¿En qué se fijan las mujeres?

mujer_mira hombre

¿Quieres saber qué es lo primero que le miran las mujeres a los hombres?

Las mujeres saben muy bien en qué partes de sus cuerpos nos fijamos y le sacan provecho a la situación para enloquecernos y manipularnos a su antojo. Ellas saben que lo primero que les miramos es la forma, el tamaño y la firmeza de sus senos, y cuando se voltean nos fijamos en su redondo trasero, después si nos da tiempo vemos todo lo demás.  

Y es que nosotros los hombres somos bastante predecibles, además de demasiado obvios. Ellas por el contrario son impredecibles, si le preguntas a cualquier mujer, sobre lo primero que ellas le miran al hombre, te saldrán con el cuento que si su sonrisa, sus ojos, sus manos, permíteme decirte algo, eso es una total y absoluta MENTIRA!!!

¿Sabes qué es lo primero que las mujeres le miran al hombre? El trasero, si, las nalgas, las posaderas o como quieras llamar a esta parte de la anatomía.

Loading...

¿Y sabes por qué se fijan en esta parte del cuerpo del hombre?  Es cuestión de supervivencia animal, la hembra de la especie escoge a su pareja en función de la capacidad del macho de proveerle el alimento, y a pesar de la evolución, estos criterios aún persisten en la psiquis femenina, ellas perciben como cualidades de un buen proveedor los mismos patrones que existían en la prehistoria, cuando los machos más aptos eran aquellos cuya anatomía los hacían mejores proveedores, los más aptos eran aquellos que podían recorrer grandes distancias en busca de la presa que garantizara el alimento para la familia, toda esta actividad hacía que se desarrollaran los músculos de la zona de los glúteos.

La otra razón por la cual las mujeres se fijan tanto en los glúteos masculinos tiene una connotación de tipo sexual. El secreto para poder hacer una penetración profunda durante el acto sexual es poseer un trasero firme y musculoso. El hombre obeso con unas nalgas flácidas que se caen de lo grasosas tenderá a dejar caer toda su humanidad sobre la hembra dificultando la respiración haciendo incomodo el acto sexual y no podrá cumplir su función sexual tan bien como lo hace el hombre delgado. Mientras que un hombre con unas nalgas fuertes y firmes logrará un mejor desempeño sexual, garantizando la reproducción de la especie.      

Por suerte, ya no tienes que andar corriendo detrás de un dinosaurio para desarrollar los músculos traseros, con una visita de media hora al gimnasio 3 veces a la semana tienes lo que se necesita para desarrollar y darle firmeza a tu trasero.  

Aunque dedicar tiempo a cuidar tu cuerpo requiere de esfuerzo y disciplina, el sacrificio bien vale la pena, pues serás recompensado de muy buena manera. No es necesario que te conviertas en un súper atleta, con lucir delgado es suficiente, pues los mejores cazadores, los más aptos, eran veloces y podían cazar las mejores presas, precisamente por ser delgados.

Aquí tienes otra buena noticia, las mujeres perciben los músculos demasiado hipertrofiados como una desventaja más que como un atributo, pues a sus ojos, los grandes músculos hacen a quien los posee lento y por tanto limita sus movimientos a la hora de cazar, y por ende no es un buen proveedor. Así que no es necesario desarrollar un cuerpo estilo Arnold Schwarzeneger para atraer las miradas femeninas, con lucir delgado, con unos glúteos firmes tienes lo que se requiere.      

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Particularmente he descubierto que no se necesita matarse en el gimnasio para lograr resultados visibles en poco tiempo, esto ha sido una bendición para mí, pues en mi adolescencia estaban en boga las rutinas de ejercicios que aconsejaban entrenamientos que duraban más de 2 horas, aparte del calentamiento. Ahora, los entrenadores sugieren ejercitarse 3 veces a la semana en rutinas de 45 minutos para evitar el sobreentrenamiento, que es lo que sucedía con las rutinas de antaño. 

Con la lectura del libro “El Macho Seductor”, descubrí que no se requiere poseer un cuerpo de atleta para ser un gran seductor, de hecho, cuando aplicas la seducción subliminal no necesitas para nada tu físico para hacerte atractivo a la mujer, pero evidentemente, hay ciertas cosas que favorecen la seducción, por ejemplo, un hombre aseado tendrá más puntos a su favor que aquel que se acerque a una mujer con mal aliento, con caspa sobre sus hombros y oliendo a calcetín de maratonista, ¿cierto, no?  

Lo que te quiero hacer ver es que puedes hacerte más atractivo a las mujeres con tan sólo aplicar algunos cambios a tu persona, alimentarte adecuadamente, hacer dieta si lo precisas, entrenarte para resaltar aquellas partes corporales que atraen a las mujeres, etc. a la vez que las seduces mediante el libro “El Macho Seductor”. 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

**********************************************************************************************

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿En qué se fijan las mujeres?

  1. Hhjhk
    18 abril, 2017 at 8:12 pm

    al margen de que esta entrada es solo para vender, diré que apenas hay hombre excesivamente hipertrofiado que no haya recurrido a esteroides. Lo máximo natural alcanzable en la mayoría de los casos no sobrepasa lo ideal. Echad un vistazo a las esculturas grecolatinas o inspiradas en esta estética (renacimiento, neoclasicismo, etc). Nunca he visto una excesivamente musculada. En lo que sí tiene razón es en que no es necesario estar horas en el gimnasio. Con menos de una hora e incluso solo 3 veces a la semana es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.