¡Para Conquistar Mujeres Debes Destacar!

¡Tu también puedes ser un seductor!

¡Tu también puedes ser un seductor!

A las mujeres les atraen los hombres que destacan, esos que se distinguen sobre los demás. Si quieres tener éxito con el sexo femenino, debes demostrarles a ellas que no eres como cualquiera… ¡debes demostrar que eres único! 

En un mundo que busca que todos seamos iguales, y que nos induce a ir unos tras otros, como borregos, no es fácil pedirte que te diferencies de la multitud. Pero, cuando lo haces, cuando resaltas sobre los demás,  demuestras que eres diferente, y eso enloquece a las mujeres. 

¿Cómo destacarte entre la multitud?

Para poder conocer y atraer mujeres debes mejorar tus habilidades comunicativas. Si no eres de los que habla mucho, entonces cambia eso. Empieza a charlar con todos, en todas partes. No necesariamente con mujeres. Puede ser con el que atiende el negocio de la esquina, con el que te despacha en la panadería, con cualquiera. Hazles preguntas a todos los que te encuentras en tu camino, demuestra interés en ellos, busca un tema interesante y coméntalo con los demás. Si son niños, pregúntales cómo les va en la escuela, a donde fueron en vacaciones. Demuestra un verdadero interés por la gente a tu alrededor y ellos te adorarán.

Haz preguntas sencillas. Practica tus habilidades sociales, sé original y sincero. No halagues descaradamente, la gente tiene instinto y sabe cuándo alguien les está adulando o mintiendo. Simplemente socializa, nunca sabes lo que puede suceder, a quien puedes conocer y que contactos puedes establecer. Quizás  esa señora a quien le caíste bien, quiera presentarte a su adorada hija, o esa bella gerente del banco te invite a tomarte un café para continuar la adorable plática que entablaste con ella mientras firmabas unos papeles.

Loading...

Tienes más posibilidades de tener éxito con las mujeres si te atreves a socializar y ser amigable, que quedándote sentado todo el día sin salir a ningún lado viendo televisión o jugando videos. No vas a conocer mujeres quedándote en casa esperando a que la suerte toque a tu puerta.

Cambia por fuera también

Busca un estilo moderno que vaya acorde a la personalidad que quieres proyectar, cuida tu cabello, tu piel, vigila aquello que comes. Lee libros y revistas que te ayuden a lograr todo este cambio.

Cuando éramos pequeños se nos decía que debíamos portarnos bien, no llamar la atención, que debíamos ser buenos niños o niñas, pero, ¿a dónde nos lleva eso?

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Ahora que estás grande, puedes agarrar esas reglas y…  ¡botarlas bien lejos! Sé diferente, atrévete a conocer nuevas personas, como un niño que descubre un nuevo mundo.

Tu voz define cómo eres percibido por los demás

Si quieres atraer mujeres debes proyectar seguridad en tu voz. Dale volumen a tu voz, cambia la intensidad de acuerdo al tema que estés tratando. Graba tu voz y presta atención a cómo suena. Fíjate en lo que no te gusta y haz los cambios que hagan falta.

Recuerda algunas anécdotas y cuéntalas de una manera que te veas cool, gracioso y natural. Si tienes gracia para los chistes cuéntalos, y haz que la gente se divierta a tu alrededor.

¿Eres calvo? ¡Que las mujeres te vean como Bruce Willis!       

Atrévete a hacerte un nuevo corte de pelo, pero asegúrate que se te vea bien. Si eres calvo, te tengo buenas noticias, las últimas encuestas dicen que muchas mujeres prefieren a los hombres calvos, porque les parecen más sexys, así que aprovecha la tendencia.

Si usas anteojos y no puedes usar lentes de contacto (recuerda aquello de establecer contacto visual) por lo menos consigue una montura moderna que te de un aire sofisticado y estilo. Mírate a través de los ojos de los demás y así tendrás una idea de cómo te perciben ellos.

Cambia lo que no te guste, desecha aquello que impide que te veas como deseas ser visto. Si tienes cejas gruesas, recórtatelas. Si tu espalda y pecho te hacen ver como un gorila, aféitate, ve al gimnasio, en resumidas cuentas, haz un cambio en tu vida.

No trates de complacer a todos. Eso no es necesario. Sólo las personas que te interesan merecen tu atención y dedicación.

Consigue algo interesante en que ocupar tu tiempo, búscate un hobbie, socializa, haz amigos, sean hombres o mujeres. Sé una versión mejorada de ti mismo.

Si no eres diferente del resto de las personas y no te ves especial, el resultado va a ser fatal.

Ojo: cuando digo que te distingas de los demás no me refiero a que vistas prendas ridículas que te hagan ver como un payaso, sino que cambies tu apariencia para poder verte atractivo para el sexo femenino.

¡Sigue estos consejos, haz los cambios que tengas que hacer en tu persona y prepárate a seducir como todo un Don Juan!

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 ____________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.