La Importancia De Una Buena Imagen

hombre-seductor auto

Cuando las mujeres dicen que para ellas el físico de un hombre no es importante neo están mintiendo.

Un tipo físicamente atractivo puede generar repulsión en ellas si no encuentran en él las otras características que hacen que una mujer se

sienta atraída hacia un hombre, mientras que otro poco atractivo en lo que respecta a su físico puede ser un imán para ellas si les ofrece otras cualidades.

A las mujeres les gusta el hombre atractivo, pero su aspecto físico no es un factor crítico a la hora de hacer su selección, la mujer considera el hecho de que el hombre tenga buen cuerpo como un premio adicional, pero, exceptuando ese par de días al mes (cuando se encuentra ovulando) en que Russel Crowe encabeza la lista en sus preferencias, el físico es la menor de sus prioridades.

Entonces, ¿qué es lo que hace atractivo a un hombre ante las mujeres?  

Para convertirse en un hombre más atractivo, éste necesita en primer  lugar  trabajar  las habilidades de comunicación y relación. Las mujeres adoran a los hombres con un buen sentido del humor; así mismo les atrae un hombre que demuestra su capacidad de progresar y que está dispuesto a mejorar su situación en la vida. Incluso las mujeres autosuficientes e independientes se sienten atraídas por el hombre que destaca por ser un buen proveedor capaz de suministrarle el sustento.

Aunque este tipo de mujer pueda no estar interesada en sus recursos económicos, su cerebro sigue programado para sentirse impresionada por el hombre que progresa.

Si deseas seducir a la mujer de tus sueños, tu trabajo, entonces  consistirá en llenar sus expectativas de manera inconsciente, haciéndote ver ante sus ojos como el hombre que ella siempre ha deseado tener,  es esa manipulación del subconsciente lo que te hará un gran maestro en el arte de seducir.

Entonces, estamos claros que para impresionar positivamente a una mujer debemos demostrar nuestra capacidad de progresar y que tenemos todo lo que se requiere para ir siempre en ascenso en la vida.

¿Pero qué pasa cuando queremos seducir a una mujer y no tenemos nada para impresionarla?

Cuando no tenemos un carro del año, ni una casa para ostentar, lo único que tenemos que hacer es aparentar, sí, así como lo oyes, lo que nos interesa es fijar en la mente de la mujer la idea de que somos buenos proveedores, no quiere decir que seamos buenos proveedores, sino que lo parezcamos.

Para esto vamos a valernos de la tecnología, lo que te sugiero que hagas es que te vistas lo mejor que puedas, búscate un carro de lujo, puede ser de tu hermano, primo, amigo, quien sea, y tómate una foto dentro de él, pon tus manos en el volante mientras sonríes.

También puedes tomarte unas fotos en la sala de una casa elegantemente amoblada, o en el área de la piscina, sonriendo porque  eres muy feliz.

Si tienes fotos de un viaje que hayas hecho a algún lugar exótico funciona también.

Tómate unas 3 fotos y súbelas a Facebook, Twitter y Whatsapp, y espera los resultados.  

¿Es esto mentir? Algunos dirán que si otros dirán que no. Yo te digo que no es mentir si tú en ningún momento dices que tienes tal o cual cosa. No cometas el error de colocar “Paseando en mi nueva camioneta” o “Descansando en la piscina de mi casa” eso es ridículo y puedes quedar mal parado si algún conocido hace algún comentario.

Lo que se busca con esto es que la imagen impresione al subconsciente de la chica que la observe y se genere atracción inmediata.

Loading...

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

**********************************************************************************************

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.