¿Dónde se encuentra el punto G femenino?

donde se encuentra el punto G femenino

El punto G – ¿Qué es y cómo encontrarlo? 

El punto G no es una misteriosa zona inexistente en la mujer. Definitivamente sí existe, y se encuentra dentro de la pared frontal (anterior) de la vagina de TODAS las mujeres. 

El punto G es básicamente la versión femenina de la próstata, y cuando se estimula adecuadamente puede producir intensas sensaciones de placer y orgasmos tan intensos que se acompañan de una eyaculación, y son más satisfactorios que cualquier otro tipo de orgasmo. 

¿Dónde se encuentra el punto G femenino? 

Loading...

El punto G se encuentra a unas 3 pulgadas de la entrada de la vagina y se caracteriza por tener una textura densa y esponjosa que se extiende por 1 o 2 pulgadas. 

Ya que  cada cuerpo es diferente, puede ser que tengas que explorar un  poco para dar con su ubicación exacta. 

¿Por qué se llama Punto G? 

El punto G fue nombrado así por su descubridor, el Dr. Ernst Grafenberg. Ha habido mucho debate sobre este “misterioso” punto, llegando a dudarse de existencia y de su función, pero, más del 40% de las mujeres que han tenido orgasmos con eyaculación te dirán que sí existe, y que es algo maravilloso.

Ads9

¿Por qué pocas mujeres experimentan el orgasmo del punto G? 

A las mujeres no se les enseña ni cómo encontrar su punto G,  ni cómo estimularlo para lograr un orgasmo por esta vía. Por lo que a menudo se hace difícil o incluso vergonzoso para las mujeres tener una eyaculación femenina por su estimulación directa. 

El punto G se encuentra aproximadamente un centímetro por debajo de la superficie de la pared vaginal, y puede ser estimulado con los dedos, con el pene o con aquellos juguetes sexuales que tienen la forma adecuada para alcanzarlo. 

Este lugar es muy difícil de encontrar si la mujer no se encuentra debidamente excitada, de allí la importancia de los juegos sexuales previos. 

Con los dedos es más fácil estimularlo debido a que éstos son flexibles y con ellos se puede aplicar la presión exacta en la zona. 

Sin embargo, con ciertas posiciones sexuales, cualquier mujer puede alcanzar el orgasmo del punto G con el pene o estimulándose con un consolador. 

>> Haz clic aquí para conocer las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G << 

Es importante que la mujer explore su cuerpo y averigüe dónde se encuentra el  punto G femenino, de manera que pueda tener las experiencias sexuales más placenteras, bien sea sola o con su pareja. 

La paciencia y la exploración son necesarias para tener éxito estimulando el punto G. Muchas mujeres se ponen nerviosas, se avergüenzan o se impacientan tratando de encontrar su punto G, lo que conduce a frustración e intentos fallidos. 

Por lo general, muchas ni siquiera lo intentan porque están demasiado ansiosas o simplemente no creen que sean capaces de lograrlo. 

Si eres mujer, tómate el tiempo necesario para explorar tu cuerpo, bien sea sola o con tu compañero, hasta que encuentres tu punto G y descubras la mejor manera de estimularlo, y así puedas apreciar los orgasmos tan intensos que está escurridiza parte de tu cuerpo te proporciona. 

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G 

– La forma ideal de estimularla con los dedos 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G 

– Las mujeres y el sexo 

… y mucho más! 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.