Fantasías de los hombres en la cama

 

fantasias de los hombres en la cama

5 Fantasías Sexuales que más excitan a los hombres 

Por Lynda Pineda

Los hombres fantasean con el sexo, y vaya que fantasean mucho. Pero, ¿cuáles son las fantasías sexuales más recurrentes en los hombres que les gustaría que sus pareja les hicieran realidad? 

Los hombres y las fantasías sexuales han estado juntos desde que el mundo es mundo. 

Loading...

Si los hombres y las mujeres no tuvieran fantasías, entonces la industria del porno no movería los millones que mueve cada año ¿verdad? 

Ahora que estamos bien familiarizados con el hecho de que los hombres y las mujeres fantaseamos, vamos directamente a los secretos bien guardados en la mente de tu pareja y sus fantasías sexuales. 

Los hombres piensan mucho en el sexo, y tienen fantasías que no tienen límites. Desde rescatar doncellas desnudas en peligro, pasando por naufragar en una isla desierta con una rubia afligida y necesitada de cariño… en fin, debe haber una fantasía sexual por cada hombre que existe en la tierra, ¡si es que no más! 

En este artículo vamos a hablar de las fantasías sexuales que más se repiten en las mentes de nuestros adorados tormentos… 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Fantasías de los hombres en la cama: 

Fantasía sexual núm. 1: Que su mujer se haga pasar por otra

 fantasias de los hombres en la camaLos hombres aman que nos disfracemos. Es como acostarse con diferentes mujeres en diferentes escenarios. Si te estás preguntando qué quiere tu hombre en la cama, ponte un vestido de enfermera o cheerleader y mira la reacción en medio de sus piernas. 

A los hombres les encantan las mujeres que les gusta experimentar. Y por suerte, algunas mujeres famosas como Christina Aguilera hablan sobre el disfrazarse e interpretar un personaje como si fuera lo mejor que una mujer puede hacer para darle un toque de picardía a la relación, y ella, por supuesto, convence a la mayoría de las mujeres a participar en este tipo de juegos. 

A todo hombre le encanta que su mujer se disfrace y se haga pasar por otra persona. Los que digan que no les gusta, es porque su mujer nunca se les ha aparecido en la habitación vestida de aeromoza o de Caperucita Roja. 

Fantasía sexual núm. 2: Acostarse con una prostituta 

No sé qué tanto quiera un hombre adentrarse en un callejón oscuro para buscarse una de estas mujeres llamadas de la mala vida, con tantas enfermedades sexuales circulando por ahí. Pero resulta que a muchos hombres les excita la idea de tener sexo con una prosti. 

Lo sé, lo sé, las mujeres pensamos que la idea de que nuestros hombres anden revolcándose con una prostituta es repugnante, pero que le vamos a hacer, son cosas de hombres, y las mujeres tenemos que aceptarles esas cosas, total es una fantasía (o por lo menos eso creemos). 

Supongo que la idea de tener sexo con una meretriz se debe a que los hombres andan siempre detrás de las mujeres, y si son capaces de llevarse a la cama a una mujer después de un par de minutos de charla (a veces incluso menos), es emocionante para ellos. 

Fantasía sexual núm. 3: ¡Hacer un trío!

 fantasias de los hombres en la cama

A todos los hombres que conozco les encanta la idea de hacer un trío sexual. De hecho, he llegado a pensar que no existe un hombre en la tierra que no quiera hacer un trío. 

Estoy segura que incluso Adán estaba molesto con el que está “allá arriba” porque no le bastaba con tener sólo a Eva de compañera de cama. 

Los hombres piensan que el cuerpo de una mujer es la cosa más hermosa que Dios ha creado (las mujeres decimos lo mismo, ¿no?), así que ver a dos chicas juntas en la cama es para ellos como estar en el paraíso. Esto es algo en lo que todos los hombres coinciden, ¡sin excepciones! 

Fantasía sexual núm. 4: Poseer las mujeres que no están a su alcance 

Los hombres constantemente fantasean con acostarse con alguna mujer que esté fuera de su alcance o que sea difícil de poseer.   

Los hombres aman lo que no pueden tener. No sé por qué, pero los hombres encuentran la idea de ligarse a una mujer prohibida extremadamente excitante. 

[ Lee también: Cómo enamorar a la novia de mi amigo ] 

En realidad, tener algo con estas mujeres puede traer muchas preocupaciones e inconvenientes, pero en sus cabezas, a nuestros hombres eso les  resbala. Esta fantasía sexual incluye acostarse con la esposa de su amigo, a la mejor amiga de su novia o a su coqueta cuñada. 

[ Leer también: Cómo seducir a mi cuñada ] 

Fantasía sexual núm. 5: Hacer el amor en lugares exóticos 

La vida de muchos hombres resultan ser bastante aburridas, la mayoría de ellos se quedan mirando la misma grieta en la pared cada vez que tienen relaciones sexuales con su mujer. 

Y para algunas almas desafortunadas, incluso hay un día fijo en la semana para tener sexo. ¡Caramba! Ante este panorama, ¿qué hacen los hombres? 

Ellos sueñan con hacer el amor en algún rincón de la casa donde no lo hayan hecho antes, como en la cochera, en el baño de servicio o en el jardín. 

Aquellos hombres que quieren llevar sus fantasías sexuales a un nivel mucho más alto, sueñan con  irse a un complejo hotelero, hacerlo en un estacionamiento, o un club. Esto es algo muy bueno para la pareja, la libido de tu hombre se eleva cuando está teniendo sexo, pensando en ese lugar soñado por él. 

A fin de cuentas nuestros hombres son todos unos perversos calentones (¡y por eso nos encantan!) y si nosotras como mujeres, los queremos tener contentos (y domados) lo único que tenemos que hacer es darles lo que ellos quieren. 

A mí en lo particular me encanta disfrazarme de p…, bueno, de prosti, para que no suene tan feo!  

En una ocasión, Richard y yo llevamos a los extremos su fantasía de hacerlo con una prostituta, me disfracé y me llevó a la zona de prostitución de la ciudad y me dejó allí por unos 5 minutos vestida con una falda cortísima, una peluca y unos tacones de plataforma, no habían pasado ni 3 minutos cuando se detuvo un carro preguntándome cuanto cobraba!!! 

¡Susto! 

Le hice una señal negativa con la mano y me di la vuelta, por dentro estaba chorreadísima ligando que Richard llegara rápido a rescatarme… 

Cuando por fin llegó (el muy condenado se dio su postín, gozando viendo como sufría parada en esa esquina cual p… desesperada por un cliente) le insulté de mil maneras por dejarme allí esperando, pero a la vez riéndome y sintiéndome cachondísima por haberme levantado mi primer cliente, je, je, je. 

De más está decir que esa noche fue una de las más intensas que hayamos tenido. 

Y tú, ¿Cual fantasía sexual le has complacido a tu hombre? 

¿Lo has hecho en un ascensor? 

¿Te has disfrazado de conejita Playboy?   

¿Has hecho un  trio? Uyyy, si has hecho esto me ganaste, y te felicito (pronto te alcanzaré). 

Me gustaría saber las locuras que has hecho con tu pareja, cuéntamelas, para que así todas y todos podamos agarrar ideas para copiarnos y hacerlas también. 

Nota: por cuestiones de moralidad y buenas costumbres no se aceptan relatos de infidelidades con el jardinero, el repartidor de pizza o la mucama! 

Ja, ja, ja, ¡MENTIRA! ¡Esos relatos son los que más disfruto leer! 

A ver, escribe tu experiencia aquí abajo, ¿sí? 

************************************************************

Amiga mía: 

¿Te gustaría recibir GRATIS mis consejitos sexuales para que te conviertas en una perversita capaz de enloquecer a cualquier hombre en la cama? 

Si estás interesada en recibir discretamente mis consejos sexuales directo en tu correo electrónico, simplemente ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.