La Seducción y el Miedo al Rechazo

miedo al rechazo.1

Todos tenemos miedos. El  miedo está registrado en nuestro ADN. Uno de los mayores miedos a los que tienen que enfrentarse muchos hombres es al miedo al rechazo. El miedo al rechazo es una emoción instintiva que te puede paralizar y obstaculizar de hacer muchas cosas, incluyendo socializar con mujeres. Pero este no tiene por qué ser tu caso. La solución está en hacerte menos sensible al rechazo femenino. Debes aceptarlo como parte del juego de la seducción. Nadie gana en todas las ocasiones, y lo mismo sucede en el juego de la seducción. Si aceptas la probabilidad de ser rechazado como algo normal cuando estás seduciendo, podrás actuar con libertad.

Seamos realistas, si coqueteas con 20 mujeres, por supuesto que algunas de ellas te rechazarán, créeme. Si te enfocas en una sola mujer, coqueteas con ella por un largo tiempo y luego recibes un gran NO, saldrás lastimado. Por eso te recomiendo que no pongas todos los huevos en una sola canasta.

Recuerda que el único poder que una mujer puede tener en tu vida es el que tú le des o le permitas tener. Incluso si te rechazan, debes decirte, ¿y qué? vamos por más acción. Donde conseguí esta chica hay muchas más.

Además, las mujeres medianamente bellas constantemente son abordadas y reciben cumplidos de muchos hombres, y es parte de su naturaleza rechazar a los diversos pretendientes que se le presentan.

A cualquier mujer de belleza promedio le han dicho tantas veces en el periodo de una década lo hermosa que es o le han invitado una copa, que ya está harta de eso. Ahora entiendes porque pone esa cara de fastidio cuando le dicen las mismas cosas una y otra vez.

Las mujeres han desarrollado un sistema de defensa para mantener a distancia a los hombres fastidiosos. De hecho, si ves a una mujer sexy y sola será un caso muy raro, porque ellas buscan siempre alguien que les haga compañía para evitar a los seductores de oficio.

Debes superar el miedo al rechazo, y este se vence tomando acción. Ponte como meta socializar con una nueva mujer todos los días. Cuando hablo de socializar  me refiero a entablar una conversación con una desconocida. No tiene que ser una conversación muy larga, ni siquiera tienes que tratar de seducirla, simplemente conversar para soltar el miedo a hablar con mujeres. Cada día puedes cambiar de sitio para conocer mujeres. Puedes ir a tiendas, clubes, cafés, restaurantes, iglesia (si, la iglesia es un buen lugar para conocer mujeres) y puedes practicar en conversaciones abiertas con cualquier mujer que veas que está sola. Con tanta experiencia acumulada, desarrollarás una personalidad asombrosa que cautivará cada vez a más mujeres. Cuantas más conozcas, mejor, así de simple. Podrás sortear todas las barreras que te pongan las mujeres y resaltar entre el montón. Marca la diferencia, ríete de tus temores y atrévete a llegar donde otros se quedan. El hombre que se atreve siempre gana. Guarda eso en tu memoria.

Créeme, después de dos meses de entrenamiento, te divertirás conociendo todo tipo de mujeres. Además te darás cuenta y entenderás que todas las mujeres tienen mecanismos de defensa similares y dicen siempre lo mismo. Verás la película en cámara lenta. Juega bien tus cartas y saldrás bien recompensado. Con este conocimiento podrás controlar lo que dices, cómo lo dices, y si además de eso, controlas tu lenguaje corporal y el tono de tu voz, tienes todas las de ganar. Eres un hombre, y si fallas en tu primer intento, busca otra presa, puedes conquistar otra mujer en los próximos cinco minutos. Practica, practica, practica, hasta que saques de tu mente el miedo al rechazo.              

Vale la pena señalar que muchos hombres crean las condiciones para que las mujeres los rechacen. Se acercan a ellas sin antes comprobar dos señales muy importantes que las mujeres mandan: la señal de “déjame en paz” y la señal de “puedes venir”. – o cuando se les acercan terminan diciendo cosas estúpidas cuando hablan con las mujeres o sus amigas. Por favor, no seas uno de esos tipos.

¿Conoces las dos señales más importantes que las mujeres te mandan? Bueno por si acaso no lo sabes, o necesitas un repaso, aquí las tienes:

1. miedo al rechazoSeñal de “déjame en paz” Estas incluyen: lágrimas, mala cara, ceño fruncido, concentrarse intensamente en su teléfono o hablar con una amiga sin mirar a su alrededor. Si ves algunas de estas señales, no te molestes en acercártele. Espera hasta que deje de mostrar estas señales o mejor aún, búscate otra presa.

miedo al rechazo2. Señales que dicen “puedes venir”

Estas señales indican que ella está receptiva y te le puedes acercar. Las principales señales que necesitas reconocer son: contacto visual fijo por más de una fracción de segundo, o te mira, da la espalda y luego te mira de nuevo, se toca su pelo mientras te mira, o le diriges una rápida sonrisa y ella te sonríe también. Si ves algunas de estas señales, acércatele casual y confiadamente, con una sonrisa y mantén contacto visual al mismo tiempo.

Ahora bien, la próxima vez que te acerques a una mujer y ella te diga  “no gracias” y se vaya, o educadamente te explique que está con alguien, no veas esto como un rechazo. Por alguna razón, que seguramente no tiene nada que ver contigo, ella simplemente no tiene ganas de hablar. No es la gran cosa.

De hecho, hay una serie de razones por las que las mujeres tal vez no quieran hablar contigo. Si conoces las principales, te debería ayudar a poner las cosas en perspectiva.

Razones del rechazo femenino:

Le has dicho algo ofensivo a ella o has hecho algo para que ella o una de sus amigas se sienta incómoda o avergonzada.

Ella ya está saliendo con alguien o está casada.

No le gustan los hombres.

Estaba teniendo un mal día en el momento en que te le acercaste.

Loading...

No está de humor para hablar con nadie.

Ella puede preferir ciertos tipos de hombres y tú no te adaptas a su tipo.

Además de la primera razón, las demás no tienen nada que ver contigo personalmente. Así que de ahora en adelante, no tomes como algo personal si una mujer no quiere hablar contigo.

En conclusión, si quieres superar tu miedo al rechazo, comprueba primero las dos señales importantes que dan las mujeres antes de acercárteles. Además, debes saber que son varias las razones por las que una mujer puede no querer hablar contigo en un momento dado, la mayoría de las cuales no tienen nada que ver contigo personalmente – así que no lo tomes como algo personal.

Para lograr superar el miedo al rechazo simplemente hay que tomar acción. Te invito a que te pongas como meta hablar con una desconocida a diario por las próximas dos semanas, de esta manera desarrollarás tus habilidades comunicativas y poco a poco lograrás sacarle conversación a cualquier mujer a partir de cualquier tema.

Socializar con una desconocida no significa que tengas que hacer una nueva mejor amiga a diario, significa simplemente acercarse a una desconocida y formularle una pregunta, por eso es que me gusta tanto socializar en tiendas, allí las muchachas están abiertas al dialogo y se te facilita mucho el hablarle, luego que te haya atendido le puedes decir algo así como “se ve que tienes experiencia en el trato con el público, ¿tienes mucho tiempo trabajando aquí?” Ves, es muy sencillo, pero sumamente aleccionador, y no sabes como ayuda a soltar el miedo a hablarle a las mujeres.

¡Si te gustó este artículo o te ha sido de ayuda, por favor no dejes de comentarlo aquí abajo! Gracias…

¿Quieres más consejos sobre cómo crear atracción sexual con la mujer que te gusta?

¿Quieres despertar deseo sexual en la mujer apenas la estés conociendo?

Conoce el método para seducir y enamorar mujeres de una manera científica, haciendo que se enamoren de ti desde el primer encuentro…

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

********************************************************************************************************* 

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Una Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Una Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.