¿Dónde se encuentra el Punto G en la mujer?

donde se encuentra el Punto G en la mujer

En la búsqueda del punto G

El punto G es esa escurridiza zona del cuerpo de la mujer que muchos hombres han tratado infructuosamente de localizar desde hace tiempo. 

La fama que últimamente ha recibido ha hecho que cada vez más hombres (y mujeres) se hayan lanzado en su búsqueda. 

¿Por qué se llama Punto G? 

Se le llama punto G en honor al Dr. Grafenberg, el hombre que descubrió que las mujeres tienen una zona en su cuerpo que las lleva a sentir inmenso placer en el acto sexual, pudiendo dar lugar a una liberación de fluido en forma de eyaculación similar al orgasmo del hombre. 

Muchas mujeres tienen orgasmos del punto G en el que eyaculan tal cantidad de líquido que incluso mojan la cama como si se hubiesen orinado. 

Precisamente, este es uno de los problemas que presentan muchas de estas mujeres que tienen la capacidad de tener orgasmos del punto G, y es que sienten miedo y pena de disfrutar al máximo su sexualidad, pues, tanto ellas como sus parejas, debido a desconocimiento piensan que se orinó. 

El resultado: como sienten miedo de que sus parejas piensen que se orinan, dejan de tener orgasmos para no pasar por una incomodidad con su consorte. 

Aunque el fluido que se libera en este tipo de orgasmo sale de la uretra, estudios médicos han revelado que no es orina. 

De hecho, este fluido se libera de las glándulas de Skene, que rodean la uretra y se asemejan a la próstata masculina. 

Cuando una mujer llega al punto de eyaculación, puede soltar desde unas cuantas gotas hasta un verdadero chorro que puede mojar la cama, tal como lo hace el hombre cuando eyacula. 

Bueno, basta con la lección de anatomía, vamos a ver cómo puedes llevar a tu mujer a las máximas alturas del placer.   

Pero antes de excavar y hurgar por aquí y por allá, ten en cuenta que antes de hacerle el amor al cuerpo de tu mujer tienes que hacerle el amor a su cerebro. He aquí cómo: 

Haz que se sienta cómoda 

Para poder llegar al orgasmo del punto G, tu pareja necesita estar plenamente relajada, por lo tanto, deberías hacer algunos arreglos para crear la atmosfera adecuada, entre otras cosas podrías: poner música relajante de fondo, encender incienso, prender unas velas, luz tenue, en fin, acondicionar el ambiente de manera de anticipar un encuentro apasionado.     

Háblale de sexo 

Ella es tu mujer, dile que has pasado el día fantaseando con hacerle el amor como nunca se lo has hecho, y dile que esta noche piensas hacerla vivir algo que nunca ha experimentado. 

Prepara su mente recordándole todas las cosas de índole sexual que han hecho juntos y dile que hoy van a tener una de esas noches que no se olvidan. 

Relájala y prepárala para la diversión 

Bésala, dale un masaje de cuerpo entero, juega con sus senos, bésala en sus partes íntimas, todo ello con el fin de relajarla y preparar su cuerpo para la satisfacción que viene a continuación. 

¿Dónde se encuentra el punto G en la mujer? 

Aunque algunos “expertos” han aseverado que el punto G no es más que una fantasía  producto de la imaginación de unas hembras demasiado intensas, todo aquel que ha visto a una mujer eyacular está en desacuerdo con esto. 

El punto G se localiza en la pared anterior de la vagina, entre la entrada y el cuello uterino. Pero ten en cuenta que no todas las mujeres reaccionan de la misma manera a la estimulación de este punto. 

Mientras que algunas mujeres gritan con deleite, otras pueden llegar a sentirse incomodas por la sensación, y otras sienten como si estuvieran a punto de orinarse. Así que procede con cautela. 

Unas recomendaciones antes de buscar el Punto G 

Antes de comenzar tu ejercicio de exploración, tengo que decirte que la higiene es tu mayor activo. Sobre todo, recórtate las uñas para que no vayas a lastimar a tu compañera en su intimidad. 

Cualquier juguete que pienses utilizar para estimular el punto G se debe limpiar y esterilizar cuidadosamente. 

¿Con qué puedes estimular el Punto G? 

Puedes masajear el punto G con: 

Tus dedos 

El método más popular para encontrar el punto G es con los dedos, y consiste en insertar dos dedos en la vagina, con la palma de la mano hacia arriba. 

Cuando los hayas  insertado unas 2 pulgadas, haz un movimiento como indicando “ven acá”; cuando sientas que tocas una superficie rugosa, estás en la zona. 

Para complementar tu trabajo, utiliza tu mano libre para presionar suavemente y acariciar el área entre el ombligo y el vello púbico, de manera de intensificar las sensaciones que haces con tus dedos. 

Con tu pene 

Aunque casi todos los penes se inclinan en una dirección u otra, son los hombres cuyos penes se curvan hacia arriba los que tienen mayores probabilidades de estimular el punto G. 

Para los que no lo tienen curvo hacia arriba, existen dos opciones: 

En primer lugar, si tu pene se inclina hacia la izquierda, la derecha o hacia abajo, debes colocarte de tal manera que tu pene dé justo en el clavo (recuerda, que debes colocarlo de manera que la curvatura apunte hacia arriba). 

Por ejemplo, si tu pene apunta hacia un lado, puedes formar una T con tu mujer – te acuestas en posición horizontal, ella en posición vertical y tú te dedicas a moverte. 

Si tu pene apunta hacia abajo, coloca a tu mujer sobre ti, mirando hacia tus pies. 

En segundo lugar, puedes dejar que ella busque la posición que dé justo en el blanco, o mejor dicho justo en el punto G. 

Considerando que no hay nadie mejor que ella para localizar su punto G, la mejor opción es que sea ella la que se mueva encima de ti. Deja que sea ella quien  lleve el ritmo y créeme que la vas a pasar muy bien. 

Con juguetes 

Si vas a comprar un juguete para estimular el punto G, puedes optar por un vibrador – pero no cualquier vibrador. 

El juguete que compres debe ser curvado en la punta y cuando lo uses comienza lentamente y deja que sea ella la que determine la velocidad. 

Ahora que ya sabes cómo localizar esta misteriosa zona que lleva a las mujeres a las alturas del placer, te sugiero que hagas tu mejor esfuerzo para alcanzar el punto G de la manera más natural posible. 

Así que no le preguntes cosas como: “¿aquí es? ¿voy bien? ¿es aquí? ¿Y ahora?”… Al llegar, lo sabrás. 

Además, no conviertas ubicar su punto G en una única misión; pues eso sólo dará lugar a aprehensión y frustración. 

Darle un intenso orgasmo a tu mujer es algo grandioso, pero no debe ser tu único objetivo. 

Diviértete y no te tomes tan en serio la cosa. Si la haces sentir que ella tiene que tener un orgasmo en cada oportunidad, se pondrá nerviosa sobre el sexo, o peor aún, comenzará a fingirlo. Y eso no es bueno para ninguno de los dos. 

Así que hasta la próxima, recuerda que un orgasmo del punto G, ¡es gggenial! 

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás:

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G 

– La forma ideal de estimularla con los dedos 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G 

– Las mujeres y el sexo 

… y mucho más! 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Dónde se encuentra el Punto G en la mujer?

  1. Juan
    11 agosto, 2016 at 8:22 pm

    Muy bien mw gusto mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.