La mejor forma de hacer que una mujer se venga rápido

como-hacer-para-que-una-mujer-se-venga-rapido

Cómo hacer que una mujer tenga un intenso orgasmo en menos de 5 minutos

Algunos estudios dicen que a la mujer le toma unos 14 minutos para tener un orgasmo. Otras fuentes aseveran que una mujer necesita entre 15 a 20 minutos para llegar al clímax.

Bueno, una cosa es segura: por lo general las mujeres tardan más en llegar al orgasmo que los hombres.

[ Lee también: Qué hacer para durar más haciendo el amor ]

Así la calientes bien y la penetres adecuadamente, a tu mujer probablemente le tome más de 20 minutos obtener su orgasmo… y si tomamos en cuenta que la mayoría de los hombres no saben estimular adecuadamente a la mujer, podemos concluir que una mujer llega al clímax porque:

1) Tiene la capacidad innata y natural de llegar fácilmente al orgasmo, o

2) Es muy buena actriz y está actuando para complacer el ego de su hombre.

La realidad es que, si haces las cosas correctamente, no es tan difícil hacer que una mujer tenga un intenso orgasmo al mismo tiempo que tú o incluso antes.

¿Sabes cuál es la manera más fácil y rápida de lograr que tu mujer tenga un intenso orgasmo?

Si respondiste “estimulándole el clítoris”, estás en lo correcto. El clítoris es el interruptor del placer femenino, si estimulas correctamente el clítoris de tu mujer le producirás un cúmulo de sensaciones placenteras.

Sin embargo, como sabemos que hay hombres que no saben estimularlo (algunos ni siquiera logran ubicarlo) en este artículo quiero explicar cómo estimular el clítoris para hacer que una mujer se venga rápido.   

Veamos primero lo que NO debes hacer cuando le estimules el clítoris a tu mujer:

No lo refriegues como si estuvieras quitando una mancha de tu camisa

El clítoris es un área muy sensible de la mujer. Trátalo con toda la delicadeza que merece. Si realizas movimientos bruscos sobre él, ya sea con tus dedos, pene o lengua, puedes producirle sensaciones dolorosas que, en vez de excitarla, pueden apagar el deseo sexual que hayas despertado previamente.  

Ir con demasiada prisa

Ve lentamente, con calma, y poco a poco ve subiendo el ritmo. La peor sensación que le puedes dar a una mujer es tocarle el clítoris rústicamente, como si estuvieras tocando una campanilla. A medida que va aumentando su excitación ve subiendo la intensidad de tu estimulo sobre su botón de placer.   

Enfocarte sólo en el clítoris

Estamos claro que el clítoris es la zona de mayor sensibilidad erótica de la mujer, pero eso no quiere decir que debes enfocar todo tu esfuerzo allí. Si quieres hacer vibrar de placer a tu mujer, dedica tu atención a todo su cuerpo.

[ Lee también: Juegos preliminares antes de hacer el amor ]

¿Dónde se encuentra el clítoris?

Por increíble que parezca, muchos hombres no saben donde se encuentra el clítoris, y andan a ciegas estimulando toda el área que se encuentra en los alrededores de los labios externos de la mujer.

En la imagen de abajo te indico dónde se encuentra el clítoris y otras partes de la vagina, pero también puedes decirle a tu chica que quieres hacer turismo por su entrepierna y que ella sea tu guía, ¿qué te parece la idea?  

como-hacer-u-buen-oral-a-tu-novia

Técnicas para estimular el clítoris:

Técnica de la escoba: mueve tu lengua de un lado al otro sobre el clítoris como si estuvieras barriendo el piso. Aunque es un movimiento muy básico, es muy efectivo para llevar al clímax a la mujer. 

Movimientos circulares con la lengua: es otro movimiento básico, pero muy efectivo. Simplemente realiza movimientos circulares con tu lengua sobre la superficie del clítoris al mismo tiempo que ejerces una ligera presión sobre él. 

Técnica de succión: puedes combinar esta técnica con las dos anteriores. Esta técnica consiste en succionar delicadamente el clítoris, dándole suaves chupeteadas. Recuerda ser sutil en tus chupadas, y observar su reacción, si notas que en vez de acercarse al orgasmo, su intensidad disminuye, puede deberse a que estás aplicando una succión muy intensa.

Estas tres técnicas son especialmente importantes si tienes problemas para controlar tu eyaculación.

Tu lengua es la herramienta perfecta para estimular su clítoris, ya que puedes controlar los movimientos que haces con ella, para preparar el terreno para la penetración o para llevarla directamente al orgasmo. Además, la suave y cálida sensación física que proporciona le encanta a las mujeres.

Técnica de la brocha: utiliza tu pene como si de una brocha se tratara y quisieras pintar toda la entrada de su vagina con movimientos horizontales, verticales y circulares.  Esta técnica es ideal para crear tensión antes de la penetración. 

Técnica digital: utiliza tus dedos para estimular su clítoris, si realizas esta técnica adecuadamente, harás que tu mujer se venga rápidamente. Utiliza movimientos circulares, verticales y horizontales.    

Técnica con vibradores: No temas utilizar juguetes eróticos cuando le hagas el amor a tu mujer. Estos aparatos pueden servirte como complemento o “ayuda” en tu relación de pareja. Al igual que con las otras técnicas, realiza movimientos circulares, horizontales y verticales.  

Técnica clítoris/vagina: la estimulación combinada del clítoris y la vagina produce un placer muy intenso en la mujer. Mientras le acaricias el clítoris con el dedo índice de una mano, con la otra estimulas el Punto G de tu mujer, que se encuentra en la cara anterior interna de la vagina.  

[ Lee también: ¿Dónde se encuentra el Punto G en la mujer? ]

Elije una posición que le estimule el clítoris

En caso de que no te hayas dado cuenta, el clítoris es clave para el orgasmo femenino, o lo que es lo mismo, si no le estimulas el clítoris, no vas a lograr que tenga un orgasmo.

A menos que el clítoris de la mujer esté muy cerca de la entrada de la vagina, la posición del perrito sólo será divertida para ti… aunque ella la disfrutará, lo más probable es que esta posición no le proporcione suficiente estimulación para hacer que tenga un orgasmo.

Una de las mejores posiciones para hacer que una mujer se venga rápido es la del misionero, donde los dos amantes están cara a cara y se ejerce presión sobre el clítoris con la parte inferior de la pelvis, justo encima de la base del pene. Además, ella puede aprovechar para frotar su clítoris contra el cuerpo del hombre a la vez que mueve sus caderas con facilidad, pudiendo llegar al orgasmo rápidamente.  

como-hacer-que-una-mujer-se-venga-rapido-cowgirl

No hay nada tan placentero como ver a tu mujer cabalgando sobre ti… y si eso la ayuda a tener un intenso orgasmo, ¡mejor todavía!

 

Otra posición útil para hacerla llegar rápido al orgasmo, a la vez que facilita que controles tu eyaculación es la posición de la vaquera o cowgirl. En esta posición la mujer lleva el control de los movimientos y el ritmo a su voluntad, pudiendo llegar al orgasmo más fácilmente que cuando es el hombre el que se mueve, ya que a medida que se va moviendo, va frotando en un movimiento rápido su clítoris contra el cuerpo del hombre. Es como un rápido movimiento de arriba hacia abajo frotando contra el clítoris, en lugar de un “mete y saca”

[ Lee también: Posiciones para hacer acabar a una mujer ]

¿Ella sabe cómo obtener su orgasmo cuando está encima de ti?

Si a ella se le hace fácil acabar cuando te está cabalgando, sólo obsérvala, y cuando estés encima de ella en la posición del misionero o cualquiera de sus variantes, imita sus movimientos…

¡O deja que llegue sobre ti!

Si ella sigue sus instintos, y está lo suficientemente caliente, cabalgará sobre ti hasta obtener su orgasmo, en ese momento tienes la opción de llegar al mismo tiempo que ella, o contemplarla mientras se estremece de placer y tener tu orgasmo después que ella, en tu posición preferida.

Cómo hacer que una mujer acabe rápido

Es importante que dediques tu atención a todas sus zonas erógenas, pues es la vía exprés para llevarla a un alucinante orgasmo.

Cuando la estés penetrando o cuando ella esté encima de ti, procede a chupar, besar o azotar sus “partes sexys”, y si a la vez le hablas sucio, en poco tiempo la verás estremeciéndose en un intenso orgasmo.

Bien sea que desees una relación duradera o una amiga con derecho que siempre esté dispuesta a acostarse contigo, es importante que aprendas estas habilidades, las practiques y las perfecciones hasta lograr tener la habilidad satisfacer a cualquier mujer.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.