Lenguaje corporal de una mujer enamorada

Lenguaje corporal de una mujer enamorada

14 claves del lenguaje corporal de una mujer cuando le gusta un hombre

Conoces a una chica, y es un flechazo a primera vista. Piensas que tú también le gustas. Todo sería más sencillo si ella te lo dijera, pero, ¿qué diversión habría si fuese de esa manera?

Sé que sería mucho más sencillo si el mundo funcionara de otra manera: yo te gusto, tu me gustas, salgamos esta noche y vamos a empatarnos. Bueno, mala suerte, las cosas no son así.

¿Te gustaría tener el don de leerles el pensamiento a las mujeres?

Loading...

¡Tú lo puedes hacer!… cuando sabes interpretar lo que ellas te dicen con su lenguaje corporal…

En este artículo vamos a analizar 14 señales no verbales que te indican cuando una mujer está interesada en ti, señales que ella despliega de manera inconscientemente, pero que son una clara invitación a que la abordes. Una vez que sepas interpretar estas señales podrás acercarte a cualquier mujer sabiendo de antemano que está interesada en ti.

El 80% de nuestras interacciones con otros seres humanos se realizan de manera no verbal

Estudios científicos han demostrado que tan sólo el 20 % de la comunicación es hablada, es decir que más del 80% de la atracción se realiza mediante la postura, los movimientos, el tono de voz, etc.

A menos que estén desesperadas, muy calientes o simplemente aburridas, las mujeres no nos la ponen tan fácil a los hombres. Las mujeres tienen la capacidad innata para utilizar e interpretar el lenguaje corporal, mientras que a los hombres nos toca aprender algo que a las mujeres se les da por naturaleza.

PDF GRATIS REVELA

5 Simples Pasos para recuperar a tu ex.

"...Descarga GRATIS el pdf que te enseñará un simple truco para hacer que te DESEE y quiera volver a estar contigo. ..."

x

[ Lee también: Cómo usar el lenguaje corporal para atraer mujeres ]

Pero cuando aprendemos a interpretar y utilizar a voluntad el lenguaje corporal, es como si adquiriéramos un poder sobrenatural, que nos permite saber, con tan sólo observarla, si le parecemos atractivos a alguna mujer.

Esto significa que no tendrás que perder más tiempo tratando de seducir mujeres que no están interesadas en ti, y poder dirigir tu arsenal hacia aquellas chicas que notas que le eres atractivo.

Lenguaje corporal de una mujer enamorada: 14 señales de evidente atracción

Núm. 1 Hace contacto visual contigo

Lenguaje corporal de una mujer enamorada

La mirada es una de las señales más evidentes de atracción

Si ella te mira con detenimiento, especialmente si lo hace repetidamente, puedes estar casi seguro de que está definitivamente interesada en ti. Otra forma de saber si le gustas es fijarte si disimula tímidamente, o si por el contrario hace alarde del hecho de que te está mirando. Si te hace saber que te está viendo, anotaste un jonrón con ella.

Núm. 2 Se acerca a ti

Las mujeres no buscan conocer ni acercarse a las personas que no les gustan, así que si sientes que ella se acerca mucho a tu espacio personal, esa es una pista definitiva de que le gustas.

El juego de seducción femenino consiste en acercarse lo suficiente hasta el punto en que casi te toca, y de repente separarse, poniendo en evidencia la separación entre ustedes. Si está interesada en ti va a hacer un esfuerzo para estar a tu lado y buscará cualquier excusa para sacarte conversación.

Núm. 3 Te sonríe

La sonrisa es uno de los principales indicadores cuando tratamos de averiguar si le gustas a una mujer. Esto significa que ella disfruta de tu compañía y le gusta tenerte cerca.

Toma nota de cómo actúa con las demás personas. Si ella sonríe a todos por igual, entonces tendrás que buscar otras señales de interés. Pero si estás seguro que eres el blanco de sus sonrisas, entonces la tienes en tu bolsillo.

[ Lee también: Seducir mujeres con la mirada ]

Núm. 4 Tiene toda su atención puesta en ti

Es una norma elemental de educación prestarle atención a la otra persona con la que se está conversando, y aunque se trata de una regla no escrita, poca gente se percata de esto. Estoy seguro que habrás tenido que lidiar con personas mal educadas que observan alrededor de la habitación, miran sus teléfonos y relojes o se muestran aburridos cuando conversas con ellos.

Bueno, si la chica que te gusta hace eso, es obvio que no está interesada. Sin embargo, si ella demuestra interés, y te dedica toda su atención, sin importar lo que digas, puedes estar seguro que está interesada en ti.

Núm. 5 Te mira los labios

Si dirige la mirada hacia tus labios más de una vez, está definitivamente interesada. Puedo garantizarte que ella está imaginando tus labios sobre los de ella y fantaseando con un beso largo y profundo. Si sus ojos están puestos sobre tus labios con la suficiente frecuencia para que lo notes, confía en mí cuando te digo que estás en su mente.

Núm. 6 Se toca el cuello

lenguaje corporal de una mujer enamorada

En esta imagen podemos ver claramente el juego de seducción por parte de la chica, mostrando coquetamente el cuello y la muñeca

El cuello es una zona muy íntima. No todos tienen acceso a esta área tan personal. Si una mujer te exhibe su cuello o lo acaricia con su mano, te está enviando una clara señal de atracción física.

Con este gesto te está queriendo decir que le atraes en un plano mayor y se está preparando para que te le acerques. Si notas que una mujer inclina su cabeza hacia un lado y quita su cabello para mostrar su cuello, significa que tiene interés en ti.

Núm. 7 Te muestra la muñeca

Una fuerte señal de interés sexual por parte de la mujer es el hecho de mostrar la muñeca. Una chica puede mostrarte su muñeca al jalar la manga de su camisa, al girar su muñeca hacia arriba, jugando con sus zarcillos o tocándose la mejilla.

Al igual que el cuello, la muñeca es un área vulnerable del cuerpo de la mujer, y es considerada un área muy intima. Al estar la muñeca visible, las palmas también se hacen visibles para ti, lo cual indica apertura y confianza hacia ti.

Núm. 8 Te toca “accidentalmente”

Si una mujer está interesada, hará un esfuerzo especial para establecer contacto contigo. Se puede acercar tanto a ti que puede incluso tocarte “accidentalmente”. Con esto está indicando su interés por ti.

El contacto físico entre un hombre y una mujer es poco frecuente, y en la mayoría de los casos indica interés, sobre todo si el contacto lo realiza una mujer. Las mujeres ponen en juego su orgullo y quieren arriesgar lo menos posible en situaciones vulnerables como una cita, y el contacto accidental es una de las señales más básicas y libres de riesgo que una mujer te puede dar.

Son muchas las formas en que una mujer puede tocarte disimuladamente. Puede tocar ligeramente tu antebrazo, tocar tu mano, tu rodilla o poner su mano en tu muslo o regazo. También puede tocar tu pie con el suyo o tocarte “sin querer” al apretar sus pechos contra ti. Todo esto tiene el mismo efecto: señalan interés en ti.

Núm. 9 Se inclina hacia ti

Lenguaje corporal de una mujer enamorada

Observa cómo la chica se acerca, penetrando el espacio personal de él, además se acaricia el cabello, para atraer aun más la atención

Si ella se inclina hacia ti, especialmente cuando no hay necesidad, es porque le gustas. Un ejemplo típico es cuando ella se inclina hacia ti con el pretexto de que no puede escuchar lo que le estás diciendo.

Núm. 10 Se sacude el cabello

Cuando una mujer juega con su pelo, está coqueteando sin ni siquiera darse cuenta. Cuando hables con una chica que te gusta, busca señales que incluyan pasarse los dedos por el cabello, enrollarse un dedo en el pelo, mover de un tirón el pelo hacia atrás, y así sucesivamente.

Otra señal muy evidente de atracción física y coqueteo es cuando la mujer recoge su cabello en una cola de caballo y luego lo suelta. Si además te mira a los ojos cuando lo hace, indica que está muy interesada en ti.

Núm. 11 Muestra sus pechos

Ya sabes el dicho: “Si lo tienes, muéstralo”. Bueno, las mujeres saben que los hombres no podemos resistirnos ante un par de hermosos pechos, así que si la pillas mostrándote el pecho y queriendo llamar la atención hacia ellos, puedes tomarlo como una clara señal de interés.

[ Lee también: Como darse cuenta si le gustas a una mujer ]

Núm. 12 Pupilas dilatadas

Las pupilas crecen cuando ven algo que les gusta, cuando disfrutan de algo o en momentos de excitación. Cuando una persona se excita, su cerebro se estimula, haciendo que la pupila se abra para permitir mayor entrada de luz, lo cual permite ver mejor.

La dilatación de las pupilas es algo que no se puede controlar, así que si lo notas en una chica a la que crees que le gustas, tómalo como una señal de que inconscientemente está exhibiendo interés y entusiasmo por ti.

Nota: con las mujeres de ojos oscuros es difícil notar la dilatación de las pupilas.

Núm. 13 Pestañea coquetamente

Si le gustas a una mujer es muy probable que notes que pestañea más de lo normal. Al pestañear se le añade humedad al ojo por acción de las lágrimas, permitiéndonos ver mejor. Esta es la la razón del parpadeo más frecuente cuando hay atracción: ¡no queremos perdernos ningún detalle!

Un mayor parpadeo de lo normal también puede ser atribuido al aire seco, una basurita en el ojo, estrés, incomodidad con un lente de contacto o cualquier otra razón distinta a atracción física. Para que no te equivoques y no saques conclusiones apresuradas, debes determinar que verdaderamente está interesada en ti, observando el panorama completo, es decir, viendo las demás señales de atracción femenina.

Núm. 14 Te abraza de una manera muy peculiar

Una forma de saber si has logrado crear atracción en una chica al final de una cita, es mediante el abrazo de despedida. La familia y los amigos se abrazan ordinariamente, y lo hacen añadiendo una palmadita en la espalda.

Sin embargo, un hombre y una mujer que se atraen sexualmente raramente se dan palmadas. Cuantas más palmadas te dé, menos interés a nivel íntimo tiene en ti. Pero si por el contrario, percibes un abrazo firme, aunque no fuerte, y sin palmaditas, haz dado en el clavo.

Si logras un abrazo sin palmaditas al final de tu cita, puedes estar bastante seguro que ella tiene un interés en ti que va más allá de una simple amistad.

Ten en cuenta que tienes que observar varias de estas señales antes mencionadas para estar seguro de que le gustas a una chica. Una o dos señales no son suficiente evidencia para asegurar que le atraes físicamente.

¡Te Tengo Un Regalo!

Cómo perder el miedo a las mujeres muy bellas

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.