¿Enamorado De Una Mujer Casada?

enamorar mujer casada

Cómo enamorar a una mujer casada – ¡y no morir en el intento!

¡Enamorarse de la mujer de otro hombre no es un chiste! Es una situación difícil donde tus sentimientos pueden conducirte a decir y hacer cosas que podrían complicarte la vida. Los hombres y mujeres casados que se involucran en una aventura, en un momento u otro pueden llegar a tener dificultades para controlar sus emociones, es algo casi inevitable, por eso, es importante que aprendas a controlarte si estás involucrado (o deseas involucrarte) con una mujer casada.

Habiendo dicho esto, permíteme decirte lo siguiente: no puedo pedirte que no te enamores de una mujer casada. Después de todo, es tu vida y son tus sentimientos. Sin embargo, te puedo dar algunos consejos sobre cómo enamorar a una mujer casada y a la vez mantener tus sentimientos bajo control.

¿Por qué las mujeres tienen aventuras extramaritales?

La infidelidad ocurre debido a que dos personas que no deberían estar juntas se atraen y surgen sentimientos el uno hacia el otro, y en lugar de luchar contra esos sentimientos, ellos prefieren darle rienda suelta a sus emociones para vivir una experiencia clandestina. Ambos saben que está  “mal”, pero no quieren hacer lo que está “bien”.

Este es un tema del que se han nutrido las rancheras, los boleros, vallenatos, etc., en fin, todas las canciones de amor. Un hombre conoce a una mujer,  pero ella está casada, sin embargo, se enamoran y tienen una aventura.


Lo que hace que la infidelidad sea «mala» es que se siente muy «bien». La pasión que te inspira la mujer casada es lo hace que te atraiga cada vez más. Es probable que la pasión en el matrimonio de ella se haya esfumado y tenga el anhelo de ser amada. A su vez, el hecho de que estés dispuesto a asumir el riesgo para estar con ella, sin temor a las posibles consecuencias, dice mucho de lo que tú también sientes por ella.

¡Dale lo que ella quiere y necesita!

Para enamorar a una mujer casada debes darle aquello que ella anhela desde hace tiempo. Su esposo ha descuidado sus necesidades, y es por eso que ella ha puesto sus ojos en ti. En casa no le están dando lo que ella quiere, ya que su marido sólo está pendiente de sí mismo.

Ahora es tu oportunidad de tomar lo que él ha descuidado. Por lo tanto, tu objetivo debe ser enfocarte en sus necesidades y deseos, y hacerle realidad estos anhelos, para eso, hazte estas preguntas:

-¿Qué es lo que ella quiere de la vida?

-¿Qué necesita ella para ser feliz?

-¿Qué puedes decir y hacer para darle lo que ella quiere y satisfacer sus necesidades?

Los hombres pierden a sus esposas cuando las descuidan. Aparece otro hombre que está dispuesto a darle todo lo que quiere y necesita, y por supuesto, ella va a elegir a este personaje. Eso no quiere decir que esté dispuesta a echar por la borda su matrimonio, pero hay muchas probabilidades de que esté dispuesta a irse a la cama con ese otro hombre… acaso, ¿ese hombre serás tú?

Permítele que extienda sus alas y vuele

Uno de los peores errores que un hombre casado puede cometer, intencionalmente o no, es cortarle las alas a su esposa. Esto significa que no le permite hacer lo que ella quiere hacer, y estar con quien ella quiere estar, sin que haya problemas. Por ejemplo, ella puede tener un hobby y desea practicarlo, pero él no la apoya. De hecho, la cosa puede llegar tan lejos que hasta se burla de sus sueños y anhelos. Al hacer él esto, se desarrolla en ella un fuerte resentimiento (aunque seguramente oculto) hacia su marido. Y es posible que él no se dé cuenta o ni siquiera le importe.

Aquí es donde el otro hombre (en este caso, tu) se puede aprovechar de la situación. Si quieres tener una aventura amorosa con una mujer casada, esta es la mejor estrategia, haciéndole saber que te importa ella, y lo que quiere ser y hacer.

Para lograr que una mujer casada se enamore de ti, simplemente debes  animarla y apoyarla en lo que la hace sentir feliz y realizada.

Muchas mujeres casadas suelen vivir una vida insatisfecha, ya que hacen muchos sacrificios por sus esposos, hijos, familiares y amigos, sin que estos sacrificios sean valorados por sus cónyuges. Tu objetivo como seductor es hacer que esa mujer casada se sienta cómoda cada vez que esté contigo, para que pueda desplegar sus alas y ser libre. Amala dándole el espacio, el tiempo y la oportunidad de ser realmente ella misma, libre de sus papeles de esposa, madre, hermana, hija, etc.

Amarla no significa sofocarla

Deja que tu amante extienda sus alas, pero no pretendas volar con ella todo el tiempo, si sabes a lo que me refiero. Algunos hombres descuidan a sus esposas, mientras que otros (que no son sus esposos) las sofocan.

Cuando estés saliendo con una mujer casada, hazle pasar un buen momento y dale lo que ella quiere y necesita, pero no pretendas estar siempre encima de ella.

Recuerda que ella está casada. Es posible que estés enamorado de ella, y ella de ti, pero no debes olvidar que ella pertenece a otro hombre. Toma en cuenta que no es fácil para una mujer casada llevar una vida paralela a su matrimonio, con su esposo, hijos y todas las responsabilidades que eso implica. No puedes esperar que esté contigo a cada rato, piensa que estás en su vida para ser un alivio no para ser una carga más. 

Loading...

A mí personalmente me ha sucedido más de una vez que he tenido que esperar horas para verme con una “amiga” casada, sin poderle mandar un mensaje ni llamarla, porque está en casa con su marido buscando una excusa para salir. La espera puede hacerse casi insoportable, pero el hecho de que ella se escape para verse contigo le da una carga muy intensa y erótica a la espera.

Sientas lo que sientas, mantén tus sentimientos bajo control

Si estás buscando información sobre cómo enamorar a una mujer casada, significa que te gusta una señora comprometida. Lo digo de nuevo, no está mal que tengas sentimientos hacia ella (porque los vas a sentir), pero, lo que quiero que siempre tengas presente es que debes mantener esos sentimientos bajo control. No te dejes llevar por lo que sientes de una manera tal que no razones lo que haces, recuerda que debes tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra.

La pasión es una cosa, pero si eres demasiado intenso puedes espantarla. Si ella se enamora de ti, mantén sus sentimientos (y los tuyos, claro está) bajo control. Todo se estropea cuando un hombre y una mujer que están viviendo una aventura no pueden controlar sus emociones. Ustedes dos deben entender bien en lo que se están metiendo, y deben evitar dejarse llevar por sus emociones porque esos sentimientos los pueden meter en problemas.

Antes de terminar, te dejo un consejo:

Aprende a enamorar a una mujer casada, pero también debes aprender cuándo es el momento de retirarte.

No me queda más que desearte mucho éxito con tu conquista…  

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor” 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres. 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa. 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.