Cómo Saber Cuándo Es El Momento Adecuado Para Besar A Una Chica

como saber cuando besar a una mujer

Aquí tienes una guía para que sepas cuando es el momento perfecto para darle el primer beso a tu chica… ¡sigue leyendo!

¿Tienes miedo de que la chica que te gusta se eche hacia atrás cuando intentes besarla? Sigue estos pasos y sabrás cuando es el momento adecuado para besar a una chica por primera vez sin echarlo todo a perder.

El gran error: precipitarte en el intento de darle el primer beso

No hay sensación peor que lanzarte por un beso, sólo para ver como tu chica hace una mueca de incomodidad y se aleja de ti. ¡Su cara confundida o su risa sólo harán las cosas mucho más incómodas!

Y eso es lo que pasa casi siempre si te precipitas a besarla sin darle la oportunidad de prepararse para ese inevitable beso.

Si ya le gustas, es probable que no se oponga a tu beso. Pero si apenas estás en la primera cita y te lanzas a besarla, hay muchas posibilidades de que te rechace, incluso si piensa que eres un buen tipo y ha pasado por su mente la idea de besarte en algún momento de la cita.

Loading...

Debo ser totalmente sincero, si no besas a una chica en el momento adecuado corres el riesgo de ser mandado de inmediato al rincón que dice: “sólo amigos”. Incluso si realmente le gustabas, puedes terminar siendo nada más que su amiguito (sin derecho).

Seguramente te preguntarás, ¿Por qué es tan importante besar a una chica en el momento oportuno?

A pesar de que son cada vez más las mujeres que están dispuestas a dar el primer paso, ¡ellas no lo hacen! Las mujeres quieren un tipo confiado y seguro de sí mismo. Ellos quieren un tipo que tome la iniciativa para que no tengan que hacerlo ellas. En pocas palabras,  ¡las mujeres quieren un hombre de verdad!

Pero ser un hombre verdadero no significa que debes besarla ante la primera señal de atracción mutua. Esto puede asustarla o hacerla pensar que sólo te interesa el sexo, o peor aún, que te vea como un desesperado.

En este artículo vamos analizar los ingredientes básicos para saber cuándo es el momento oportuno para besar a una chica por primera vez. También vamos a repasar algunas de las tácticas para despertar tensión sexual en la mujer de manera que el primer beso sea una explosión de pasión.

Pasos para besar a una chica por primera vez y hacerla que quiera más…

Tómatelo con calma, sigue los pasos que te detallo a continuación y estarás en camino de perfeccionar cada beso. Y lo mejor de todo, podrás valerte de cualquier circunstancia para crear el escenario perfecto para ese primer beso… ¡incluso si ella ni siquiera ha considerado besarte!

Primero lo primero…

Antes de analizar las señales y estrategias para dar el primer beso, vamos a repasar los conceptos básicos.

Prepárate para besar

Lógicamente quieres que tu primer beso con ella sea algo mágico, un momento que ella recuerde por siempre. Sin embargo, no quieres que te recuerde por tu mal aliento, ¿verdad?  

Antes de salir con una chica, sigue estos consejos para asegurarte de tener un aliento fresco cuando le des el primer beso:

– Cepíllate los dientes, usa hilo dental y haz gárgaras antes de la cita.

– No comas alimentos que te dejen mal aliento (ajo, cebollas, por ejemplo) por lo menos 3 horas antes de la fecha. De hecho, si tienes planificado salir con una chica con varios días de anticipación, es preferible que no comas este tipo de alimentos hasta 2 días antes de la cita, pues su olor se libera incluso por los poros de la piel.

– No fumes antes o durante la cita (mejor aún, ¡no fumes nunca!)

– Si no puedes cepillarte antes de verla, mastica chicle o pastillas de menta sin azúcar. Si no quieres hacerlo frente a ella, aprovecha algún momento en que estés a solas, como al ir al baño.

Busca el ambiente ideal

¿Sabes por qué se dan tantos primeros besos en los cines? Se debe a que las salas de cine son oscuras y privadas – los ingredientes exactos que se necesitan para un primer beso.

Un beso es un momento íntimo entre dos personas, y es más fácil tener esa primera conexión íntima cuando estás en un lugar privado. Claro, no tienes que estar en algún lugar completamente aislado, pero es mejor si estás en un sitio libre de distracciones, ruidos y gente mirándote. De lo contrario, uno o los dos se sentirán incomodos y no lograrás lo que buscas.

[ Lee también: ¿De qué hablar con una mujer? ]

Identifica las señales que te indican que quiere ser besada

No intentes besar una chica hasta que ella te haya dado las señales de que quiere ser besada. Por cierto, ¡el hecho de que haya aceptado salir contigo NO es una señal!

Estas son algunas de las señales que te indican que esa mujer que tienes frente a ti quiere ser besada:

Contacto visual

El contacto visual es el primer indicio de que existe una conexión entre ustedes. Cuando ella está lista para ser besada, el contacto visual pasa a un nivel completamente nuevo. Ella te echará miradas, y probablemente se sonroje cuando le devuelvas la mirada, porque ella sabe que tú sabes lo que ella quiere.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal es una de las partes más importantes de la seducción y es lo que te indica si ella está o no lista para ser besada.

Estas son algunas de las señales de su lenguaje corporal que te indican que está esperando un beso:

– Ella busca ganar tu atención sobre algún tema que estás tratando.

– Te mira, y voltea con frecuencia para ver si la estás mirando.

– Parpadea más de lo normal cuando le hablas.

– Moja sus labios con su lengua muy a menudo, o bien en una forma coqueta o bien inconscientemente, porque sus labios se secan porque está nerviosa e inquieta.

– Se acerca un poco a ti si tratas de tocarla.

– Su ritmo cardiaco y respiración son intensos si te le acercas

Es importante que observes también el lenguaje corporal negativo, por ejemplo si aleja su cuerpo o mantiene distancia cuando te le acercas o si su cuerpo está en una posición cerrada, con los brazos y/o piernas cerradas. Presta atención a lo que hacen sus manos. Si se toca los dedos o juega con su pelo, es una buena señal. Si sus dedos están tamborileando con ansiedad su teléfono, es una mala señal.

[ Lee también: Lenguaje corporal de una mujer enamorada ]

Ads7

Contacto Físico

Besar a una mujer por primera vez no ocurre porque sí, tú tienes que crear las condiciones para que se pueda dar. Tienes que lograr que esté cómoda para poder establecer contacto físico. Tócala de una manera suave y placentera. Te sugiero que comiences tocando sus hombros o sus manos sin irte directamente hacia ninguna zona sexual (pon como excusa verle un anillo o pulsera). Si le gustas, ella se sentirá a gusto con estos toques. Lo importante es que establezcas contacto físico.

Podrás conocer fácilmente lo que siente hacia ti por su respuesta ante tus avances. Si su respuesta es positiva, puedes ir por el beso. Tocarla es importante, y es la única forma de obtener el beso.  

Cuando estés cerca de lograr el beso, hazlo con un toque gentil y cuidadoso; deslizando tus manos o dedos por su cabello, besando la parte trasera de su mano, etc. Haciendo esto vas camino al beso y estarás preparando su mente.

¡No le pidas permiso para besarla!

Si ya conoces a la chica, es probable que hayas hablado con ella sobre el primer beso en algún momento, ya sea por teléfono o por mensajes de texto.

Cuando estés en el momento, en un lugar tranquilo donde no haya nadie más que ustedes dos, no hables de eso. No menciones nada sobre querer besarla. Mucho menos le pidas permiso para hacerlo.

Es cierto, las chicas aman a un caballero de armadura brillante y a ella le encantaría tener a su príncipe azul. Pero preguntarle si puedes besarla no es un signo de caballerosidad, es una señal de inseguridad.

Si le preguntes a una chica si puedes besarla, su respuesta casi nunca será a tu favor. Si ella está realmente interesada en ti, puede aceptar besarte, incluso si se siente sorprendida por tu pregunta tan incómoda. Pero en cualquier caso, si actúas de esa manera le estás cediendo tu poder y eso no es propio de un macho alfa.

Sin embargo, hay una cosa que puedes hacer: puedes besarla suavemente en los labios, alejarte unos centímetros, mirarla a los ojos y preguntarle si puedes besarla. Al hacer eso, le estás tomando el pelo sexualmente, y ella definitivamente dirá “sí”, ¡y harás que el primer beso sea algo realmente memorable!

[ Lee también: ¿Cómo le digo a una amiga que me gusta? ]

Ve por el beso

Estás en un lugar privado con ella  y su lenguaje corporal te dice que está lista para ser besada. Por lo tanto, ahora es el momento de darle un beso.

Existen muchas formas de lograr el primer beso, y será tu propia creatividad la que te permitirá lograr la técnica que adaptarás a tu situación en particular. Te voy a dar una técnica cuya efectividad he probado en múltiples ocasiones:

Colócate detrás de la chica y dile lo exquisito que huele su pelo. Acércatele e inhala y exhala, aspirando el olor de su cabello. Poco a poco dirige tu nariz hasta que te ubiques detrás de su oreja. Toca suavemente el lóbulo de su oreja con tus labios. Suavemente respira sobre la sensible piel de su oreja y susúrrale suavemente algo romántico y atrevido al oído. De ahí, dirígete al cuello y posa tus labios en su nuca, succionando con mucha delicadeza. 

De su nuca te diriges hacia su cuello, para volver nuevamente a su oreja y besarle el lóbulo. Aquí viene la parte más excitante: es hora de dirigir tus labios hacia la comisura de sus labios.

¿Quieres saber cuándo la tienes muertica por ti?

Si al besarle el lóbulo, notas que encoge sus hombros, quiere decir que las terminaciones nerviosas de esta zona tan erógena están enviando una sensación de placer hacia el cerebro y éste a su vez responde con una contracción en su cuerpo. Cuando llegues a este punto acerca tus labios a los suyos, observa como tiembla de deseo, desciende súbitamente hasta sus labios y bésala.

Son muchos los hombres que no saben cómo besar a la mujer que aman, o no se han percatado de lo importante que es dar a su pareja un buen juego previo al sexo. No permitas que eso te suceda a ti.

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial! 

¡Un vídeo para ti!

Aquí tienes la estrategia utilizada por el experto en seducción Mario Luna para besar de una manera muy efectiva a una chica por primera vez, ¡no te lo pierdas!

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.