Errores Que Cometen Los Hombres Con Las Mujeres

errores con las mujeres

¿Acaso estás cometiendo estos errores con las mujeres?

Me gustaría hablarte sobre los cinco errores más comunes y fatales que cometen los hombres con las mujeres en las primeras citas, que arruinan cualquier oportunidad de avanzar en la relación y hacen que éstas huyan despavoridas

Aquí tienes los cinco errores que NO debes cometer cuando estés saliendo con la mujer que deseas que se enamore de ti:

Nº 1: Decirle que la amas… ¡en la primera cita!

Cuando proclamas tu amor a los cuatro vientos, se pierde el misterio, la magia y el encanto de la seducción. Recuerda, en las primeras salidas con ella debes ser casual, divertido y un tanto misterioso, y sólo cuando la conozcas bien es que puedes pensar en avanzar hacia otro nivel.

Tampoco le pidas que se enamore de ti, ten en cuenta que el proceso de enamoramiento se da fuera de la mente consciente, por tanto no es algo que puedas pedirle a la otra persona que haga.

Nº 2: Ir demasiado lejos, demasiado pronto

Es natural que te imagines un futuro junto a esa persona que tanto te gusta, pero piensa que si empiezas a hablar en las primeras citas de matrimonio, hijos y demás temas de los que hablan las parejas establecidas, acabarás arruinando cualquier posibilidad de llevar las cosas más lejos.

Por el sólo hecho de que te guste una chica en particular no quiere decir que debas acelerar las cosas.

Es mejor dejar que la relación siga un curso natural. Mi recomendación es que vayas despacio y disfrutes de todo lo que te encuentras en el camino.   

Error N°3: Estar siempre disponible

Este es un error muy común que cometen los hombres, sobre todo cuando recién están conociendo a una chica. Son muchas las mujeres a quienes les he preguntado, y todas coinciden en que no hay nada más fastidioso que tener a un hombre siempre a su lado, o que esté disponible las 24 horas del día.

Si quieres que las mujeres te vean como un hombre interesante, independiente y seguro de sí mismo, debes demostrar que tienes una vida que va más allá de esperar a que ella te llame para acudir a su lado.

Hazle saber que eres un tipo ocupado, con una interesante y divertida vida social y laboral, y que el tiempo que le puedes dedicar a ella es muy limitado, así, ella buscará aprovechar al máximo el tiempo a tu lado, de esa manera te valorará más. 

Error N°4: Buscar su aprobación

A las mujeres les atraen los hombres con una fuerte autoestima y que sean seguros de sí mismos. Un hombre con una personalidad bien definida no hace lo que la mujer quiere, ni trata de adivinar lo que ella aspira que haga para actuar conforme a sus deseos, pues esa actitud opaca su personalidad y lo hace ver como un pusilánime. Para poder brillar, debes sentirte cómodo con quien tu eres. Resulta muy atractivo para las mujeres el hecho de que el hombre no tema ser él mismo en toda ocasión.        

Error Nº 5: Comprarle regalos sin ningún motivo en especial

Loading...

Muchos hombres piensan que es un gran detalle estar dándole a la chica que pretenden un regalo en cada ocasión que la ven. Esto es una pésima idea, pues con esta actitud estás demostrando un interés excesivo, y es interpretado por ella como un intento de manipulación, como si dijeras que eres demasiado débil e inseguro y te sientes incapaz de conquistarla, y por eso tratas de comprar su cariño a punta de regalos.

Los regalos son para parejas que tienen una relación consolidada desde hace tiempo, pues, aunque puede verse como un bonito gesto, el mensaje subliminal es “quiero gustarte, por eso te doy este regalo”. Mala idea.

Allí los tienes, estos son los cinco grandes errores que cometen la mayoría de los hombres cuando están iniciando una relación con las mujeres. Evita caer en estos errores y aumentarás inmensamente tus posibilidades de éxito con ellas. 

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Errores Que Cometen Los Hombres Con Las Mujeres

  1. Emmanuel Coria
    19 septiembre, 2014 at 6:16 am

    Muy buen aporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.