas en su juego, no voltees a mirarla. 

[ Lee también: Cómo saber si le atraes a una mujer ]

Para poder conquistar a este tipo de mujer tienes que actuar diferente a como lo hacen los demás hombres que quieren seducirla, debes marcar la diferencia. Así es cómo debes proceder: cuando tengas oportunidad búrlate de ella, haz comentarios burlistas sobre su aspecto físico, sobre su apariencia.

Ads7

En una oportunidad, para bajar del pedestal a una chica muy creída, en referencia a un vestido muy caro que cargaba le dije: “Qué paso? ¿Te pusiste la cortina del baño?”, la chica de inmediato enrojeció, y yo le dije rápidamente con una sonrisa, “es echándote broma, mi amor”.

Debo admitir que no me agrada actuar de esta manera con las mujeres, por eso no recomiendo este comportamiento con todas ellas, sin embargo, esta táctica funciona, y chicas prepotentes que se hacen las difíciles, como la del correo merecen que se les trate así.

¿Porqué funciona esta estrategia?

En primer lugar, porque te conviertes en un hombre diferente, ya que con toda seguridad ningún hombre se ha atrevido a hablarle ni a tratarla de esa manera , sobre todo cuando la mujer es muy atractiva.

Segundo, al actuar de esa manera con ella, le estás haciendo ver que no te interesa, con lo cual la bajarás de esa nube, retirará la guardia y se enfrentará a sí misma y a sus sentimientos por ti. Puede incluso que termine encaprichándose contigo.

[ Lee también: Cómo acercarse a una mujer desconocida ]

Cuando una mujer se hace la difícil es mejor hacerse el duro y no caer en su juego, total, no tienes nada que perder.

¡Te Tengo Un Regalo!

como hacer sentir placer a un hombre en la cama

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

– Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

– El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

– De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti

– Qué es lo que en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.