Lee esto antes de tener una aventura con una mujer casada

stop_hombre_mano

¡Lee esto antes de buscarte una amante!

¿Así que quieres tener una aventura con una mujer casada?

Bueno, eso está bien, siempre y cuando sepas los peligros que probablemente se te avecinan. En este artículo te doy unos consejos para que puedas superar todos los problemas con los que te vas a enfrentar cuando te metas en esto de tener amores clandestinos. 

Cuando recibo correos electrónicos de mis lectores (ocasionalmente también de mujeres) de todo el mundo, puedo detectar el nivel de lujuria y deseo en sus palabras, ya que me cuentan acerca de las esposas y novias de otro hombres a las que quieren conquistar.

Loading...

Buscan consejo de mi parte con la esperanza que les diga que hacer o decir para seducir a las mujeres a las que les han puesto el ojo.

A veces me llegan correos electrónicos muy interesantes de hombres que tienen un firme control sobre sus emociones, mientras que otras veces recibo correos en los cuales el lector se nota desesperado por seducir a una mujer, y parece estar buscando un consejo que “mágicamente” se la otorgue.

Independientemente de la motivación y de la forma de pensar de cada quien, siempre les digo a mis lectores que en última instancia ellos son los responsables de sus palabras y acciones. No los aliento (ni los desaliento) a tener aventuras por ahí. Doy “consejos” con fines de diversión.  Puedes tomar estos consejos o no.

Habiendo dicho esto, siento la necesidad de ser muy sincero acerca de la realidad de las relaciones extramaritales. Mientras más escribo sobre estos temas tan escandalosos y polémicos, más necesario me parece advertir sobre la importancia de estar preparado para cualquier cosa que te puede pasar siempre que te involucras con la esposa de otro hombre.

En este artículo voy a darte una serie de advertencias absolutamente necesarias que debes tomar en consideración antes de embarcarte en una aventura con una mujer casada.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Núm. 1: Ella te rechazará

Lo primero que tienes que entender es que cualquier mujer casada a la que te le acerques muy probablemente va a rechazarte cuando descubra tus intenciones. No importa que tan guapo seas, cuánto dinero tengas, lo bueno que seas en la cama, etc. Una mujer casada es una chica dura de seducir por diversas razones. Incluso si ella te desea, seguramente te rechazará porque tiene mucho más que perder que tú.

Si no puedes lidiar con el rechazo, no debes perder el tiempo acercándote a una mujer casada. Escribo en mi blog sobre cómo tratar con el rechazo de las mujeres, pero la verdad es que algunos hombres no lo asumen bien, no importa su nivel de preparación. Si ese es tu caso, ni te molestes en tratar de levantarte a una mujer casada.

Núm. 2: Prepárate a perder el control

Digamos que comienzas un romance con una mujer casada. Muy bien. ¿Adivina qué? lo más seguro es que ese romance te descontrole todo.

¿Qué quiero decir?

¿Eres un conquistador? Bueno, si es así, un romance con una mujer casada pondrá a prueba tus habilidades de seducción. He visto a seductores avanzados involucrarse con las mujeres de otros hombres y perder completamente la cabeza. Ya sea por el sexo (la lujuria) o por verdadero amor, algunos que se creen grandes “seductores” se vuelven como tontos cuando tienen una relación extramarital. 

Puedes ser un gran seductor de mujeres solteras, pero seducir y mantener un romance con una mujer casada es algo totalmente diferente.  Puedes pensar que tienes un firme control de la situación, pero tus palabras y acciones dirán lo contrario. Este romance te pondrá a prueba en muchos niveles y es muy probable que falles en algunas áreas.

Hay reglas para este juego, cada jugador sabe esto, y cuando rompes las reglas eres vulnerable al miedo, al amor, etc. Un idilio puede rápidamente (o gradualmente) salirse de control y tornarse peligroso, y eso es lo que lo hace tan atractivo. Una vez más, incluso los mejores jugadores salen mal parados cuando seducen la mujer de otro hombre. 

Núm. 3: Te volverás paranoico pensando que te van a atrapar

Puede que tengas experiencia seduciendo mujeres y puedes devorarte libros, artículos, acudir a clases, etc., y sin embargo, nada puede prepararte para lo inevitable: la paranoia.

Cuando estás saliendo con la mujer de otro hombre tu objetivo es no ser atrapado. Ella tampoco quiere ser descubierta. Por lo tanto, tomarás las medidas que consideres necesarias para evitar ese inconveniente. Y digamos que tienes semanas, meses, lo que sea, y no te pillan. Todo bien, ¿verdad? Bueno…

Te apuesto que nunca te sentirás tranquilo con lo que estás haciendo. Vas a estar nervioso y paranoico cuando estés con ella.

Ser descubierto es el miedo número 1 al que tiene que enfrentarse el que está cometiendo adulterio, así no quiera admitirlo. Así que, de nuevo, así te estés saliendo con la tuya, siempre estás expuesto a ser descubierto – así que toma tus precauciones y mantente siempre alerta.

Te lo digo por experiencia, la paranoia nunca te dejará, pero puede ser manejable. En realidad es mejor ser un poco paranoico, porque eso significa que eres consciente de los riesgos que corres. Pero para manejar tu paranoia debes tener disciplina y siempre proceder con precaución.

Núm. 4: Te van a descubrir

Sí, si tienes una aventura hay muchas posibilidades de que te descubran. ¿Lo has pensado? Espero que sí…

Tu nerviosismo, paranoia e incluso miedo, tienen su fundamento, porque las personas que montan cachos son descubiertas cada día y cada noche, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las parejas que NO se supone que deban estar juntas, pero lo están, son descubiertas a cada momento, precisamente, en este momento deben haber pillado a alguna pareja saliendo de un hotel o del apartamento de soltero de él.

Aunque te cuides y tomes previsiones, corres el riesgo de ser descubierto con tu amante en el momento menos esperado. Si piensas salir con una mujer casada, debes considerar siempre esta posibilidad, ya que puede suceder.

Manejar el nerviosismo, el miedo y la paranoia de ser atrapado está bien, pero aún más importante es estar preparado para lo peor – ser descubierto. Sin embargo, la única manera de prepararse para eso es simplemente es estar preparado por si sucede, ya sea por errores de ella, por tus errores, o por la “investigación” de su marido o cualquier circunstancia que se sale de tu control.

Debes tener un plan por si llegan a descubrirte, así como tomar precauciones para que no te vean, debes estar preparado en caso de llegar a ser descubierto. 

Importante: Nunca subestimes el drama al que te enfrentarás si te pillan teniendo una aventura con la mujer de otro hombre. Él tiene todo el derecho de estar molesto y no se puede predecir qué es lo que podría hacer. Estoy hablando en serio. Eso por sí solo debería asustar a muchos hombres de tener una aventura, pero los hombres nos motivamos más por el amor y la lujuria que por el miedo, esa es la razón por las que las infidelidades siguen sucediendo y siempre sucederán.

Núm. 5: Serás juzgado  

Cuando estás jugando con la esposa de otro hombre no puedes esperar otra cosa que ser juzgado. Incluso si piensas que “nadie” sabe sobre el idilio que mantienes, igualmente tendrás que lidiar con la paranoia que te hace pensar que la gente lo sabe y que esas personas te están juzgando.

Ahora bien, podrías decir: “No me importa”. Está bien. Pero sólo tú sabes lo que está pasando por tu cabeza.

Es muy difícil separar tus pensamientos de tus acciones. Puedes involucrarte con una mujer casada y disfrutar cada minuto de la aventura, pero si hay un gramo de fibra moral en tu cuerpo, puede haber algo de culpa allí, y la culpa en parte proviene de la sensación (ya sea real o imaginaria) de que estás siendo juzgado por tus acciones.

La mayoría de nosotros queremos ser “queridos” y “respetados” y por tanto, lidiar con la posibilidad de exponernos por nuestras “malas” acciones y ser juzgados es una píldora difícil de tragar.

Seamos realistas, tener una aventura por allí es visto como algo moralmente malo en nuestra sociedad y los infieles son juzgados con dureza. Es por eso que las personas que tienen romances ocultos hacen todo lo posible para evitar ser descubiertos.  

El mejor consejo que te puedo dar es que estés claro de la negatividad a la que te enfrentarás si tu romance con una mujer casada queda en evidencia. Todos tenemos sentimientos, pero tú tendrás que ser frío como el hielo, y serás mal visto si te involucras con una mujer casada.

Cuando estás teniendo una aventura tienes que distanciarte mentalmente de las normas y expectativas sociales, porque tus acciones físicas indudablemente no van a ser bien vistas.

Núm. 6: Tendrás que aprender a vivir con remordimientos.

En la vida nos enfrentamos a decisiones que tomamos y de las que luego nos lamentamos. La vida está llena de arrepentimientos. No podemos escapar de ese hecho. Cuando estás jugando con la mujer de otro hombre, con seguridad va a haber placer, pero con esa buena sensación también viene el dolor.

Sé de primera mano que con la infidelidad vienen los remordimientos. He estado involucrado en varios romances clandestinos y tuve que lidiar con resultados lamentables en algunas ocasiones.

Bien sea que se trate de drama, sentimientos heridos, confrontación física… todo puede surgir cuando te involucras en una aventura extramatrimonial.

Vivir con el pesar de una infidelidad es a menudo lo último que pasa por tu mente cuando estás profundamente involucrado en ella. El impacto emocional a largo plazo que una aventura tiene sobre ti raramente es considerado cuando la estás viviendo, pero no debe ser subestimado.

En ocasiones las cosas pueden no salir como tenías planeado y a lo mejor tengas que arrepentirte.

Núm. 7: El amor puede tocar a tu puerta  

Una aventura puede comenzar como un simple acto de lujuria, pero puede convertirse en algo mucho más serio. Así es, estoy hablando de A-M-O-R.

Aquí tienes tres posibles formas en que el amor pueda trastornar tu romance y hacerte vivir un auténtico infierno cuando no manejas bien las cosas:

Ella se enamora de ti

Si la mujer casada con la que estás saliendo se enamora de ti, habrá  problemas en el futuro. En primer lugar, ¿qué pasa si tú no la amas? Si para ti la relación es sólo sexo, pero ella se ha enamorado ¿cómo le piensas responder? Sus emociones no son algo para tomar a la ligera.

Los sentimientos de ella hacia ti pondrán las cosas muy incómodas y cuesta arriba. Asimismo, aumenta la probabilidad de que la relación se descubra, no vaya a ser que tu noviecita se tome en serio el bolero ese que dice: “quiero gritar lo que siento a los 4 vientos” y le importe un comino si se los demás se enteran que tiene un amante.

Tú te enamoras

Si, esto puede suceder. Imagínate enamorarte de la esposa de otro hombre… me da miedo con sólo pensarlo. ¿Por qué? Porque las emociones son difíciles de controlar. Te llevan a decir y hacer cosas de las que después te arrepientes. Es incluso peor si la mujer casada no está enamorada de ti. Ahora tienes que lidiar con tus sentimientos sabiendo que esos sentimientos no son correspondidos.

Ambos se enamoran

Esto puede sonar como algo maravilloso y todo lo demás, pero ten cuidado. Ambos se dirigen por un camino que sólo puede llevar al drama, el dolor y una vida de profundo pesar.

El amor que sienten el uno por el otro no será bien visto por los demás. Los familiares y amigos los juzgarán, la sociedad hará lo mismo, y el marido de ella (así como tu esposa, si estás casado) tendrá un gran resentimiento y buscarán la forma de hacer de tu vida un infierno.

Además, el amor que se tienen probablemente no será lo suficientemente fuerte como para que ella deje a su marido y se decida a hacer una vida nueva a tu lado.

Núm. 8: Ella no va a dejar a su marido

El romance entre ustedes puede ser algo muy intenso y excitante,  y, quién sabe, tal vez haya verdadero amor, pero casi siempre este tipo de aventuras terminan mal, porque la mujer casada (u hombre casado) no va a tirar por la borda su matrimonio.

El divorcio es complicado. Hay mucho en juego. Hay niños involucrados, al igual  que dinero y bienes, y simplemente no  vale la pena. Independientemente de lo que ella sienta por ti (y lo que tú sientas por ella) es sencillamente más fácil para ella pasar un buen rato, terminar con el affaire, guardar los recuerdos y quedarse con su marido.

También es más fácil para ti seguir adelante con tu vida. Por supuesto, si hay sentimientos involucrados, distanciarse no es tan fácil como parece.

Alguien va a salir herido (y ese alguien podrías ser tu) cuando en una aventura los sentimientos se involucran. Tus sentimientos no pueden soportar la verdad: ella es casada y tiene mucho que perder si deja a su marido. Es por eso que siempre es mejor mantener esos sentimientos bajo control y nunca esperar que una aventura extramatrimonial sea algo más que eso: un escape temporal.

Núm. 9: Ella te va a engañar

Todo se reduce a esto: si ella está engañando a su marido contigo, no es de extrañar que en algún momento te vaya a hacer lo mismo a ti.

He conocido casos de hombres que han pasado por esto con las mujeres con las que tenían aventuras. Ella deja a su marido. Se ponen a vivir juntos. Todo está bien por un rato y entonces sucede – ella le engaña.

¿Por qué sucede esto?

Son muchas las razones por las que las mujeres (y los hombres) engañan a sus parejas, algunas mujeres simplemente no saben lo que quieren. Hay un vacío en sus vidas que a lo mejor no tiene nada que ver con un hombre, pero ellas se buscan otro porque piensan que un hombre “nuevo” es lo que necesitan

¡Probablemente por eso es que ella terminó cayendo en tus brazos! 

No sabes que mal me siento cuando veo a un “seductor” quitarle la mujer a su marido, y luego verlo totalmente destrozado cuando a él le hacen lo mismo. Debes estar consciente que no importa lo mucho que te quiera tu amante, ella dejó a su marido por ti, y puede hacer lo mismo contigo más adelante.

Si no quieres problemas No te involucres en relaciones extramaritales

Estas advertencias que he compartido contigo pueden parecer como una antítesis de otros artículos escritos en este mismo blog. ¿Por qué iba yo a advertirte de tener un affaire, cuando la temática que trato en mi blog es sobre seducción y cómo  conquistar mujeres casadas y todo eso?

Creo que es muy importante ser honesto acerca de los altibajos de una relación amorosa. En una aventura te encontrarás con placer y dolor, y tienes que ser capaz de hacer frente a ambos.

Considerando todas las advertencias que te he dado en este artículo, debo decirte  que al hablar sobre los aspectos negativos de tener un amor escondido  es porque conozco bien los problemas que se te presentarán cuando la aventura apenas comienza.

También sé que decirte que no lo hagas no te detendrá de hacerlo, por eso escribo para los hombres que no pueden resistirse, para que tengan una guía sobre la forma de hacer bien las cosas – al menos la mayor parte del tiempo.

Si quieres seducir mujeres casadas estás entrando a las grandes ligas, por eso te recomiendo que sigas leyendo…

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  4 comments for “Lee esto antes de tener una aventura con una mujer casada

  1. ernesto
    18 junio, 2016 at 8:44 pm

    muy buenas las pautas

  2. Mon
    12 enero, 2017 at 9:30 pm

    Pautas muy precisas, pero falta opinión de mujer casada infiel. Todo lo escrito es de reconocer que hacemos, pero si surgen sentimientos por parte de la mujer i el amante no lo ve claro, no impulsa a la mujer a que deje su matrimonio. Si , soy mujer i vivo esta situación, o mejor dicho vivía….porque al no dejar al marido se ha cansado…solo quería que esperase un tiempo, necesitava hacer bien las cosas, hijos por medio, relación descubierta, marido rabioso, amante que se aleja y yo??? Viviendo algo que no entiendo, querer al amante y él desaparecer del planeta y marido enfadado….no sé…buen artículo, pero para mi opiniòn falta información de como se siente la mujer cuando al final todo sale mal y necesito entender porque el amante no quiere saber nada y a la mujer ya no le importa nada, pprque lo ha perdido.

  3. AR
    26 enero, 2017 at 11:41 am

    Muy buen artículo. He estado liado con varias mujeres prometidas, la verdad, no sé como me lo monto pero sin buscarlo me han surgido muchas oportunidades y no en todas he decidido tirar para adelante.
    Hacer de amante es una experiencia muy morbosa para los que les guste lo prohibido. De igual manera has de asumir el riesgo que supone una aventura así , ser consciente de las consecuencias y a partir de ahí hacer.
    Sobretodo aconsejo evitar que surjan los sentimientos y si empiezan a surgir lo mejor es alejarse, lo digo por experiencia.
    Decir también que en esta vida nos arrepentimos de mas cosas por no haberlas echo, que de las que hemos echo.
    Así que a vivir aventuras, pero siempre intentando disfrutar y no hacer daño. Siempre sin maldad!

    • Richard
      26 enero, 2017 at 7:27 pm

      Excelente tu comentario, tienes razón en todo lo que expones, más nos arrepentimos de lo que no hacemos, que de lo hecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.