Las Mujeres Los Prefieren Mayores

las mujeres los prefieren maduros

Debemos admitir algo, mientras más años acumulamos, más nos comienzan a gustar las mujeres más jóvenes, es como si quisiéramos convertirnos en sus maestros y enseñarles todo lo que sabemos.

El hombre joven se deja dominar por sus hormonas a tal punto que no piensa cabalmente, lo que busca es sexo. Este deseo sexual desmedido lo lleva a presionar tanto a la mujer, que no se da el tiempo de preparar el terreno con ella. Por el contrario, el hombre maduro, con mayor experiencia y mayor control sobre su persona, sabe darse su tiempo para hacerla caer en sus redes. 

¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres mayores que ellas?

El hombre que pasa los 30 años llama más fácilmente la atención de las mujeres que un muchacho de 20, debido a su mayor experiencia, sus temas de conversación son más variados, en fin, tiene muchos más kilómetros de recorrido. Otra característica que hace que el hombre maduro llame la atención de las damas, es que él no quiere ser el centro de atención, él sabe escuchar, ha aprendido a comunicarse mejor con las personas sean del estrato que sean, lo cual hace que las mujeres disfruten estar a su lado. 

Loading...

La juventud en los varones es una etapa de la vida que se caracteriza por los chistes obscenos, las bromas pesadas y las fanfarronerías, cosas que el hombre con experiencia ya ha superado y que las muchachas saben apreciar. Un hombre maduro no necesita hacer payasadas para llamar la atención, él sabe divertir a una mujer con su conversación, y puede ser gracioso sin caer en la patanería, él simplemente dirige la conversación en forma divertida, agradable. Esto es una virtud que dan los años.   

Otro aspecto que hace que las chicas jóvenes se fijen en hombres mayores que ellas, es la seguridad, y esto es así porque los años ofrecen a los ojos de las jovencitas una seguridad que no les pueden dar los muchachos de su edad. Por ejemplo, la seguridad económica se alcanza con el tiempo y un hombre ya formado le puede ofrecer este tipo de seguridad. También influye el factor psicológico, estar con un hombre mayor le da una sensación de seguridad, en cierta forma le recuerda la protección de un padre, que es la figura de seguridad por excelencia. 

Las mujeres interpretan que la madurez te hace más seguro de ti mismo, más sociable, decidido y persistente. La persona que ha pasado los 30 por lo general tiene una visión más firme de dónde se encuentra y a dónde quiere llegar, y eso le encanta a la mujer, siente que con un hombre así puede estar segura.

Con lo expuesto anteriormente, no quiero decir que si eres un joven es sus veintes no tengas oportunidad en la seducción, al contrario, si a pesar de ser joven demuestras madures y sabes dominar la mente selectiva de las mujeres tienes todo a tu favor, el libro “El Macho Seductor” te brinda las herramientas necesarias para competir con hombres de cualquier edad y salir triunfador con la mujer que desees. 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes     

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

**********************************************************************************************

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.