Las posiciones más ricas para hacer el amor

posiciones mas ricas para hacer el amor

 

Las posiciones sexuales que las mujeres más disfrutan 

Una de las mayores satisfacciones que nos brinda el sexo es la capacidad de experimentar e improvisar para que cada encuentro sea único, placentero, divertido e inolvidable. 

Cada pareja tiene sus posiciones sexuales preferidas, aquellas con las que ambos se sienten cómodos y obtienen el mayor placer. 

En el caso de las mujeres, hay posturas con las que ellas se identifican y con las cuales sienten mayor satisfacción. 

Loading...

En este artículo vamos a hablar de cinco posiciones que le permitirán a tu mujer sacarle el máximo provecho al encuentro amoroso, y con las cuales se le facilitará obtener un intenso orgasmo. 

¡Así que si quieres que tu mujer esté contenta porque le diste variedad a su vida sexual, prueba alguna de estas posiciones esta misma noche! 

Las posiciones más ricas para hacer el amor:

La vaquera (la mujer arriba)

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

posiciones mas ricas para hacer el amor

A la mayoría de las mujeres les encantan las posiciones donde ellas están arriba… 

¿Por qué razón? 

Porque al estar arriba sienten que ellas tienen el control de la situación, se sienten fuertes y poderosas, y el poder es siempre un afrodisíaco embriagador. 

Para practicar esta posición acuéstate boca arriba y haz que ella se coloque a horcajadas sobre ti, introduciéndose ella misma (o con tu ayuda) tu pene; ayúdala a mantener el equilibrio agarrándola de las caderas mientras te cabalga. 

Puede que a tu pareja le incomode un poco practicar esta posición, esto puede deberse a que quizás tiene las piernas un poco cortas y no puede moverse con total comodidad. 

¿La solución para este problema? 

¡Háganlo en el sofá! 

Siéntate en el sofá, inclínate hacia atrás y haz que tu chica se coloque a horcajadas sobre ti. 

No cabe duda que en esta posición la mujer puede disfrutar al máximo del encuentro, pues puede apoyarse contra el respaldo del sofá para tener equilibrio y poder moverse a sus anchas y obtener así un orgasmo a voluntad propia.

 

posiciones mas ricas para hacer el amor

 

Una ventaja adicional que ofrece esta posición es que la mujer puede sostenerse con una mano y con la otra puede estimularse el clítoris. 

Cómo sacarle el máximo provecho a esta posición: 

Puede que te resulte muy tentador sentarte a disfrutar del espectáculo de ver a tu chica cabalgándote, pero si deseas realmente hacerla gozar, juega con sus pechos y agárrala por la cintura; esto te aseguro que la hará sentirse una diosa. 

Posición del misionero

 posiciones mas ricas para hacer el amor

La famosa y menospreciada posición del misionero es una posición que no debe ser pasada por alto. 

El tremendo potencial de esta posición para tener sexo caliente es muy grande cuando le aplicamos unas cuantas variaciones.   

Algunos alegan que esta posición es demasiado predecible y/o aburrida, y que sólo los puritanos la disfrutan, pero es así sólo si te falta pasión y creatividad. 

La posición del misionero es una de las posturas sexuales que las mujeres más disfrutan, por una buena razón: las posibilidades de placer son prácticamente infinitas, sin que se requieran las habilidades de un gimnasta. 

Cómo practicar esta posición: 

Túmbala en la cama, con las piernas bien separadas, deslizando tu rodilla entre sus muslos, coloca sus muñecas por encima de su cabeza y muéstrale todo lo que tienes para ella. 

A las mujeres les encanta sentir que tienen un hombre en la cama, y muchas fantasean con un macho que las someta y domine, y con esta postura puedes hacerlo sutilmente o ser un poco rudo con ella, el caso es que esta posición se presta para todo. 

Cómo sacarle el máximo provecho a esta posición: 

Llévala al siguiente nivel hablándole sucio al oído. Al estar los cuerpos tan cerca puedes susurrarle todo lo que le vas a hacer; hazle saber que pronto va a estar gritando tu nombre cuando la lleves al orgasmo. 

La mariposa (este es el nombre que algún romántico le puso, yo prefiero llamarla El Oficinista)

posiciones mas ricas para hacer el amor

 

En esta posición tu mujer se sienta en una superficie plana que se encuentra a nivel de tu cintura, y vas a penetrarla tan profundamente como te sea posible. 

Mientras más separadas tenga las piernas tu pareja, mejor, y puedes mejorarla aún más colocando sus piernas alrededor de tu cintura. 

Esto ubicará su vagina directamente contra tu ingle, haciendo que la penetración profunda sea increíblemente fácil para ti, lo que aumenta las probabilidades de que tenga un orgasmo del punto G. 

¿Dónde puedes poner en práctica esta posición sexual que las mujeres disfrutan tanto? 

Prueba en la cocina, el mostrador del baño, la lavadora, el piano, el capó de tu carro – hazlo donde tu imaginación y tus ganas te indiquen. 

A mí en lo particular me parece esta posición ideal para practicarla con tu secretaria sobre la fotocopiadora o en el escritorio de tu oficina, pero, como profesional serio que eres, recuerda hacerlo en tu hora de descanso, para que el placer no interfiera con tu trabajo, ¡jejeje!

posiciones mas ricas para hacer el amor

Cómo sacarle el máximo provecho a esta posición: 

Algunos hombres se vienen con relativa rapidez en esta posición, gracias a que la penetración es profunda y la sensación es muy intensa.  

No tengas miedo de frenarte y tomar un descanso para controlar tu excitación. 

Usa este tiempo para estimularle el clítoris y llevarla más cerca del orgasmo. Al penetrarla de nuevo, ella estará tan lista como tú. 

Las cucharas

posiciones mas ricas para hacer el amor

La posición de las cucharas hace que el sexo sea fabuloso, y no es de extrañar que esté en la lista de las posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres. 

A la mujer le encanta la sensación de tener tu pecho contra su espalda, le encanta la sensación de tus brazos envolviéndola y le encanta la sensación de ser penetrada por detrás. 

Tu pareja disfrutará especialmente esta posición porque es increíblemente cómoda y permite que juegues con sus pechos y clítoris, y permite una fuerte conexión entre ustedes dos.  

Para practicarla, colócate detrás de tu mujer, empuja sus nalgas hacia atrás contra tu ingle, y desliza la parte superior de su pierna sobre tu cadera. 

Manteniendo las caderas de ella y las tuyas firmemente en su lugar, haz un movimiento hacia arriba con la pelvis. Un movimiento circular también se siente maravilloso. 

A medida que la penetras, ella es libre de tocar su cuerpo, acariciando sus senos, su piel y clítoris. 

Esta es una posición muy cómoda que las mujeres disfrutan mucho, así que no te extrañe si tu pareja empieza a gemir desaforadamente a medida que se acerca al orgasmo, ya que la sensación es muy intensa por el ángulo de penetración que se logra, y porque tanto tú como ella pueden estimular sus zonas erógenas.   

Cómo sacarle el máximo provecho a esta posición: 

Disfruta estimulándole el clítoris, y no te olvides de hablarle sucio mientras lo haces; esta es una de las mejores posiciones para conversaciones de almohada. 

Posición del perrito

posiciones mas ricas para hacer el amor

Posiblemente te sorprendas al ver la posición del perrito en esta lista, pues existe la creencia de que esta postura la disfruta más el hombre que la mujer, pero realmente es una de las posiciones que más placer le brinda al sexo femenino. 

El perrito que por lo general se ve en las películas para adultos no es de lo que estamos hablando aquí – queremos algo un poco más íntimo y mucho más placentero. 

Sí, a las mujeres les gusta ser penetradas por detrás y que las coloquen en cuatro patas, pero les gusta aún más cuando te inclinas hacia adelante, deslizando tus dedos entre sus muslos a la vez que juegas con su clítoris. 

Las mujeres sin duda disfrutan del estilo perrito, siempre y cuando no se les haga sentir como meros objetos sexuales. 

Cómo sacarle el máximo provecho a esta posición: 

Mientras te inclinas hacia delante, muérdele suavemente la zona de los hombros y el cuello; esta zona es muy sensible y la mayoría de las mujeres disfrutan mucho esto, ya que se intensifica en gran medida el placer sexual. 

Busquen juntos aquella posición que más la satisfaga 

Como te dije anteriormente, las mujeres aman el sexo tanto como tú, y pueden volverse prácticamente adictas al mismo cuando consiguen un amante que las complazca plenamente y las haga pasearse por un mundo de distintas posiciones sexuales. 

Aunque puede que alguna de estas posiciones no convenza del todo a tu pareja, es buena idea que alternen las posturas que siempre practican con las que sean nuevas para ustedes, ya que puede que descubran entre éstas la posición que se convertirá en su próxima postura favorita. 

¿Quieres conocer el método más efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer? 

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería.

Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente orgasmos explosivos… ¡descubre Aquí los secretos revelados en este controversial libro y conviértete en el mejor amante que una mujer puede desear!  

banner_18   

 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  27 comments for “Las posiciones más ricas para hacer el amor

  1. Oscar Perdomo
    18 Agosto, 2015 at 8:22 am

    Me gustaria recibir los mensajes…ya que son muy importantes para ponerlo en practica con la pareja…gracias

  2. daina karina legua huamani
    25 Septiembre, 2015 at 3:40 pm

    Que rico me lo hace mi enamorado……

    • Anónimo
      31 Diciembre, 2016 at 2:27 am

      Pasame tu facebook

  3. diana karina legua huamani
    25 Septiembre, 2015 at 3:41 pm

    quiero vergaaaaaaaaaaaaaa

    • cuando quieras te lo dare
      12 Enero, 2016 at 7:59 pm

      cuando sea

    • pedro
      6 Junio, 2016 at 1:31 am

      Yo te doy Mami

    • miguel
      19 Julio, 2016 at 5:05 pm

      de lima??

    • Anónimo
      2 Agosto, 2016 at 6:28 pm

      Cuando quieras

    • Anónimo
      12 Agosto, 2016 at 1:34 am

      De donde eres diana

    • Anónimo
      12 Agosto, 2016 at 9:38 pm

      Hola

    • jesus
      16 Agosto, 2016 at 7:06 am

      hola dihana tengo unas gaas de hacerlo quieres??? 🙂

      • Ppepe
        6 Diciembre, 2016 at 1:26 pm

        SI, TIRATE UN PEDO

    • 24 Agosto, 2016 at 5:16 pm

      Quiero sexo

    • 4 Septiembre, 2016 at 12:25 pm

      Ven tomala

    • vuictor
      21 Septiembre, 2016 at 5:47 pm

      ven que llo te la doi

    • Diego Martin GONZALEZ
      28 Septiembre, 2016 at 4:22 pm

      Soy de Uruguay y me gustaria poder explorar el amor de estas chicas en la cama.
      Diana me podes contactar a vos que te gusta al 094479796

    • Revliw
      27 Octubre, 2016 at 1:48 pm

      Wauu me encanta

    • 29 Octubre, 2016 at 3:04 pm

      hola nena ,,,,,,,,mi facebook es richar lupaca ………he tenido 121 mujeres hasta ahora

    • mig
      19 Noviembre, 2016 at 10:27 pm

      Yo tengo de sobra para que me lo chupes

    • tantra
      23 Noviembre, 2016 at 5:58 pm

      dime cunado quieras y te dare 70 posiciones diferentes por horas

  4. cristhian
    12 Enero, 2016 at 8:02 pm

    todo

  5. carlos
    29 Abril, 2016 at 8:36 pm

    es bueno saber que les gusta alas mujeres para cumplirles bien y que disfruten y si alguna mujer quiere un agarron que me mande un mensaje estoy en leon gto

    4773576397

  6. lionel
    8 Junio, 2016 at 8:34 pm

    Soy masajista profesional con un buen masaje te llevo a un super orgasmo

  7. 8 Septiembre, 2016 at 7:25 am

    yo te doy lo que tu quieras seré todo un
    tigre

  8. m
    24 Octubre, 2016 at 11:49 am

    Calmense, solo es un articulo no una seccion de cachondeo hijjj enfermos.

  9. Antonio Molina Palomino
    19 Noviembre, 2016 at 9:02 pm

    Es muy importante e interesante las indicaciones de las caracteristicas de los aspectos sexuales,en el acto de las funciones de una mujer la actitud de las caracteristicas individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.