Mantente Lejos de la Zona de Amigos

Cómo salir de la zona de amigos

Ay, no… ¡No quiero arruinar nuestra amistad!

En este artículo quiero analizar las causas por la que algunos hombres una y otra vez son rechazados por las mujeres, que los despachan con el detestable “yo te veo sólo como un amigo”.

Además, te dejo unas preguntas que debes hacerte cada vez que estás con una chica, para que detectes los errores que puedas estar cometiendo y los corrijas de inmediato, de manera que esa preciosura no te califique como “un amiguito” y pases a ser el hombre por el que ella suspira… ¡así que sigue leyendo!   

¿Cuántas veces has conocido una mujer que te atrajo desde el principio, estableciste una gran conexión y saliste con ella en varias ocasiones, y cuando por fin te atreves a declararle tus sentimientos, la escuchas decir el temible: “te quiero sólo como un amigo”?

Loading...

Déjame decirte que una vez que has caído en la zona de amigos, prácticamente no tienes esperanza de salir de allí, lo mejor es evitar a como dé lugar que te manden a ese despreciable lugar.  Si estás cansado de tener este tipo de experiencia, entonces este artículo te será de mucha ayuda.  

Analicemos por qué existen hombres que constantemente caen en la zona de amigos, mientras que hay otros que pueden tener un romance con prácticamente cualquier mujer a quien le pongan el ojo. El hombre que domina el arte de la comunicación indirecta, que crea misterio, tiene valor social y demuestra que no “necesita” a una mujer, es el que se lleva a la chica.  

Pero, ¿cómo hacer para verte como uno de estos hombres y mantenerte fuera de la temida “zona de amigos”?

Si quieres mantenerte lejos de la zona de amigos, aquí tienes una lista de las cosas que debes preguntarte cada vez que te encuentres con una mujer que te interese:

1. ¿Me veo necesitado?

Te puedes dar cuenta de esto por la forma en que piensas y sientes cuando estás con ella. ¿Constantemente sientes que tienes que ganar su atención y que podrías no ser lo suficientemente bueno para ella? ¿Analizas cada cosa que dices para evitar decir algo que pueda molestarle? ¿Analizas cada cosa que ella te dice buscando un significado oculto? Si es así, le estás demostrando que no tienes confianza en ti mismo y esto hace que reduzcas tu valor social ante ella.

Recuerda, valórate, y piensa que ella te necesita más de lo que tú la necesitas. Incluso si no termina interesada en ti, es ella quien pierde… no tú.

2. ¿Estoy todo el tiempo disponible para ella?

¿La estás llamando más de lo que ella te llama a ti? ¿La invitas a salir y tratas de pasar tiempo con ella más de lo que ella lo hace contigo? ¿Le compras regalos para intentar impresionarla con cosas materiales y no con tu personalidad? ¿Si ella te llama, acudes de inmediato a su lado? 

Si es así, revisa tu comportamiento y retrocede un poco. De lo contrario, ella podría estar contigo sólo porque estás siempre disponible… pero la triste realidad es que ella no se lo va a pensar dos veces para irse con un hombre que demuestre que tiene una vida propia y que no está desesperado por ella.

3. ¿Estoy siendo demasiado “cortes”?

Ser demasiado cortés, básicamente significa que estás de acuerdo con todo lo que ella dice a fin de evitar contrariarla. Las mujeres no son tan susceptibles, ellas aceptan que un hombre no esté de acuerdo en algunas cosas con ellas y que tenga su propio criterio. Lo que una mujer no tolera es darse cuenta que el hombre que la pretende es demasiado débil como para tener sus propias opiniones y sus propios valores. Estos hombres podrán ser buenos amigos, ya que son fáciles de llevar, pero una mujer busca un hombre que tenga personalidad y que no diga amén a todo lo que ella dice.

4. ¿Estoy exagerando?

¿Le das regalos costosos sin ninguna causa en especial? ¿Exageras cuando sales con alguna chica, y tratas de impresionarla gastando mucho dinero en ella? Si es así, lo que básicamente le estás diciendo es que tu personalidad no es lo suficientemente interesante y tienes que impresionarla con otras cosas.

Cuando salgas con una chica, elige lugares y actividades que les permitan a ustedes dos interactuar, divertirse y llegar a conocerse mutuamente. Haz que te valore por lo que eres y no por lo que puedas comprarle. Si no, ella saldrá contigo por interés o se alejará de ti porque a ninguna chica le gusta andar con un hombre tan inseguro de sí mismo que tiene que comprar el aprecio de una mujer.

5. ¿Soy indeciso?

La indecisión es uno de los signos más claros de necesidad, inseguridad y falta de pasión.  Como te puedes imaginar, estas son cosas que te alejan de las mujeres. A lo sumo, podrías seguir con ella como amigo porque eres un buen tipo. Pero si eres indeciso, ella no va a querer pasar mucho tiempo contigo, porque a las mujeres les molesta que, estando con un hombre, sean ellas las que siempre tengan que tomar las decisiones. 

6. ¿Soy el típico “chico bueno”?

Casi todos los hombres que caen en la zona de amigos tienen todas las características del “chico bueno”. Es decir, alguien que quiere evitar que los demás se sientan mal, incluso por encima de sus propias necesidades. Si le atrae una chica, no le expresa sus sentimientos por temor a arruinar la amistad, y termina encasillado en aquello de: “él es mi gran amigo”.

El problema con esta actitud, en donde pones los sentimientos de los demás sobre los tuyos, es que inconscientemente le comunicas a ella que tus sentimientos no importan, lo que se interpreta como poca autoestima, y esta falta de confianza definitivamente ahuyenta a las mujeres.

¿Quieres dejar de ser el chico bueno, el amiguito, y convertirte en su amante, en el hombre que le quita el sueño?

Observa cómo actúa un hombre seguro de sí mismo, que irradia la confianza que atrae a las mujeres. Para ilustrarte a lo que me refiero, te invito a que veas el vídeo de abajo, en una escena de la película Hitch, el actor Will Smith se acerca a una chica, la ayuda a deshacerse de un hombre que intenta seducirla, tiene una charla agradable con ella por un par de minutos y de repente, en el momento más interesante de la conversación, justo cuando ella demuestra estar realmente interesada, Will Smith se levanta de su asiento y se despide con un “fue un placer conocerte” y se va. Efectivamente, se va, se aleja.

¿Por qué hizo esto?

Hitch sabe muy bien lo que está haciendo, él espera pacientemente que ella se interese, y sabe que se va a interesar porque él actúa diferente que los demás hombres que frecuentemente la abordan, y esto es lo que la intriga. Te recomiendo que veas la película, vas a aprender bastante con sólo mirarla.

Me causó risa ver aplicar esta técnica en una película, pues algo similar había hecho yo tiempo atrás con una chica en la inauguración de una librería. Había leído que uno debe retirarse en el momento pico, justo cuando la conversación está más interesante, para aparecer al cabo de unos 10 minutos más o menos, y continuar con la conversación. Así lo hice, luego de estar charlando animadamente unos quince minutos, de súbito me levanté de la mesa, le pedí que me disculpara, que tenía que hacer una llamada muy importante (este truco lo aprendí, no con la película, sino gracias al libro “Sistema de Seducción Subliminal”)

Ella se quedó como la chica de la película, intrigada y preguntándose si habría hecho algo inoportuno. Al regresar le dije a mi compañera de charla que tuve que llamar a unos amigos para decirles que iba a llegar tarde a la reunión que teníamos pautada porque me iba a quedar un poco más de lo planeado.

Si aplicas esta técnica, estarás enviándole el mensaje de que estás interesado en ella, pero no de una manera obsesiva, ya que si estuvieras obsesionado con ella no te alejarías ni un segundo, mucho menos diez minutos. Le estás demostrando que tienes una vida propia, y que de darse algo entre ustedes no dependerás de ella ni física ni emocionalmente, en pocas palabras, que no eres un necesitado, sino un hombre que da libertad y al mismo tiempo la pide para sí mismo.

Muchos hombres logran entablar conversación fácilmente con una chica, pero al rato esa conversación se torna aburrida, y precisamente en ese momento le piden el teléfono, y como ella no está interesada, termina rechazándolo.

Demuestra seguridad y confianza en ti mismo, deja de ser demasiado agradable, predecible y aburrido con las mujeres.

¿Quieres más consejos sobre cómo crear atracción sexual con la mujer que te gusta?

¿Quieres despertar deseo sexual en la mujer apenas la estés conociendo?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 __________________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.